Frenética celebración de Deathzz tras ganar a G2 con un increíble clutch de Sunpayus

N3mex

Es un meme el puto Deathzz.

129 6 respuestas
miwel

#1 ajjajajajajajja pero q le pasa

LeHater

#1 Pone gh, de repente se da cuenta que están celebrando y se da cuenta de que han ganao. No me creo otra cosa

1 1 respuesta
gonzalocaba

#1 Parece que ha perdido el sinvergüenza XDDDDD

Enanoasesino

#1 Deathzz esta triste por tener que volver a jugar online

4
A

#3 Aparte después del Clutch de Sunpayus 1vs3 a 40 de vida xddddd

Lksgc15

Da la sensación de que Deathz está "in the zone" cuando juega, y que le cuesta salir de ella cuando el partido termina

2
MrToMaTo

#1 "Bueeeno, pues esto ya está. Pongo gg por el chat... Bien... Ahora lo importante, de qué me hago el bocata? De choped? Pff no, estamos en el major, hay que celebrarlo. Un bocata de chorizo. Sisi... Chorizo"

10
Pulgar

#1 acaso un cartero celebra cuando entrega una carta?

64
daniduran21

si os fijáis en el gesto parece que piensa, tío pero esta gente porque le peekea así, es increíble a mi no me hacen eso

4
KISS0fDEATH

Parece finlandés, me recuerda a los ex ENCE cuando ganaban los torneos, celebraban con el mismo entusiasmo

1
susto93

Serenidad en estado puro. La faceta más aséptica del aim, bravo Raúl.

1
SARKIX

gg ez noobs
disconnect
exec wow.exe

4
carl0sV

El joputa de pelopincho se hacía ez a device "mr tengo 17 mayors" en unos cuartos de iem y en la cámara parecía que estaba jugando en 2001 en un ciber de mala muerte contra "el bujías" de la cara agresivo/pasivo que le ponía...ya se lo dije en el llamas, algunas personas están hechas de otra pasta, probablemente la suya sea la primera pegata que me compre jajajjajaj

12
Geor

DeathZz siempre parece que se está preguntando si el mejor momento de su vida ya ha pasado.

3
B

Es imposible no ser fan de este hombre jajaja

1
miwel

A mi me ha ganado pase lo q pase deathz es dios

1
deBurrows
15
ferk

8
1 comentario moderado
ChaRliFuM

¿Sabéis si luego bebió hasta caerse de culo?

Puede que sea Kimi Raikkonen disfrazado de jugador de CS

ihowellr

Jajaja pero no solo en esos momentos, cuando ponían su cámara jugando en cualquier momento parecía el jugador con menos tensión del mundo, como con los hombros encogidos, echado para atrás, tranquilo..

2
Cambra

Un héroe sin capa

Inhigo_

Aquí le preguntan sobre el tema en el llamas, muy interesante:

Li0nheart

En un directo le pregunte si se ponia nervioso y me dijo que no. Que el se pone a jugar y no sentia presion.
Que sentia emocion cuando los partidos estan ajustados un poco pero que no le afectaba.
Lo mejor es que se le ve que lo dijo con total sinceridad.

1
Lovexperienc

alguien me puede decir el twitter de los casters? me gustaron muchísimo sus casteos

1 respuesta
-Crusher-

#26 de que stream?

1 respuesta
Lovexperienc

#27 el del clip de deathz siendo Snape

1 respuesta
-Crusher-

#28
https://twitter.com/DwegCSGO
https://twitter.com/TravCS

1

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Lovexperienc
  • ChaRliFuM
  • miwel
  • Geor
  • daniduran21
  • N3mex