Frag Movie

S

El verano pasado se estrenó un documental sobre pro-gaming bastante informativo por una parte y triste por otra. Esta demostrado que a día de hoy solo en Korea del Sur se puede vivir del gaming :/ (a excepción de algún gamer americano y europeo).

Recomendable para todo gamer, con y sin aspiraciones xD. Aquí os dejo la url de la web oficial:

http://www.fragmovie.com/

NSFW
RoMazZzZz

Buen dato Silence, veamoslo:D

pincho15

ostia k wapoo

BaRaK

a ver que tal

RoMazZzZz

Donde coño y que equipo se meten en un jacuzzi los male y los female ????

Ew0k

Otro documental (corrijo- el diario de muchos- no me incluyo s0z): http://video.google.com/videoplay?docid=-8934143819728261268

#8 tienes razón, corregiré xD

B

Esta pelicula va mayormente para aquellos que estan dejados por un juego que ni apenas ganan dinero por ello pero lo intentan.

S

#6 xDDD Eso mas que un documental es el diario de muchos xD

S

http://movielab.tv/frag,7545.html

ahi podeis ver la peli, aunk no se si esta permitido postear enlaces aki. si no se puede k lo kite un moderador

pincho15

#6 que bueno el documental jajja que pexa de reir..

SUPRA_

que mitiko el que puso ewok xddddd

N3mex

No esta en español ? #1

S

#12 Pues que yo sepa no. Quizá haya subtítulos por ahí

pincho15

yo la verdad que me he tirado un rato buscando subtitulos y no encuentro nada, si encontrais alguien pasar enlace. Please.

S

#14

Supongo que si algun dia salen los encontrarás probablemente en esta web: www.opensubtitles.org

De momento solo los tienen en ruso y en polaco xD

JonaN

he visto la mitad o por ahi, y esta muy bien.. pero dios, hay cada atrapado...

S

#16 Si, lo que tu digas, pero muchos de esos atrapeds han pisado mas tierras a parte de las de su pueblo xD Muchos de ellos son gente que han querido o creido que el gaming era un negocio serio y se han llevado el tortazo :/

JonaN

#17 hay otas formas de visitar otras tierras.. y no me vas a negar que hay gente ahi (que no digo que no sean majos, buena gente etc) que esta un poco atrapada.. por ejemplo el fatality que se pega 10 hrs al dia.. pues abra ganado mas de medio millonaco, y abra estado por todo el mundo, pero su vocabulario sigue siendo el mismo que cuando tenia 10 años

A mi me parece perfecto que el gaming sea considerado deporte, y que haya competiciones asi.. es mas, me gusta ver wars y tal, pero no me parece buena idea irse de casa o pegarse media vida delante de un pc, y dejar lo demas... porque el 99% de esas personas no lograran llegar a un alto nivel, y tendran problemas mas adelante

S

#18 Fatal1ty es millonario, empezando por ahi. Su vocabulario es como el de todo americano, sencillo. Pero cuando le hacen preguntas jodidas el tio se defiende con intelecto. Y bueno, y para sacarte de dudas ya te digo que un papanatas no llega donde ha llegado Fatal1ty, por muy viciado/atraped que sea.

http://img205.imageshack.us/img205/1807/fatal1tycs5.png

Y volviendo al tema de los atrapados... Muy lejos de ser atrapados, son gente gente que ha luchado por conseguir (o al menos intentarlo) hacer con su vida lo que mas les gusta. Que no lo han conseguido? Bueno, y que? De cobardes esta petado el planeta. Para mi Rafik (Lost Cauze) es el puto amo y con un par de huevos. Sin un duro y sin apoyo de ningun tipo el notas ha conseguido convertirse en un progamer muy conocido en la escena de Quake, ganando incluso al mismo Fatal1ty

Para mi un atrapado es el que no hace nada con su vida, no lucha por nada y se refugia en un juego/hobbie (de esos tienes a patadas en el WoW por ejemplo).

JonaN

#19 Pues ta lvez en lo de fatality tengas razon, pero en lo demas yo no te e discutido que lozt cauze sea el amo, y me parece muy bien que hagan con su vida lo que les gusta.. como tu dices, si no les gusta estudiar hacen dpm, pues no hay nada mejor que trabajar en algo que de verdad te gusta

PERO, como dices en la ultima parte de tu post, y a eso es a lo que me refiero.. hay gente que se refugia en su cuarto de la vida social, y eso es a lo que me refiero con atrapped.. O me vas a decir que la scene esta plagada de fatallity's y lostcauze's? =D

S

#20

No, la scene esta plagada de atrapeds de hecho. Pero ese docu no va sobre atrapeds, al menos a mi no me dio esa impresión xD

JonaN

#21 hmm no se no se, de todo ahi en ese documental :D

Pero weno, da igual, parece que hasta cierto punto estas de acuerdo conmigo, asi que dejemoslo =)

S

#22 xD Lo estoy de hecho. Si las comunidades de juegos son la peste es por la cantidad de atrapeds/cheaters/braniless que hay xD

pincho15

pues si que salen atrapeds jeje..

Usuarios habituales