G3 con qué alfombrilla?

M

He pensado en comprar la 5L pero no sé, recomendaís otra alfombrilla?

busco algo q no se ensucie facilmente y se pueda limpiar facilmente.

pd: pensé en postearlo en HARDWARE, pero, en el foro de CS la gente q entra es porque juega principalmente.

Si hace falta, moverlo sin problemas.

Gracias

S

si no se ensucia para que lo quieres limpiar :_[]?

M

#2 si se ensucia poder limpiarla xD!

He pensado en las siguientes:

Alfombrilla SteelPad 4S Version 2004 (por su composición)
y
Alfombrilla Steelpad 5L (sencillamente igual que la primera, y su durabilidad)

F

Steelpad 4D
Steelpad S&S
Steelpad 5L
Steelpad 4S
Allsop
Steelpad Qck

Yo diría que el G3 va bien con cualquier alfombrilla, pero hoy por hoy la mejor es la S&S de Steelpad.

contrak

4S y 5L no tienen nada que ver, la primera es rugosa, y muy rapida (para sensibildades altas), y la segunda es lisa mas bien tirando a tela (plastico, tela)

F

A ver, el G3 no es un ratón óptico, es un ratón LASER, por tanto va bien en cualquier superficie, el tema es el deslizamiento, pero para eso existen surfers especiales para cada alfombrilla, por tanto simplemente es elegir una que tenga surfers y ponerseles.

M

gracias fire

me he decidio por lo siguiente, siendo la S&S + barata:

Ratón Logitech G3 Laser
Alfombrilla Steelpad S&S
Steel S&S padsurfer para ratones Logitech

::

Porcierto, merece la pena la tarjeta de sonido icemat? o es mejor por ejemplo una tarjeta soundblaster esa q vale como 29€
supongo que será mejor la tarjeta no? porque con icemat estás pagando también la marca, y que sea externa, usb...etc

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KK%23CW3

pd: actualmente tengo un razer copperhead pero en ocasiones me da problemas xd

T9rm3nt4

mccd la S&S te irá mal con un ratón láser, eso te lo aseguro yo.

M

a ver, si compro el G3, compro la S&S xD

actualmente tengo la tabla de razer pro jutno al razer, asi que si compro el G3 compraré la S&S

Atope

Logi G3 con Steel5L es lo mejor.

-

intelli optical 1.1 y s&s y dejaros de tirar dinero x un puto juego.
lo mejor para el cs es el 1.1 o 3.0 dejaros de g3, g5 y gilipolleces

AeroX-

#6 no te ekivokes, un laser en una S&S no responde bien a movimientos rapidos con sensibilidad baja
e tenido g5 y g7

te recomiendo 5L

Purgu1ta

Steelpad S&S

luiscs

Me recomendays este disco duro?

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?baseId=1009&artno=A9AU18

ya se k esto lo deveria poner en otro post pero bueno-
ya k esta aky er de las afombrillas pues...
bueno me recomendays este o no?
THX

KrisorZ

si te sirve de algo yo dengo tambien el g1 i con la Steelpad S&S me va de lujo,para mi con la S&S es como mejor me va ;)

T9rm3nt4

Sinceramente es una estupidez comprar una S&S para un ratón de láser, pero en fin, cada un con su dinero hace lo que le sale del culo.
gl

elfito

pero ke dices #11 ? calla anda ke parece ke no tiene ni idea de lo ke hablas xDDD

los mejores ratones son de logitech asi ke no ke ke dices de tirar el dinero etc

#16 y ke alfonbrilla recomiendas para un laser?

LiuM

Tened mucho cuidado, para los ratones laser no valen todas las alfombrillas ni mucho menos.

LUnX

#17 te ha metido logitech eso en la cabeza? he tenido 4 ratones de logitech y 1 microsoft.
El microsoft les da 1000 vueltas a cualquiera de los ligtech :).

Microsoft 3.0 o 1.1 + steelpad s&s o steelpad 5L lo ideal para cs :)

V4SsiLi

el G3 con la QcK se ralla, las mejores para el G3 son la S&S o la 5L :)

-Charly-

personalmente, la mejor alfombrilla para el G3 es la 4D por la parte lisa (que es para laser y bola) va de puta madre no se ralla, gira perfecto y es super barata, la 5L con el g3 es la cagada, con cualkier alfombrilla de tela el laser va super mal.

Logitech G3+ Steelpad 4D(parte lisa, vale 17,90 euros)

Salcort

Sigo pensando q la Func Surface es la mejor alfombrilla inventada por el ser humano. Yo la usaba con mi MX510 y ahora la uso con mi G7 y a pesar de q he provado muchas alfombrillas de renombre como las q aqui han puesto en casas de algunos amigos, ninguna me ha parecio estar al nivel de esta surface.
http://www.pc-icebox.de/images/func_surface_black_big.jpg

KveR

Léete las normas, esto no va aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KveR
  • -Charly-
  • T9rm3nt4
  • KrisorZ
  • Atope
  • mccd
  • FiReWrAtH