Furby kick de x6tence...

pkjn

#178 la tuya menos vaya

NepTuN0

Era la indignacion del momento, no tenia ganas de argumentar nada... sinceramente la manera y las circustancias no han sido ni mucho menos correctas. Despues de haberse burlado de todo el equipo de k1ck, se va.

elfito

#173 2 cosas.

Sea yo o tu o rayman o juanito lo ke he dciho es 100% verdad. Y no va en plan justiciero. SI tu cojes el famoso tema de rayman y este y comparas los comentarios veras de ke palo va la gente. Y de esa gente es de la ke me kejo.

Por supuesto ke lo de Veldman a sido fuera de lugar... pero acaso esta "dentro de lugar" ke despues de ke neptuno explike la verdad ke NADIE y repito NADIE sabia se le diga "eres un perry por hablar en foros" y no un "ah gracias no lo sabia. Ni esta en AZ sikiera"??? Y esto es solo UNA cosa de las MILES ke se han comentado en el thread de rayman

BoGuS16

K1ck tendría que llamarse Ventas, porque todos a la mínima hacéis una V jajajaja

Sinso

Yo creo que neptuno tiene toda la razon del mundo en este thread y el post de \/eldman es perfecto, te pones a escribir y al final te calientas y quiza dices lo que no quieres. Si con una sola palabra explicas todo, para que mas?

pkjn

bogus16 que pila de tonterias dices macho.

MORUSATO

no hagais caso a #184 le hacen bulling como al de su avatar , dice lo mismo en dos comentarios por que en el primero nadie le rie la gracia nais

BoGuS16

#187 Cállate un rato anda que no tienes ni puta idea :(

breixone

#188 di q si

Ta1s0n

xDDDD

TNx7

madre mia.. cuanta tonteria, si neptuno no hablara en este foro aun nos estariamos preguntando quien se va de cada clan

el que dice que no puede hablar porque es topplayer.. me parece la tonteria mas grande del mundo, es mas si estuviera en mi mano eliminaria las cuentas de todo aquel que no poste en MV (si quieres estar en el ranking de los mas visitados hazte un blog esto es un foro y aqui se comentan cosas)

y no me compareis que neptuno diga Vendman en un foro con que un futbolista profesional insulte a otro por rueda de prensa, porque os llevais las cosas a un extremo que hacen perder el sentido

BoGuS16

Por eso no postean los topplayers, por personajes como morusato , que les contesta con subnormalidades

MORUSATO

me hace mucha gracia los 4 gordos amigos discriminaos que parecen por aqui apollandose unos a otros y diciendo subnormalidades.

si te a dolido lo del bulling por que es verdad te jodes y punto , siempre tendras a tu amigo br31x4mb4n1 no llores

RaymaN

Vamos a calmarnos y a continuar con el tema que estaba interesante, el próximo que desvíe el tema principal se lleva una ración de amor.

PeTu

:O anonadado me hallo. Que Veldman de la cara,queremos salseo

Gabritorz

#195 xD toda la razon q venga!!!!

MORUSATO

http://www.teamx6tence.com/news.php?id=194 ya es oficial

PeTu

"Me ha costado mucho dar este paso..."

Si venga xDD

Gabritorz

jajajaja

NTC-________

rayman podrias incrustar la noticia desde un coment de este thread (como hacen los de las consolas), que ya va calentito xdd

breixone

sin descarao el equipo: http://www.teamx6tence.com/news.php?id=194

hiponse

feldman: Quiero dar las gracias a x6tence.AMD por darme la oportunidad de defender sus colores y de jugar en un gran equipo, como son mis nuevos compañeros. Me ha costado mucho dar este paso, pero he reflexionado y, al fin y al cabo, para intentar conseguir los objetivos que te marcas, tienes que hacerlo con el mejor club y con las mejores condiciones. Sin más, espero poder agradecerles el esfuerzo en el juego y que consigamos los objetivos marcados. ¡¡VAMOS EQUIPO!!

casi ha reflexionado XDDDDDDD

NepTuN0

Joder vaya hipocrita xd

Mall0rk1NNN

"También queremos comunicar a todos nuestros seguidores que Furby finalizará con nosotros la actual temporada de EPS, tanto online como la final en LAN si el equipo logra clasificarse para la misma"

Bueno el equipo sera el mismo toda la eps

mongui

Siendo ya oficial, creo que las conjeturas no hace falta sacarlas a la luz, ahora solo hay obviedades...

NaCh1To

pellirojo,pecoso y con algunos granillos , se parece a alguien?XD

KONRA

ke "majo" es feldman

mongui

#207 Comentarios como el tuyo también son los que sobran...

joseph-

xDDDD como esta el gaming.es hahhhahahah

Joj0j0aS

Furby es muy bueno pero FeldmaN no veas como reparte xd!

Usuarios habituales