Fraps me dice 100 fps...pero va a tirones!

Neokaizer

Tengo un problema gordo , que no veo manera de solucionar. El juego cuando avanzo por un pasillo, camino, loquesea, ratea que da gusto, es algo continuo no es que suban o bajen los fps simplemente parece que de trompicones al avanzar.

Mi hermano lo ha probado y nota el mismo problema, es muy desagradable para jugar.

Instalo el fraps y me da 90-100 fps todo el rato, incluso cuando noto esos rateos, y aqui es donde me pierdo....

Reinstale el windows, puse los ultimos drivers, todo sigue igual.

La conexion es buena, tengo 50 de ping.

El ordena va sobrado para el juego:

AMD 955 3,2mhz
8gb de ram
ATI 5850

Y aqui viene lo bueno....pongo el juego a bajisima resolucion, con los peores graficos...y sigue rateando.

Total que ya no se que pensar y me esta jodiendo vivo el tema porque no apetece nada jugar en esas condiciones.

Un saludo.

iroNBiN

Que pantalla tienes? ¿Cuantos Hz?

1 respuesta
1nn7eRplaY

Puede ser el disco duro
#4 Puede estar defecutoso o algun programa lo este usando demasiado o las actualizaciones se estaran descargando o instalando

1 1 respuesta
Neokaizer

#2 Un Benq E2220HDP 22" , 76 hz

#3 Te refieres a que puede estar defectuoso ?

2 respuestas
Jotauvece

tienes 2 discos duros? si es así configura el fraps para que te guarde el vídeo en el que no este windows

iroNBiN

#4 Si es de 76Hz solo puedes ver 76FPS...

1 respuesta
reven4nt

#6 Si no tiene activado el vsync no tiene pq

Neokaizer

He puesto una 560 ti y el juego sigue yendo a tirones....

Y uno en el trabajo me ha dicho que limpie la RAM con una goma de borrar, surrealista xd.

1 respuesta
JuGuLaToR

Como ya te han dicho tiene pinta de ser el disco duro, que se pone a cargar y no da abasto.

1 respuesta
iroNBiN

#8 No te rías lo de la goma funciona, es debido a que los conectores de la ram les sale oxido y con la goma lo eliminas y consigues un mejor contacto.

De todas maneras como bien te dicen creo que tu problema esta en el disco duro.

#11 Solo por curiosidad prueba a activar la sincronizacion vertical.

1 respuesta
Neokaizer

#9 #10 He echo la prueba de instalar el cs:go en un disco duro externo que tengo , y nada, igual de mal.

#10 Sí lo he probado, con, sin, poniendo resolucion mierda, graficos bajos....me temo que es cosa de hardware , probablemente placa base.

1 respuesta
Deh0lise

Puede que sean programas en segundo plano ejecutándose. Pon el firewall en "modo juego" o desactívalo. Pasa un antimalware y el antivirus, a ver si hay suerte.

1 respuesta
Verdu5

Tienes una marca de ratón Roccat o Deathadder?, si es así, prueba a entrar al juego y a desconectar el ratón y volver a conectarlo, ami me pasaba con mi Roccat Kone+, y quitando el mouse y volviéndolo a poner se soluciono, sino comprueba que llevas bien los rates cmdrate,updaterate,rate interp, si todavía te sigue yendo mal, prueba a poner los hz a 60 o 75, ya que 76 me parece una frecuencia de actualización bastante rara...

1 respuesta
wiLly1

Desconecta el movil del pc, veras como te va bien xDDD
No sera eso ni de coña pero a mi me paso y por si las moscas te lo comento

Neokaizer

#12 Del rebote que llevo, incluso he formateado y reinstalado win7, sin mejora alguna. Firewall desactivado.

#13 Lo he probado y nada. Como cambio los hz?

Estoy emparanoiado, al final pensando que era el procesador he cambiado el 955 por un 965 de mi bro y adivinad, va igual de mal.

Esto ya solo puede ser cosa de la placa base, genial ,lo que mas me jode cambiar.

Moi6

le pasa a mas gente busca en google CS:GO Stuttering, y mira a ver si algo de lo que dicen te sirve, en el bf3 tb pasaba y tenias que tocar no se que en la bios.

1 respuesta
iZZi

Prueba a andar por ese pasillo pero sin usar el raton, es decir el raton quietecito y sin tocarlo...

Te sigue dando los tirones? Igual es cosa del ratón, algunos drivers si lo usas a un rate elevado le meten muchisima tralla al procesador.

Neokaizer

#16 Ojala fuera sttutering, lo mio es peor. El sttutering te va bien y de repente pega una bajada de frames. A mi es como ir en una via de tren, el traqueteo es constante.

Usuarios habituales

  • Neokaizer
  • iZZi
  • iroNBiN
  • JuGuLaToR
  • reven4nt
  • Jotauvece
  • 1nn7eRplaY