Free-Frags [Video Frag]

Joey

nadie te dijo que pusieras un 10 ni un 100 no vayas con ironías, yo opino que el video esta bien, pero tampoco para echar cohetes, los he visto mejores, le queda mucho por mejorar y aprender, si alguna vez hace alguna 2º parte espero que no te ponga pitty :)

bEWARe--

#61 eres cruel :(

pitty

no te preocupes no me pondran seguro por que ademas no mandare demos no mereze la pena mandar demos prefiero mandarselas a aprendices de videofrags ya que me e desengañado por mi ya que esperaba este videofrag tanto como warning cotention problem 3 espero que ellos al menos tengan un poquito de interes en ponerme

I

Cspress tira que da gusto señoressss$ 350kb/s. thnx

pascual

jop no sale la k os pase :( pero weno el video esta muy bien me a gustao muxo ^^

I

muy wapo el videofrag, que basto el HyBaN ;)

corsi

HyBaM ese lleva aimbot con la matapatos o_O

I

#67 ajsjajsajajajs sin corsi xD, hoy busco esa demo por mis cohones xDD

BlackDragoon

ta bien... pero se ma exo corto... algunos frags muy normalillos... la repeticion de alguna jugada con diversos efectos se ace empalagoso a opinion mia.

k1L0n

puedes llamar videofrag a 101MB "pallasada"

S

no les agas caso a los amorfos estos beware...
k1l0n metete un dedo en el culo y otro en la boca y sopla...AVER SI REBIENTAS PAL CARAJO.

PD : mu weno el videofrag.....

I

kilon los hace mejores con sus 13 añitos, que no lo conoceis bien ;)
PD. casi

pitty

<3 #70 and #71

tNrz

está bien la verdad :D

I

Error 1891015c.
"El siguiente archivo es demasiado basto, no se puede abrir: HyBaN-mp5.wmv"
que puede pasar??

severo

el videofrag es la polla salgo yo, normal

DarkFire87

Minillo el amo rectificando videofrags heheheheheh :D

w2P_

ta claro k #70 lo haria mejor

duriel_one

Mu wapo, el proximo saldra mejor todabia :)

bEWARe--

#76 los habian bastos y luego estabas tu :o

SuGaRaY

#70 Dónde vas? Si tu videofrag de cz es una puta mierda pinchada en un palo? No te flipes por hacer un amago de videofrag que te veo subidito en algunos post :)... Saludos

bEWARe--

#81 dejalo, que domina a la perfeccion el PAINT y el windows movie maker :)

SuGaRaY

#82 xDDDDD

C

Mu wapo el vf ;) curradisimo, me a sorperndido ke saliera yo, me he quedado o_O no me acuerdo ni que envie demo, aun asi wapisimo. El siguiente sera la explosion. saludos.

pitty

#81 no te confundas de persona fijate en el nick no en el dibujito que parece que entiendas las cosas solo con formas aprende a leer soy Pitty el que creo el videofrag de Cz y no lo cree para fliparme ni nada por el estilo lo cree por que queria demostrar mi forma de usar el sony vegas pero si dices que esta mal no te digo que no pero el de Free Frags no llega a la suela del zapato al mio ;)

I

#85 Segun leia iva a contestar pero veo que ya ya ta corregido xDDD, confundiis al kln con jcb lel xDD

son videofrags distintos asi que no abramos una discusion de cual es mejor, yo vi los dos y no están mal, beware quizás tenga mas experiencia que jaco pero no por eso es una mierda el de jaco, novatos fuimos todos, (yo en esto sigo siendolo)

I

Duración: 6:08
Peso: 103,527 KB

a mi 100mb de wmv = 2 minutos... :/

pitty

gracias ivancea xD

I

#88 soy tu hamigo imaginario que esta namorao de tu server ^^ xDDn en mi perfil encontrarás la solucion

J1mmy

es de lo mas perri el video :|

PD: :D

Usuarios habituales

  • ivancea
  • pitty
  • bEWARe--
  • corsi
  • pascual
  • Joey
  • WSonier