FunSpark ULTI 2020: Clasificatorio europeo

b0r

Hace esto eastor y la que le cae al pobre

B

#209 Tiene cosas que me flipan y tiene narices el tio, el cambio es para bien y este chaval si no baja el nivel puede ser un jodido espectaculo

Los guiris antes de estos dos partidos no me decian nada... logico cuando no los conoces pero parece que están entrando bien... pena que el relegations lo jueguen un valorant player y una awp de youtube

paulinho

la irregularidad veo que sigue siendo un sello de identidad marca de la casa, a ver si con el tiempo lo mejoran.

1 1 respuesta
naked23

#213 Se han comido 2 o 3 forzadas de deagle...

KISS0fDEATH

Tenía tiempo que no pasaba por aqui, veo que han hecho cambios en Riders, tiene buena pinta el equipo, lo más importante es que hayan mantenido al coach, pieza clave en todo momento.

3
I

Este partido está siendo horrible de los dos, no son capaces de hacer 2 bando decentes, uno bueno y el otro penoso

B

Overtime...

deBurrows

Vuelven los orillateds de antaño.

2 respuestas
naked23

#218 No es orillated, es throw de manual. 8 rondas de mapa y partido perdidas. Un 13-3 tenía Riders...

paulinho

para los que dudaban de si este equipo seguía siendo español, pues se confirma, lo sigue siendo xddd

1
deBurrows

Por si alguno pensaba en volverse a subir al barco xD.

Ka1serS

Shokz pega unas tortas xd

paulinho

y porque a shokz le ha dado por salir y meter 2 insta-mochas, si no estás que huelen otra ronda de terro xd

1
Tortii

#218 Orillated sería si nordavind se quedara en la ronda 14 o algo así, ésto es throw sin más, que le puede pasar a cualquiera, y más a un equipo con 2 jugadores nuevos.

1 respuesta
benjaZUx

tanto costaba hacer esto con el 15-7? me cago en todo macho que sufrimiento

1 respuesta
paulinho

#225 la mentalidad es el 90% del CS.

1
Tortii

Siguen cobrando por rondas jugadas, esa clausula no ha cambiado.

2
Li0nheart

#224 y si se quedan en la 15 es otrillated?

1 respuesta
Ka1serS

No me quiero imaginar cuando Alex retome su nivel y Shokz siga asi, con que Larsen haga su trabajo se queda un equipo majo.
Eso si tienen que trabajar mucho para ello, nada de pajas todavia.

1
Pirla

vaaaamos

1
Tortii

#228 Bueno depende como lo veas, ahora que han perdido en OT quizá se le puede llamar orillated, pero suele decirse cuando remontas que flipas y te quedas en la 14

1
carl0sV

Interesante....

8 1 respuesta
paulinho

inauguro el club de fans de shokz, suban a la barca estonia amigos.

7
Endless

Muy inteligente por parte de Riders el alargar el partido al máximo para que cojan cuanto más rodaje posible los jugadores.

16
Scavenger19

Da gusto ver un awp que no hace repeeks constantemente.

Endless

23
Ka1serS

Cuando juegan contra Syman?

1 respuesta
b0r

#237 Viernes 13:00 si no cambian el horario

arietejugon

#232 se empiezan a ver cositas eh.
Fuera de que tácticamente y en temas de comunicación se les ve todavía muy verdes, el carácter tras perder tantas rondas de partido para no venirse abajo, que larsen y mopoz tras un mirage malo, en el OT se han echado el equipo a las espaldas y no se han acojonado, demuestra otro carácter diferente al anterior roster.

Veremos con trabajo y tiempo si las cosas van bien, pero la cosa pinta interesante.

2
Ka1serS

Cuando el proximo dia Shokz quede el ultimo porfavor no digais que es malo y pidais el cambio. Gracias.

6

Usuarios habituales