Game State Integration: Integración de Leds con los eventos del CSGO

XoB

Buenas!

Por si a alguien le interesa, somos un grupo de amigos que organizamos una lan party todos los años y este año nos hemos propuesto montar luces y sonido como en los eventos ESL, etc. De momento solo hemos montado la parte que cambia los colores de los leds en función de quién gana la ronda, si la bomba está plantada, si estás flasheado, etc.

He subido el proyecto a github (no soy programador así que no me juzguéis) y os dejo un pequeño video (perdón por la calidad) de muestra de cómo queda con una ronda completa desde el GOTV:

https://github.com/xob1986/csgo_tuya_leds

Espero que os guste!
Un saludo

13
skakunK

Y un poco de explicacion de como se hace, donde se conectan los leds, etc, que tal?

XoB

En el link de github está la documentación. Los leds tienen que ser compatibles con la app Tuya, cualquiera que funcione con Google Home te vale.

Si lo que quieres es una guía paso a paso, lo siento pero no le he dedicado el tiempo a hacerla.

skakunK

Yo lo hice hace un tiempo con el iCue de Corsair en el teclado (creo que tambien habia una opcion de vincularlo con placas base de asus, donde se podia conectar la tira led ahi como en la mia), pero el addon era de pago y no fui capaz de encontrarlo (tampoco queria pagar por una chorrada solo por probar), pero probe uno de otros juegos y funcionaba parecido la integracion.

SignalRGB era creo

XoB

Sí, ese lo vi cuando estuve investigando, pero creo que son 5€ al mes. Si te manejas con python te lo puedes hacer tu mismo sin demasiada complicación. No hay muchísima info en la red y la que hay tiene escasa documentación, pero si tienes maña puede hacerse en un par de tardes.

XoB

Acabo de actualizar el git con un pdf que tiene una guía paso a paso. Lo he probado en un PC limpio y en un par de horas (diría que menos) lo puedes tener funcionando.

Usuarios habituales

  • XoB
  • skakunK