FunPlus Phoenix cesa su actividad en CSGO

Diegomarnie

The Chinese organization has pulled investment in CS:GO after housing a team for just under a year.

FunPlus Phoenix have announced their departure from CS:GO, citing "limitations and difficulties during remote management" as a reason for the change. The organization has housed a Counter-Strike roster since January 2021, when it acquired the former GODSENT lineup of Jesse "⁠zehN⁠" Linjala, Martin "⁠STYKO⁠" Styk, Pavle "⁠Maden⁠" Bošković , Asger "⁠Farlig⁠" Jensen, and coach Jonatan "⁠Devilwalk⁠" Lundberg.

fi Jesse "⁠zehN⁠" Linjala
sk Martin "⁠STYKO⁠" Styk
me Pavle "⁠Maden⁠" Bošković
dk Asger "⁠Farlig⁠" Jensen
rs Luka "⁠emi⁠" Vuković

1
imanorange

-Lucky +Farlig

Endless

zehN⁠ -> HAVU
⁠STYKO -> Sinners
Maden -> G2
⁠Farlig⁠ -> Astralis
⁠emi⁠ -> asilo

1 2 respuestas
Fredsao

#3 Menos lo de Maden, el resto lo compro

deBurrows

#3 Yo sí te compro lo de Maden, pero de Farlig no esperaría que mejore gran cosa a Lucky. Sigo diciendo que tanto Farlig como acoR han sido decepcionantes con la subida de Tier, y tiempo han tenido para adaptarse. Antes los dos iban volando en el Tier 3.

Desde que ENCE se fue a la mierda con el roster finlandés, hay varios jugadores finlandeses por ahí sueltos que podrían hacerse un equipo potente en HAVU o donde sea. Está ottoNd sin equipo, zehN me parece muy bueno, doto en ENCE, sergej en GORILLAZ, los que ya hay en HAVU ahora y a allu y Sunny no los cuento que están washeds y seguro que joderían el equipo.

KaKaLoXn1

Yo trataría de volver a juntar lo mejorcito de Finlandia como bien dices con lo que hay suelto...
zehN, suNny, sergej, ottoNd +1.. de ahí ha de salir algo potable por huevos. Con el tiempo si suNny sigue arrastrándose busco por la escena finlandesa q seguro q hay algún joven que da el nivel.

Por otra parte, sin que Farlig haya demostrado lo q se preveía de el, haría un -acoR +Farlig de manual.

Oportunidad para Maden de que algún equipo más fuerte se fije en el... Y quién sabe que hará STYKO

1 respuesta
deBurrows

Styko desde el momento que le benchearon de Mouz, cuando jugaba full support, se fue cedido un rato a Cloud9 y luego volvió a Mouz, hizo una mejora tremenda. Cogió muchísima confianza y ya lleva tiempo manteniendo muy buen nivel. Haría muy bien en ficharlo SINNERS si puede y si no, la pena es que hay pocos equipos del Top20 con roster internacional que lo puedan acoger. Podría volver a Mouz pero ahora mismo a saber qué hace el club después del Major, porque harán cambios fijo.

Ka1serS

#6 zoree, xseven, aerial

-Kush

quién?

1 respuesta
B

#9 quién te ha preguntado.
(lo siento, merezco aggro por esto)

1 respuesta
Enanoasesino

#10 Si acaso un hilo nuevo, así que no te preocupes.

Usuarios habituales