FURIA confirma las salidas de arT y guerri

Diegomarnie
1
paulinho

que sorpresa la de guerri también. Están en el camino correcto

Auxzap

+biguzera? es que quedarse con kye no se yo

1
Endless

+Galder

Pulgar

Bien, decisión correcta en mi opinión

RomanAbrazos

estaban hArtos

vare345p

Rajada monumental en el stream de arT, parece ser. Según he leído en reddit:

  • HEN1 no se bencheó para ir a jugar con su hermano, sino que LO IBAN A KICKEAR (siendo su mejor jugador en aquel momento) porque no cumplía las restricciones, al parecer, exageradamente estrictas, que no les permitían beber, salir de fiesta... Etc.
  • arT comenta que la presión que tenían en FURIA era exagerada: estuvo a punto de dejar el equipo porque apenas le dejaban ver a su novia y a su familia. Igual que HEN1, tampoco estaba de acuerdo con la restricción de salir de fiesta, beber... Etc.
  • Se queja de que FURIA no consiguió jugadores que les pedía porque hablaban directamente con los equipos en lugar de con los propios players (cosa que otros equipos no respetaban, pues siempre les escribían a kscerato y yuriih para que se marcharan), además de que se les pasaba la ventana de los traspasos. Pone de ejemplo el fichaje de drop, dice que en ese momento lo que pedía era un awp.
  • Mala relación con guerri. Me pareció entender que estuvo a punto de benchearse tras una discusión con él.

En fin, bastante spicy (la fuente es una traducción al inglés que hizo alguien de reddit, no vi el stream original). Qué opináis?

1 2 respuestas
Auxzap

#7 prohibir a jugadores brasileños salir de fiesta...

5
paulinho

#7 Eso de que en FURIA son exageradamente estrictos y tenía mucha presión, como casa con que llevaba ahí desde 2018 cosechando varios fracasos? Para mi son el Riders brasileño a la hora de hacer cambios, aguantan demasiado los rosters y dan muchas oportunidades.

Lo de la fiesta, la novia, etc... habrá que escuchar la otra parte porque no me cuadra mucho tampoco.

3 respuestas
Auxzap

#9 a ver, Riders es normal que aguante porque el recambio que hay es bastante justo, pero en Brasil sacas talento de debajo de las piedras

Artigiano_0

#9 En Riders si hicieran cambios cada poco en menos de 6 meses tienen que meter a gente de Mediavida a jugar.

2 respuestas
vare345p

#9 Él se queja de que son estrictos con los estilos de vida que llevan los jugadores, no con la exigencia a nivel de resultados. A mí arT tampoco me gusta, pero estamos hablando de chavales de ventipico años a los que se fiscaliza su vida privada de una manera exagerada.
Una cosa es que tu exijas unas horas de trabajo, puntualidad y dedicación y otra que prohibas a tus jugadores salir de fiesta...
Bien es cierto que veníamos de un equipo brasileño que se fue de fiesta durante un torneo y que palmó unas finales que podrían haber ganado, e igual de ahí venía la cosa.

2 respuestas
N

#12 son brasileños pues tienen q "cuidarlos" no vayan a terminar como Robinho, Alves, Ronaldinho, entre otros "ejemplos" de grandes deportistas presidiarios

1 respuesta
deBurrows

Grande Gabriel 2faced Toledo xddd

vare345p

#13 Sinceramente, no veo por qué salir de fiesta de vez en cuando va a ser algo tan terrible, y desde luego el problema de Alves y Robinho es que son unos violadores, no que les gustase divertirse. De hecho, uno de ellos tuvo una carrera intachable como futbolista.
Fiscalizar las vidas de chavales jóvenes de esa manera me parece que muy bien no está.

1 1 respuesta
N

#15 concuerdo, aunque con los antecedentes de los deportistas brasileños no me sorprende

RedAlert

#11 El día que me tocase a mi ibais a echar de menos el roster aquel con Larsen.

1
paulinho

#11 me refiero históricamente, le han dado tiempo hasta a Larsen

1
jimmykalajan

#12 que equipo salio de fiesta antes de una final??

1 respuesta
vare345p

#19 No sé si fue la final o las semis, pero Immortal. El major que perdieron contra el Gambit de Zeus.
steel, boltz, HEN1, Lucas y kng era el roster. Creo que los que salieron fueron los tres últimos.

1 1 respuesta
Mystee

#20 Que dices? fue DH Montreal 2017, de hecho se les dio el primer mapa por perdido, kng amenazo de muerte a Shahzam por reirse y obviamente perdieron la final xD

Pero si, fue Immortals

Y como estas hay mil, otra que no pudieron jugar en un major porque bit, el entrenador actual de mibr no podía entrar a USA por unas movidas de inmigración

1 respuesta
vare345p

#21 Es que estaba mezclando historias. Además de eso que cuentas *creo que también salieron durante el major aquel en las semis o así.

1 respuesta
Mystee

#22 Que tuviera repercusión fue en la final, pero vamos, tampoco me extrañaría que salieran a diario xd

1 respuesta
vare345p

#23 Me suena que había rajado steel o el coach del equipo de este tema, pero ahora no recuerdo si fue justo después de ese torneo, cuando disbandearon... Pero vamos, que habían explicado que esa era la dinámica de aquel equipo.
Bastante basado salir todos los días y ser finalistas de major si me preguntan pero bueno.

Usuarios habituales