Fraga Lan Party: Boteam.v2 campeón

-revol-

#27 estas que si.xD

Ew0k

#27 en Asturias la GameLlanes nada mas, y no es LAN party, solamente torneillo, no os quejeis que aqui si que estamos abandonaos :_

SiuL-

todas las lanes en madrid estaría bien, así os jodería igual a todos venir,, menos a los madrileñs claro, todo centralizado mejor :D alomejor iría y todo

garrapato

esta muy bien el premio para ser solo 8 clanes

desvio de tema: este año no hay netzone de cordoba?

GaTToO

se juega en stadium o en tu pc?

GaRRi

si es como 1.6 del año pasado, solo en stadium

mystick

q os lo paseis bien los q vayais

JuShTo

Loco que nos vamos de lan otra vez!!! Oo :D

P.D.Espero que como eurocup, ems,powercolor,etc... no cuentan para el ranking,esta lan si entre hazuk1.

Besos

Chechi

Suerte boteam (L)

pD: 8===========D

D

white asistira :D

kaitoo

joder al final van a ir buenos equipos... overGame, Boteam, White, CSM... estará interesante :P

Rettrey

se podra seguir la lan por tv no¿?¿?

gl

JuShTo

#42 Ni idea.

#41 Es bueno que ya no haga falta que una lan este anunciada a bombo y platillo para que los clanes asistan, empieza a ser gratificante que las competiciones se llenen.

Me entristece el hecho de que equipos importantes que se supone que son buenos, no sean capaces de ir a una puñetera lan. Hasta hace poco era el caso de lastshow, ahora de bb, etc...

D

Perdon, me ha llegado un email de la fragalanparty, que esta completa :_ y esto desde el jueves que lo icimos... joderr...

LaReS

#41 Boteam no es un equipo xD, aunque espero que dentro de poco de este mix surja algun clan... que toy hasta los huevos de mixes xD

LaReS

#44 Pero habeis pagado?

HaCkerinhO

#27 Claramente colega y pa una puta lan que hacen medio en condiciones en andalucia ( netzone de cordoba ) no se hara hasta enero o febrero... xD

Rasec seguramente por noviembre se hara o en alcobendas o mostoles. xD

MaRoTo89

#47 estaria bien en alcobendas o mostoles xd

D

envie un email, para pagar hoy, que nos abian reservado eso pero nada.... enfin

7uroK

yo estoy apuntado ^^

PD creo que cerraron inscripciones ayer.

HerdLeck

confirmado , dragon el email ese es para la gente que no se inscribió previamente y no hablo con el admin si habéis pagado hoy y hablasteis con el admin podréis ir.

kaitoo

#43 eh, que este hilo es el que más me he currado de todos los que he hecho en mv XD lo que pasa es que en su época no se le dio mucha tira, y ahora cuando os habéis apuntado vosotros pues se ha puesto interesante la cosa.

TaWeRs

tortillas.asesinas quiere ir

FeRnAnV

#53 Dejaras de decir tonterias en algun post ? ok va que puedes

Kr4K1

el mapa se sale x'DDDDD

Suerte a tod@s ^^

TaWeRs

paso de discutir

FeRnAnV

Ok Tortilla asesina, me mandas a callar y todo bien bien

TaWeRs

dejalo paso de discutir :)

mystick

piripipipipi parapapapapa tawers dondé staaaaas

horvathzeros

jue el fernan merienda fuerte xDD

a ver si pueden ir todos los clanes y podemos ver espestaculo :D

Usuarios habituales

  • MaRoTo89
  • GaRRi
  • LinkinMark
  • yaiko
  • Chechi
  • D-ragon
  • FeRnAnV