fRoD a por todas.

jadgix

Así es, tal y como comenta el título, fRoD, uno de los famosos jugadores en el panorama internacional del counter strike 1.6, el cual se pasaría finalmente al CS:S hace 2 años junto al equipo americano coL (compLexity), parece no dejar a nadie indiferente en estos últimos días.

Tras el anunciado cierre de las CGS (Championship Gaming Series), el Counter Strike Source perdía una de las principales fuentes de atención e inversión al otro lado del charco.

Debido a estos últimos acontecimientos los rumores no se han echo esperar, tras una posible y lógica vuelta de potentes equipos americanos como: 3D, coL, etc, trasladados al source para competir en las CGS, fRoD no solo no quiere permanecer callado y no aventurar nada, si no que sus intenciones parecen ser las contrarias e intentar crear el mayor espectáculo posible.

En la escena actual de equipos americanos podemos encontrar a EG, Gravitas Gaming, x3o, MoB Gaming, pero aún así fRoD no parece ser intimidado y confía en su equipo para poder hacer frente a la oposición allí otorgada e incluso a la de este continente.

Se podían leer recientemente declaraciones por su parte en los foros de LA compLexity tales como:

"Hemos batido definitivamente a equipos como Gravitas Gaming o x3o varias veces, tenemos más conocimiento y experiencia que ellos, y más capacidad para competir contra los poderosos equipos de Europa."

Se siente indignado por la pobre actuación e implicación de los equipos norteamericanos mientras él se hallaba en las CGS, comentando además que él y su equipo serán un fuerte desafío en los próximos eventos.

"Ninguno de esos equipos ha sido capaz de representar o hacer nada por los EE.UU., las cosas van a cambiar."

Finaliza con:

"Sé lo que cuesta superar a los europeos, y estar a un nivel constante".

Sin más, solo queda aguardar lo que promete ser un período de tiempo breve pero intenso hasta que se anuncie oficialmente el roster con el que fRoD asegura, volverá pisando fuerte a la escena americana.

Otros muchos rumores se han desencadenado a través de estas declaraciones, por desgracia, solo queda esperar.

Fuente: http://www.gotfrag.com/cs/story/43474/

spyro512

Esta bien que nos tenga ese respeto.

Lo digo por la ultima frase xD

eagLe__

http://www.gotfrag.com/cs/story/43474/ (ese ninjaedit)

Almenos pon de dnd haces 'eco'... leerse los comentarios de gotfrag donde fRoD se queja de que la gente escriba 'noticias' sobre lo que el diga en un foro sin pedirle permiso (cosa q no hace falta, pero se llama respeto).

Muchos lo llaman prepotente o chulo, pero si dice verdades como un templo... xk desde coL no ha habido ningún equipo americano que haya hecho algo.

jadgix

Gracias #3, se me olvidó la fuente de "inspiración" principal, ya está editado.

Sobre lo que comentas de fRoD, yo verdaderamente no creo que él esté respetando a otra mucha gente con esos comentarios, además de dejarlos libremente en un foro público al acceso y lectura de cualquier otra persona, aún así me parece mentira que no supiera que los comentarios provenientes de alguien como él no iban a pasar desapercibidos.

TRON

Pues sea prepotente o chulo.. cara no tiene xD Yo le deseo suerte o ojala su nuevo equipo de mucha caña y vuelvan esos años que daban basto en 1.6.

yiyi

#3 "desde coL no ha habido ningún equipo americano que haya hecho algo."
y team3D donde lo dejas?

eagLe__

#6 he dicho desde, vamos, que coL ha sido el último en ganar algo para USA y eso fue la ESWC 2005 si no me equivoco.

¿dónde aprendiste a leer?

"desde que me fui no ha aparecido nadie", pues dsd q me fui de X lugar en ese momento hasta ahora no ha aparecido nadie.

pkjn

se van a comer los m0c0s

LzO

#2 pero si españa no tiene nivel..

elfito

me he perdido se kedan en CSS o se vuelven a la 1.6 ? :/

jadgix

#10, todo apunta a que se pasan, creí que con la cantidad de datos del texto y la ubicación del mismo en este foro había quedado claro xD.

elfito

#11 soz ke estoy en la parra xDDD

veremos haber como estan ^^

T

#8 +1 nunca han podido hacer frente a equipos como SK, fnatic,MYM etc...

otro clan del monton.

pkjn

es mas espero que pierdan contra gravitas PaTyoJoN o en su defecto EG pero prefiero gravitAS

MaGiCc13

lo mismo hacen algo vs MOUZ, MiBR, SK, mTw, MYM, eSTRO y demas jajja

lxn_

Danny "fRoD" Montaner:
It has nothing to do with them taking my actual quotes and posting them, my concerns are when my comments are taken out of context and misconstrued without even asking me to clarify anything or ask for current qutoes when releasing a full article about it. There are a lot of things to clarify in this article and those quotes, in which case gotfrag didnt even ask me to do, which I would had gladly done.

Sinceramente, yo también creo que GotFrag ha podido sacar un poco de contexto lo que fRoD ha dicho porque esas afirmaciones me parecen demasiado sobradas...

windK_k

Es muy arrogante por su parte, pero lo que ha dicho es totalmente cierto... EE.UU no ha dado la talla desde que dejó de existir coL y 3D en el 1.6

a por todas frodooo :D

frikypowa

osea este se paso al css para ganar mas pasta, y ahora se vuelve a pasar al 1.6 porque van a ganar mas pasta con el 1.6?

elfito

#18 en efecto

Van a por la pasta xD

oOL4sTOo

No veo tan claro que se acaben pasando..

G

y quien no lo haria? que te quedas en la 1.6 por amor a esta? no me jodais... xDD si puedes ganar dinero de verdad jugando que coño te importa si es el source y o la 1.6, y ya no tan solo es el dinero, es las cometiciones, lanes, patrocinadores, vivir grandes emociones.

K

Lo mas seguro es q vuelvan... El CS:S sin la CGS en USA se queda huerfano, justo al contrario que en Europa. Creo q pronto se le vera por 1.6

A

[...los rumores no se han echo esperar[...]

Cierto, no lo han Hecho.

Usuarios habituales

  • Godflesh
  • elfito
  • frikypowa
  • windK_k
  • pkjn
  • jadgix
  • eagLe__