El futuro corralito de las webs de apuestas

vene-nemesis

#150 un poquito de carcel a PL sería las risas, ahora si que va a llorar con razón

nelmejor

#150 Que es lo que esta haciendo?

3 respuestas
MartiONE

Oh! Otro pillado con el carrito del helado :)

Vaya vaya, unexpected.

MaCa001

#152 estafar.

B

#132 Cucú, lee los últimos post ;)

1
vene-nemesis

#152 el del video dice que hay un hacker que le ha contactado con los logs de skype del programador de csgosguffle, que dicho hacker quería sacar pasta de la página y que en el proceso se encontró con toda la trama.

PL y el programador hablan constantemente de pagos al programador, incremento de porcentajes para ganar en apuestas y alteracion d elos historiales de las apuestas que tenían muy mala pinta.

De ello se deduce que PL es o dueño o implicado en csgoshuffle mas allá de haber sido esponsorizado, que hay una estafa por parte de PL al público y que además está haciendo false advertising.

1 1 respuesta
C

#152 #156 por no mencionar que apostaba contra usuarios sabiendo lo que iba a salir de antemano, lo que supone practicamente "robar" las skins de la gente con bastante valor.

zazgan

Hola juapos.

https://www.twitch.tv/phantoml0rd

ToRDeN

Jooooder. Con la de subs que tenia ese. Supongo que sera algo temporal

2 respuestas
iPoded

#159 osea que ves bien que se robe. OK xdddd

B

#159 ¿Pero tú te has enterado de lo que ha hecho?

zazgan

Pues lo del ban parece ser que va ser permaban en twitch lol'z

Al parecer fakeaba los subs para llevarse mas pasta.

If anyone cares why Twitch banned him. The reason is he stole THEIR money. They don't care about you, but only about themselves. Each streamer gets between $2.5-$4 per sub, how is it calculated? it depends on how many subs you have. So my guess is twitch saw those auto subs, and didn't really like it. Also lets say if I have a csgo gambling site, and I want to launder money, whats a better way then spending dirty $5 and getting back $4 clean ones from twitch? :)

Luego dice otro que entrando desde este link https://www.twitch.tv/products/phantoml0rd/ticket/new?ref=below_video_subscribe_button

Si no fuera perma ban no te saldría ese error.

RIPERINO encima de estafar a la gente también lo hizo a Twitch.

Espero que amasara bastante pasta porque el Audi R8 y la casa que tiene no vale 2 duros

1 1 respuesta
Pirii_

#162 ese fenomeno ha ganado lo suficiente como para retirarse hasta que todo se calme.. Son muchas tardes de estafa al personal

1 respuesta
B

Jaja así que por esto es por lo que esa basura se paso al csgo, me lo pregunte en su día que que coño hacia ahí

LinkinTC

a ver si le meten un buen puro al phantom y ya de paso a su novia dongle

tenshishin

#144 un paquete epico? porque? en casi todos los juegos esta lo de "en este juego hay micropagos" y valve simplemente tiene unos micropagos por unas cajas, como lo puede tener el pokemon go con las pokeballs, eso esta regulado, y el gobierno de turno no tiene porque meter mano aunque haya ganado millones, como ha hecho valve, simplemente se lo han montado bien.

No se si me he explicado xD pero yo lo veo asi vamos

1 respuesta
chanS

Me da muchísimo asco el phantom este, ojala le caiga una buena al canalla este

1
LoSsct

Q solo falta q el famoso sorteo de 100.000$ salga q lo ganaron bots

1 respuesta
raul_ct

GGWP

1 respuesta
B

esta es la primera oleada de paginas RIP, seguramente habra otra oleada donde caiga Fanobet tambien :(

zazgan

#163 Pues seguro imagínate 1 año haciendo eso ~

#168 1 millón! no 100k xD

Pues si tenia a los bot haciendo sub a su canal cada 20-30 min (es lo que leí) y estuvo anunciando lo del sorteo ¿1 mes?

Ponle 1500-2000 subs ~ FIJO que a algún bot le tocó algo. xddddddddddd

A

#169 Sigue quedando dota wage para las apuestas de dota :V

B

Que alegría me da que todas esas webs se vayan a tomar porculo, panda de timadores

7
AlunaGeorge

Vaya bajon va a pegar el foro con todos los retrasos que vinieron con los skins, un saludo.

1 1 respuesta
sonic_2005

#174 debo ser un ser raro se cojones, xqme gusta el juego y me gustan las skins.

A mi me gusta jugar con mi m4 asiimov, ak vulcan, "craftear" cosas chulas con las pegatinas de los major etc...

Lo veis todo demasiado blaco o negro, las skins no son el cáncer de este juego ni la competición.

Catxy

Me parece perfecto que se cierren las Wild o similar, nunca me han gustado y nunca he metido nada en ellas. Pero el lounge me ha dado muchas horas de diversión y no hace ningún mal en mi opinión.
Ves claramente si un equipo gana o no, no veo la trampa. Hace mucho que no apuesto, pero de vez en cuando entretenía para las majors o eventos grandes.

4 2 respuestas
nervlos

#166 Se que puede sonar un poco raro, pero como trabajo en el mundo del juego y las tragaperras, el sistema de cajas y llaves es exactamente el mismo mecanismo que el del juego tradicional, la principal diferencia es que no te recompensa con dinero directamente, pero eso para los legisladores del juego no es ningún impedimento, cuando quieran lo paran y lo gravan/sancionan, vamos que a efectos reales es un sistema de juego de azar con dinero, y todo eso esta perseguido por la ley de los países serios.

Para montar cualquier casa de apuestas de las que vemos ahora en la tele de forma legal se necesitan cantidades impresionantes de pasta y cientos de kilos en papeles y permisos, además de años de lucha legal para legalizarlo. No se donde tiene la sede fiscal Valve, pero algo raro hay.

2 respuestas
M

#177 Corrígeme si me equivoco porque no soy estoy puesto... pero en una tragaperras metes dinero e igual no ganas nada... cierto?

En el tema de las cajas sabes que te va a tocar una de las cosas que salen en la lista... pero fijo que te toca algo, es decir, en realidad, simplemente estás comprando un item, lo que pasa que el item es variable... Por esa regla de tres incluiran los Kinder sorpresa tb en las regulaciones del juego...

1 respuesta
tenshishin

#177
El sistema de tragaperras: meto 10€ y puedo ganar 100 o no ganar ni un duro
CSGO: meto 5 pavos y compro 2 cajas que se que voy a tener un arma si o si (independientemente del precio de las armas) que ese precio no lo pone valve, sino los propios usuarios, a efectos de oferta/demanda, entonces, no estas apostando nada solo comprando un producto (que te puede recompensar con algo mas caro o barato) pero siempre con algun item, no como una apuesta, donde o ganas o pierdes.

igualmente a los legisladores se la sopla eso? lo veo muy raro xD

1 respuesta
sonic_2005

#176 apuesta en EGB con dinero real xd

Usuarios habituales