Funciones.. Counter-strike

H

Bueno, nose si son "funciones" o que... os digo, pues observe, pones el Steam - Mis Juegos y apretas el secundario en el juego counter-strike y propiedades.. tiene unas "Subfunciones" como lo de la frecuencia que no se como se escribe y eso.. alguien sabe esas subfunciones que tiene, cuales son los comandos y eso?..

Gracias.

Eustakiooo

¿Te refieres a las opciones de lanzamiento?

TNx7

creeo que te refieres a las opciones de lanzamiento.. eso es tan solo para que opciones quieres que tenga el juego a la hora de iniciarlo. ahi puedes poner la resulucion los bpp la aceleracion del mouse, la freq, y un largo etc

H

si, eso de las opciones de lanzamiento, no me acordaba de como se llamaba, es que quiero saber los comandos que hay, como ponerlos y que funcion tienen algunos.

DeFiNiTioN

Te dejo aquí algunos:

Aceleración del ratón: -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd

Frecuencia del monitor: -freq "hz que tengas configurados"

Y luego existen muchos otros como los de la resolución aunque con esos tendrás suficiente.

TNx7

tambien tienes por ahi:
-console (es util para source ya que es la unica forma de tener consola)
-32bpp (32bits)
-w XXX -h XXX (las X representan el numero por ej 800 600 resolucion 800x600)
-full (pantalla completa)
-dxlevel X (X representa el numero del directX)

..etc

H

mmm Muchas gracias a todos los que han participado en esta duda que he tenido, y exactamente el Dxlevel, para que es.. no lo comprendo mucho

TNx7

el dxlevel en 1.6 no se si tiene mucho fundamento pero en source esta prohibido llevar menos de 8.1 o algo asi (ya no recuerdo bien porque hace tiempo que no juego a source) pero si llevavas el 7 te tiraba de ciertos servers ya que creeo que el humo es menos denso o algo asi

H

Gracias a todos los que han posteado y han aportado algo más a mi y a algunos otros ^^

Eustakiooo

#6
en vez de -fullscreen pon -full GOGO EDIT !

le puedes poner parámetros interesantes, y lo que te cambia es la manera de lanzarlo en el acceso directo, cambiandolo directamente yo llegue a tener cosas como:

-gl Establece el modo de vídeo OpenGL
-rcon_password ejemplo Te inicia con el comando "rcon_password" con el valor "ejemplo"
-connect 91.151... Al ejecutar te conducirá directamente al servidor "91.151..."

Es una tonteria pero como casi siempre lo ejecuto desde Steam me entraba normal, y cuando queria entrar directamente al servidor, ejecutaba el acceso directo del escritorio y pa' dentro !!

H

interesante eso.. Gracias por el aporte ^^

Usuarios habituales