El futuro corralito de las webs de apuestas

DjDeeivid

RIP Inventario de zeros

Con esto va a pegar una bajada los precios brutal, a ver como queda csgolounge y fanobet que son para apostar y no mierdas de gamble.

3 respuestas
mopozw

#60 Niel, cuéntame más jiji

1 respuesta
horvathzeros

#62 Miel? q dulzón eres

#61 sabes q rip porq cuando apuesto gana el otro, por otro motivo dudo q rip . Aunq no tengo gran cosa ya QQ

MartiONE

#56 Te imaginas que jugaran con las skins? Que locura eh

1 respuesta
LoSsct

#64 Te imaginas que solo se puede jugar con 1 cuchillo y no con 400 como tiene mucha gente? que locura eh

1 respuesta
Chaku

#1 mucho sonaba la campana ya..

Pirii_

mucho estaban tardando.. cada dia mas webs de "juegos" y cada dia mas estafas...

B

#61 Pegará una bajada debido al miedo de los que tengan skins, para remontar posteriormente.
Si pensáis que los precios de las armas son elevados por las páginas de apuestas, estáis bastante equivocados.

1 respuesta
MartiONE

#65 Con 2, uno por cada lado, y si realmente piensas que las skins esas las tienen ahi para apostarlas todos, estas muy equivocado.

Pero vaya, que cada uno opine lo que quiera, mi postura es que es algo favorable.

D

Ayer entré en modo pánico los primeros 5 minutos, pero luego pensandolo bien te das cuenta que el mercado va a caer pero va a volver a subir, si lo quitan todo valve se va a pegar un tiro en el pie.

E3-NeOz

#53 pero si son los unicos que estan comprando skins para devolver las ganancias de los usuarios , al contrario que CSGO wild , que primero cerraron los withdraws (no los deposit) , y luego encima multiplican por 4 los precios

1 respuesta
RcK

#68 Son elevados por qué la gente no las vende ya que las usa para apostar, cuando no se puedan apostar ... Esas skins van a salir al mercado, por que no les proporciona ningún beneficio tenerlas y por tanto, al venderse aumenta la oferta, y casi seguro esto pasará en masa, entonces cae el precio.

1 respuesta
E3-NeOz

#61 betting = gambling , es exactamente lo mismo , lo unico que Fanobet esta regulado , Lounge no .

1 respuesta
B

#72 Aham. Las webs de Gambling llevan muy poco tiempo, en comparación con los precios elevados de las skins.
De la misma forma que los objetos de TF2 también tenían unos precios desorbitados hasta que el juego fue muriendo progresivamente, a pesar de no existir páginas de gambling.

E3-NeOz

lo que van a caer con seguridad son todas las armas de tier bajo y medio , todo lo que son cuchillos , y armas de tier alto (200 € en adelante ) ni siquiera se van a mover porque siguen siendo cosas raras de las que hay pocas unidades.

Por ejemplo , las AWP asiimov se van a ir al carajo rapido , pero armas como una knight , o cualquier cuchillo mantendran su valor xq , a pesar de poder ser cutres , son mas raros de conseguir

1 respuesta
MGomez

Ripperino!
De todas formas pienso como #75 no creo y espero que las cosas tochas no caigan una brutalidad.
Aún asi las skins tochas se inflaron un huevo los ultimos meses, aunque pierdan valor imagino que no lleguen por debajo de los precios de hace pocos meses...
Y las tipicas skins de bets y más si son "feas" se van a pegar la hostia padre (vease cuchillos cancer de esos).

D

#71 me vas a decir, que tengo 400$ parados en wild, que abrieron la tienda para que PL sacara los 8k que tenía, la cerraron y multiplicaron los precios x4, ahora he pasado de tener 400$ a tener 50$ sin ningún sentido.

Esos hijos de puta van a cerrar por todo lo alto.

1 respuesta
DjDeeivid

#73 Me refería paginas de ruleta y estas mierdas. No le veo nada malo a las apuestas porque ves como pierdes tu dinero mientras que en la ruleta etc puede estar perfectamente trucado y no lo sabes.

1 respuesta
E3-NeOz

#77 ahora mismo en wild no tienes nada (o si tienes algo estara infladisimo, echale un ojo rapido)

#78 las apuestas igualmente , si no estan reguladas (como en lounge) van a chapar , o meten algun tipo de regulacion en Lounge , o acabaran cerrando .

2 respuestas
D

#79 lo que he podido sacar ha sido una awp redline ft por los 50, cuando en realidad valen 27, al menos he sacado algo aunque he perdido 373

1 respuesta
E3-NeOz

#80 yo de ti intentaria sacar algun cuchillo aunque fuera, para asi poder recuperar lo maximo posible

1 respuesta
D

#81 pero si el problema es que, valen x2 y ayer por la noche tenía 400 esmeraldas y al despertarme tenía 50, me han quitado por la noche 350, a mi y a todo el mundo.

Lo que han hecho ha sido multiplicar el precio de los items, dejar que la gente meta items pensando que van a sacar un huevo de profit y cerrar la tienda o si no multiplicar el precio, van a cerrar la web estafando a todo dios.

2 respuestas
vene-nemesis

#82 en reddit no hay movimiento sobre ello? Yo minimo intentaría boicotear a los streamers que han promocionado a csgowild, y el resto de estafadores estos.

E3-NeOz

#82 ah encima te han quitao 350 emeralds ? pues se estan coronando macho

1 respuesta
DjDeeivid

#79 Como esta regulado en fanobet? Yo las veces que metido en las dos paginas no me han pedido nada no se :/ me lo puedes explicar?

1 respuesta
D

#84 Si claro, a todo el mundo le ha desaparecido el 75% de las esmeraldas que tenían en la página...

E3-NeOz

#85 fanobet no te pide DNI para empezar a apostar ? juraria que si

1 respuesta
privet

#10 Pues para tener fake viewers mejor no tenerlos

Que lo de las skins es lo peor que a hecho valve en su historia, lo sabe cualquiera

iNknR

#87 yo al menos nunca he tenido que meter el dni en fanobet, no sé el resto

1 respuesta
E3-NeOz

#89 pues si no pide DNI esta sin regular y la cerraran tambien

Usuarios habituales