FpS & Time Out ?

Diabloskuro

Pues empecemos....

Hace kosa digamos de un mes kuando aun poseia la 1.5 me dije a mi mismo weno a llegao el momento de aktualizarse i nada kon gran esfuerzo me baje la 1.6 weno no taba mal pero daba muxos errores.
Weno no pasa ná akellos errores se fueron arreglando pko a pko asta ke ace 2 dias iegue al summon de wen funcionamiento. Wa tremendo hiba io kon mis 150 fps por alli kampando komo dios....
Pero dsde la noxe del sabado otra vez komenzaron los problemas i ai 2 ke no puedo resolver so please Helppp! veamos
1) Al konectarme a los servers tarda komo un jodido asta ke llega un punto en ke me da time out sospexo ke es por ke tengo una red lokal en kasa i tengo uno aciendo de servidor
2) los fps han bajado si aktivo la sinkronizacion vertikal a 50 i si no komo es obio no pasan de 60
(los komandos tan iwal ke antes)

asike

kon lo ke pido el komando ke abia pa poner en la linea de ejekucion del cs para ke no diera time out ke lo vi una vez rondando por aki i una aiudita kon lo de los fps.
p.d. si a alguien se le ocurre en vez del komando pa ke no se moskee el pc i se timeoutee ke vaia mas rapido se lo agradecere muxo

p.d.2 por favor abstenerse gente ke tiene pokas kosas ke acer en la vida i lo uniko ke se le okurre es insultar a la gente ke tiene dudas de algo xD

weno Saludos a t2 i espero no haberos aburrido demasiado

Rubemolo

Simpre que me han echado de un server, nada mas entrar, o que me pone time out, vas a cerrar sesion, y pones la contraseña otra vez.

Y para mejorar la fps, yo vi un programa llamado High fps, qye te aumentaba el fps depende de la capacidad del ordenador.

Venga salu2, dew ;)

KMYA

Hombre... si tienes un PC haciendo de servidor... Si el otro/s PC/s no esta/an usando la red pues no deberia darte problemas. El problema llega cuando lo/s otro/s PC/s empieza/an a chupar la red.

La Vsyn... supongo que tienes el XP... en este SO bloquea el refresco del monitor a 60Hz y por ello te bloquea los fps a un máximo de 60fps también. Puedes solucionar eso bajandote algún tweak (viene 4 en el FAQ de TeTu en el foro CS) y desbloquear el refresco, siempre y cuando tu monitor permita más de 60hz de refresco.

Usuarios habituales

  • KMYA
  • Rubemolo
  • Diabloskuro