Furien Mod

ReLaX

Buenas.

Alguien sabe de donde bajarse el furien mod para el 1.6? Esque e estado buscando por todos los lados y solo e encontrado en alliedmods el furien mod para cz que es este (lo deduzco porque al bajar el archivo la carpeta en vez de ser cstrike es czero).

Alguien sabe si este sirve para el 1.6 o alguien sabe de donde bajarse el mod para el 1.6?

Gracias.

caganer

Hola :

Te sirve para el cs 1.6, como mencionas, ponlo en cstrike.

El unico model que hay es el parachute, y es compatible con cs.

Y se baja desde ahi (multilanguaje - french). Si tienes dudas, si les escribes en ingles te contestan.

1
M

Hola caganer, soy compañero de Relax y queremos poner en nuestro server este plugin. Pero no se porque al subirlo no funciona correctamente.

Me gustaria saber que hay que cambiar en el plugin para que funcione bien con es cs 1.6?ç
Si alguien lo sabe, espero vuestra respuesta.

Gracias.

caganer

Podrias concretar que es exactamente lo que no os funciona

Felices Fiestas !!!

1
M

Pues mira yo subo al server todos los archivos en las respectivas carpetas!!! Despues los TT no se hacen invisibles, se puede comprar con el menu normal y no con el menu del furien que normalmente lo ponen en la M. No se cambian los equipos correctamente. Salen sin brazos, sin cuchillo ni nada los TT y los CT compran lo que quieren del menu normal. No se un desastre!!!!

Ahh y en el plugins.ini tengo que poner todos los .amxx o los lee de un .ini que viene con el plugin?

Igualmente!!!! Y Feliz año nuevo!!!

caganer

Mira a ver si te arrancan los plugins.
Puedes verlo desde el amxmodmenu
Ahi puedes ver los plugins que estan corriendo

En el servidor situate en la carpeta cstrike
Ahi sube la carpeta addons y sus subcarpetas, indicale que sobreescriba
La carpeta models la tienes que poner tambien en cstrike
Si deseas tener traducido al castellano los mensajes, vete a data dentro de

addons\amxmodx\data

fichero furiens.txt

1
M

Bueno ahora ya me funcionan los plugins y se hace invisible etc... Pero mira si ganan los CT en la proxima ronda sigues siendo CT pero con cuchillo e invisible. Es decir cambia de armas a alien pero no de equipo!!!

Otra cosa es ke no puedo ver el menu de compra del furien con la M, que es donde lo tienen la mayoria de servers que tienen este mod!!!

Y por último, solo pueden entrar los que tienen STEAM!! Y lo queremos poner con doble protocolo! Es decir Steam y No Steam!!!

Si me puedes ayudar con esto sería perfecto!!!

Gracias

xPablo

No entiendo...
Dejar de copiar :S Ese mod el primero que lo puso fue evolution y ahora lo tiene todo el mundo.

M

Bueno si yo pago mi server, yo pongo lo que me da la gana y tu xPablo no eres quien para juzgar si lo pone todo el mundo o kien lo quiera poner!!!!

Asi que por favor, no interrumpas esta conversación a no ser que: SEPAS RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE HE PLANTEADO ARRIBA!!!

Gracias

xPablo

Si lo se resolver pero no te ayudare...
No es justo que una persona se curre un trabajo y luego vaya la gente y vaya a copiarselo...

M

Bueno pues espero que si haya alguien que me quiera ayudar!!!! Creo que tambien es justo que más gente disfrute de ese trabajo o sino para que lo ha hecho?

No pretendo hacer negocio con esto, simplemente quiero que mis amigos puedan jugar conmigo a esto y pasar un buen rato!!!!

Tampoco creo que este copiandome nada de nadie sino, simplemente disfrutar ese trabajo, el cual alabo, ya que esta muy currado!!!

caganer

#11 lo de steam y no steam tendrias que modificar el plugin.
En mi caso, todos nuestros servers son steam. Si sabes programar es sencillo.
Por defecto todo lo se publica en forum alliedmods es steam.

#10 Aqui patinas, si alguien ha copiado ha sido tu amigo, ya que este mod fue creado por ConnorMcLeod.

Piensa que cuando se publican los mods en forum alliedmods es para compartirlos, lo unico que se pide es que se respete al autor del mismo. Creo que no deberias hablar en lugar de tu amigo (a lo mejor ni lo sabe), porque si todo el mundo fuera como tu, nadie tendria el amxmodx ni ninguno de los mods que existen. El software libre no existiria.

1
M

Ya yo tengo steam xro mucha de la gente que entra en mi server, por ejemplo los amigos mios de toda la vida no lo tienen y quiero que entren!!!

Si que se algo de programación!!! Tengo el 1er curso del modulo superior de programación!!!
Me gustaría que me lo explicaras!!!!
Igual que lo que te dije del menu, tambien habrá que cambiar alguna función del furien_shop.sma supongo!!!

Y tambien lo del cambio de equipos, alguna función habrá que cambiar en algun .sma!!!

Gracias caganer.

MEJILLONNN

#13 Vale!!!

EDIT: Olvidé decir lo que ya ha dicho pifee... no quería marear sin más.

caganer

#13 Para permitir no steam, mira los plugins, los tendras dentro de

addons\amxmodx\scripting

Tienes que buscar los controles sobre steamid dentro de los .sma
Tambien tendras los .inc especiales para furien para volver a compilar
Debes instalarte el amxmodx www.amxmodx.org
En la web podras ver todas las funciones, eso mas la informacion de los .inc podras cambiar cualquier cosa.

Para la compra de furien, una posibilidad es que la gente
bind m "say shop" y ya tendran la compra a esa tecla siempre
Pero desactivas la funcion cambiar de equipo
En el plugin furien_shop.sma podras ver los comandos para compra. (shop .....)

Para cambio de equipos, no se que puede ser, pero .... has mirado en el foro si alguien le ha pasado. Quizas sea una cvar que te lo bloquea. Esta en frances pero mas o menos xD

Por ejemplo para que no se vea el nombre del jugador cuando uno le pasa el raton por encima cuando es invisible solo hay que cambiar la variable del server mp_playerid

1
pifee12

#10, estaria bien si hubiera sido evolution quien lo ubiera inventado pero antes de ellos mil servers guiris ya lo tenian, haber si aprendes que en la vida para competir tienes que copiar o inventar algo mejor, lo mas facil? copiar.

xPablo

ya se que evolution no fue el primero, pero fue el primer español, y gracias a eso todos los servidores españoles quieren hacer uno copiando todo...

1 respuesta
MEJILLONNN

y si a alguien no le hubiera dado por vestirse tu lucirias tu pene mediavidero por la calle.

pifee12

jodido mejillon jajajaja

1 comentario moderado
17 días después
SLiM

Y viene uno de evolution a decir que no copieis... JAJAJAJAJAJJAJAJAJ

1
2 meses después
P

Hola caganer e visto tus comentarios del post tipo furien me he descargado los arxivos del furien pero tengo un preblema descomprimo los datos en la carpeta cstrike le doy a reemplazar pero todo i asin cuando creo el server desde el hlds.exe no me pone furien es un server normal saves que me passa podrias ayudarme porfabor?

1 respuesta
caganer

#22 hola, resumo pasos aunque parezcan algunos innecesarios

Primero instalas el juego, luego instalas el amxmodx

La carpeta furien descomprimida tendra dos subcarpetas principales

addons
models

Estas carpetas completas con sus subcarpetas deben copiarse encima de tu carperta cstrike (podras ver que dentro de cstrike ya existe una addons y una models). Cuando te diga que hay ficheros que existen, dile que los reemplace. Si antes de copiar no existe la carpeta addons o models que menciono, es que algo ya es mal anteriormente. O el juego esta instalado en otro sitio, o el amxmodx esta instalado en otro sitio.

Si lo has hecho correctamente al reiniciar el server deberia arrancarte el modo furiens, ya que aparte de los plugins.ini que ya tienes se ejecutaran tambien los plugins-furien.ini que tienes. Todos estos ficheros estan en ..../cstrike/addons/amxmodx/configs

Luego ya es cuestion de modificar cosas a tu gusto.

Cuando arranques el servidor, veras que nada mas entrar te pide que aceptes el cambio de cvars, ya es una señal que te ha arrancado.

Saludos

1
P

realizo todos tu passos pero nada caganer mira una cosa saves lo k es el team viewere? te lo puedo passar el link de descarga i aver lo usas i tu controlas mi ordenador desde tu casa i aver si eres capaz de arreglarlo de hay te lo descargas ok? bueno i asi aver si tu desde tu ordenador eres cappaz de arreglarmelo porfabor
oye cuando lo tengas mandame un mensaje privado

1 respuesta
caganer

#24 no te aconsejo este tipo de medidas, aunque veas lo que hacen, salvo que sea gente que conoces perfectamente.

No me conecto nunca a otros ordenadores, lo siento. No se que mas decirte, pero yo comenzaria de cero, creando primero el servidor dedicado, amxmodx, etc

P

no cabe ninguna probabilidad te puedo passar mi msn i me conoces kiero poder crear el furien porfabor piensatelo aver que te parece

1 mes después
G

#17 y los de kamikc fueron los primeros en poner un server de zombie plague en españa y no les he visto nunca llorar ni llamar copiones a todos los que ahora lo tienen, incluido evolution.

como dice caganer, el furien lo hizo connor mcleod y es de uso publico, igual que el zombie plague lo hizo mercylezz... que fuisteis los primeros en poner un server de eso??, pues felicidades, podeis sentiros orgullosos ya teneis algo que contar a vuestros nietos XD

y por cierto el furien de kamikc le da cien vueltas al de evolution, y ademas es steam only asi q no hay tantos xetos.

1

Usuarios habituales