Fraga Lan Party: Boteam.v2 campeón

jonhy_walker

ganó boteam por lo VISto

felicidades!

pd: chunite págate algo!
pd2: o en su defecto mándame la gráfica :D

GaRRi

boteam wins en overtime. Partidazo.

LinkinMark

Hay SourceTV grabada?

yaiko

#123 Segun dijeron todos los partidos han sido grabados.

CrS-

Que suban las demos ya :D

#122 tu que habrás visto la final, podrías decir en tu opinion los mejores de cada clan?

yaiko

lareS se hizo un partidazo en la final de winners contra overGame pasando de 30 frags

KR0N3N

Lares es un pedazo de player ahi donde los haya.... enhorabuena a Boteam, muy buen equipo en mi opinion.

Especial enhorabuena a Chunite ^^

Salu2!!!

v3NoM

Felicidades boteam ;)

Leinz

congrats boteam =)

KR0N3N

Alguien que me diga los players que iban con boteam? kibito tambien ha ido? es que no me acuerdo.

Salu2!!!

XvBL

Felicidades BOTEAM muy grandes ¡¡

Y GG oG odio mi amooool xDDDD

v3NoM

#130

vis lareS LrD^ kiroo y CHUNITE

N

Pedazo de LAN me e reido un monton, aunque aveces me sentia amenazado porque jushto me metia mano ¬¬, pero bueno muy bien y sobretodo vaya 2 partidazos de Boteam, Lares se a salido en train y vaya mocha saltando con Ak cuando le quedaba a cristofer 0,1 de defusar bomba y ganar partido para Overgame.

PD: Kiro me piro a duchar XDDDDDDDDDDD nos vemos en las duchas

PD2: Se dice que VIS y LrD duermen en el suelo tal que moros!!!!

Kir0

una lan con una gran organizacion tema horarios y demas, cosa que raramente se ve, y con muchas risas con la gente de overGame.
esperando con ansias las proximas lanes que se puedan disputar :D

PD: n04 nos vemos en 10 min tras las duchas JAJAJA

K

joder con los BOTs xD gg!

LinkinMark

LAS DEMOS CABRONES XD

painz

congratz boteammm =)!

p.d: #129 BOBO

horvathzeros

u.U si es buena lan, a ver como lo hacen el año q viene y se ahce mas grande :D

pd: en el foro de 1.6 se comenta q los supermegaserios teams tambien se pegan, quizas sea mentira eh xD

GaTToO

A quien coño se le ocurre dar una pulsera para entrar gratis a la florida el sábado, para después hacerte jugar por la mañana

felicidades boteam v2
muy bien jugado

Pd: Aragon.css quedó 3º _

chunite

Nice lan... la verdad es que ha estado muy interesante... y grandisimo lareS con su 33-2 en 11 rondas... n04 de animadora profesional, tendremos que pagarle jornal y todo y tAn ahi de manager jaAJAJAJAja

Felicidades tambien a Aragon.css por ese tercer puesto!

GaRRi

lareS y ViS se salieron los kbrones xD partidazo de ambos

N

CHUUUNIIIIIIIIITE con la cara de bueno que tienes durmiendo y luego lo cabron que eres....

Perdona pero salimos los 2 equipos de fiesta el sabado.

Aragon se pasaba con Yaser y garri, tambien gato por ahy hablando de lanes pasadas :D

chunite

#142 que me han dicho que haceis fotos a las personas indefensas, no? hdp ¬¬

A ver si en un par de dias suben las demos y podeis ver todos mis mancadas @ lan :D

1nSoMn1o

Tras 8 horazas de viaje, estoi en casa

muy buena lan por parte de los bots estos xDDDD muy bien jugado por todos ellos, lares..... sin comments el tio, las daba volando, ciego y como hiciera falta, a pesar de haber estado dandolo TODO unas horas antes en el stadium, pero en el del Florida xDD donde a las 3 de la mañana nos fuimos Yaser, Unco, Gatto, Garri.... y los perdí nada mas entrar, de no haber sido por la euforia de lares, jushto y kiro bailando que se les veia casi desde fuera, ahi me kedo xDDD y SI gatto, la verdad que lo de la entrada al florida creo es a mala leche, te tientan... xD

y bueno, lan corta pero intensa, solo decir que BOTEAM. v2 ha ganado porque es evidente que han jugado mejor. disfrutar del premio cabrones^^

Nos vemos en la proxima :)

pd: Unco el Mesias, salvador con eso que me diste, en la proxima te voi a cebar xDDD

Laryos

felicidades ;D

daNi77

keremos demo dla sourcetv :D

Y

lmao vis ganando lanes :ddd gratz

Knoxxville

Ya teneis colgadas en la web las demos, un saludo a todos.

http://www.fragalanparty.com/index.php?option=com_content&task=view&id=29&Itemid=64

B

Bajando Demo Boteam_overGame

CrS-

Me he descargado la demo de la final 19-16 y no me carga:

CDemoFile:: Open: couldn't open file 2008-09-21_BOTEAM.v2_vs_overGame-final for reading.

Usuarios habituales

  • MaRoTo89
  • GaRRi
  • LinkinMark
  • yaiko
  • Chechi
  • D-ragon
  • FeRnAnV