-freq

M

para que sirve poner -freq 75 ó -freq 100, en opciones de lanzamiento

GRACIAS EE

S

fija los Hz del monitor, si tienes tft 75, si es crt pos 85, 100 o 120

M

#2 pero eso sirve de algo ?

rodero

normalmente , t suele dar mas fps

DeFiNiTioN

Eso sí ojito que yo lo puse a 100 una vez y la de follones que tenía y lié hasta que dijo en vez de tanto reinstalar y tal y si es el comandito de... y desde que eso tengo lo siguiente -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd -console

eviden

-noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd

esto es para la aceleracion del raton...

y lo de -console es para la consola qe en 1.6 no sirve de na..

SuGaRaY

#3 Sirve para mucho, sobretodo si tienes TFT o CRT, se nota mucho. Yo tengo TFT y cuando voy a casa de un amigo a jugar a 120hz flipo de lo bien que va. Te recomiendo que pongas el maximo de hz que puedas ;pp..

TNx7

pero exatamente los comando -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd en q influyen sobre la aceleracion..?le dan mas aceleracion? la reducen? cual es su funcion concreta??

W

#8: La función que tienen los noforce commands es la de quitar la aceleración del ratón que te viene por defecto en Windows, aunque hay gente que juega con ella.

Sobre lo de -freq como te han explicado bien arriba, si tienes TFT el limite son 75hz, CRT hasta 130 creo, es decir si pasas de esos limites te puedes quedar sin pantalla, yo lo uso a 75.

Que es? según tengo entendido es la de imágenes que transmite por segundo tu pantalla, es por eso que tus ojos verán mas rapidos los 100 fps que te de tu PC en un CRT de 120~ que en un TFT de 75,

Con lo cual #4 no te da más fps si no los retransmite más rápidamente.

TNx7

#9 yo no sabre lo q es pero tu no das muxos indicios de saber lo q es porq lo unico q me as dejao a entender es q vas de listillo pero no tines ni puta idea de nada de lo q e escrito
en fin si no kieres cntextarme mejor no me escribas so ignorante

#10 muxas gracias

y0naZ

Todos los tft son de 75? Como se los hz de mi tft?

thunder_

#14 en las propiedades avanzadas de tu monitor, te dirá si tienes 60 o 75. Yo uso 75 ya que con mi TFT 60 se ve mucho peor, pero en el CS no pongo ese comando, se podría explicar un poco mejor por ejemplo:

Yo tengo 75 en windows, pero en el CS no tengo puesto el comando -freq 75, que hago, lo pongo? me irá mejor?

Usuarios habituales

  • thunder_
  • y0naZ
  • TNx7
  • wRRR
  • DeFiNiTioN
  • montana
  • ShoHai