GameGune 2008: Grupos anunciados

montaN1

1 EG
2 mibr
3 ledpc

NosFeR_

#27 yo veré varios partidos, ya te aviso si quieres acercarte

Bau

#32 ok .. y así nos conocemos xD

entonces mousesports y roccat parece ser que son los que reparten aquí xD

R4Yd3N

1ºEG
2ºMousesports
3ºMibr

PD : ojito a n!faculty tambien eh

ArcheR

Los que ponéis a EG primeros y cosas así, habéis visto el resultado de la ESWC de hace una semana? Lo digo porque poniéndoles ahí arriba, parece que no.

H

la gente pone a EG por n0thing... pero bueno ...
yo creo que la ganara mouse o roccat y Ledpc dara de lo que hablar seguro!

R4Yd3N

no pongo a EG por n0thing de hecho me gusta mas NineSpot y sobretodo evoluti0n. pongo a EG porq siempre me han gustao xD

H

ok rayden lo siento :P pero pense eso. Se que el chabal ese es de lo mejorcito, y si a mi tambien me gustan, pero en la ESWC no hicieron nas!

SUPRA_

ROCCAT NO VA !!! :(

CuackZ

vaya mierda de gamegune

TazzMaTazz

A menos de una semana para el inicio de la GameGune 2008, el equipo finés Roccat ha anunciado que no asistirá a la próxima edición del torneo por motivos aún desconocidos. Roccat que había recibido el segundo puesto en el seeding inicial y uno de los mayores favoritos para conquistar el torneo, renuncia de esta forma a su plaza y deja a la organización de la GameGune 2008 con otra gran ausencia después de las renuncias de equipos como SK Gaming, SoA o lag-blank.

Recordemos además, que fnatic, MYM y emuLate ya anunciaron su imposibilidad de participar en el torneo debido a su asistencia a la e-Stars Seúl, que tendrá lugar los mismos días en la capital coreana.

De esta forma, la lista provisional de clanes que darán el pistoletazo de salida en la próxima GameGune 2008 serán:

  1. mousesports
  2. TBA
  3. Made in Brazil
  4. Evil Geniuses
  5. Amazing Gaming
  6. n!faculty
  7. x3o
  8. Dimension4
  9. Ledpc
  10. TBH.esports
  11. Vatos Locos
  12. Millenium
  13. x6tence.AMD
  14. dignitas
  15. wooSai
  16. Defining Stars
  17. iNNERFiRE
  18. Frag eXecutors
  19. plan-B
  20. ESC Gaming
  21. k1ck
  22. dRu
  23. BlackSouls
  24. Earthquake
  25. overGame
  26. Team-Coolermaster
  27. TBA
  28. Konkurentai
  29. lastshow (ex csm.QPAD)
  30. TBA
  31. TBA
  32. TBA

Cómo podéis ver, a las tres anteriores bajas se suma Roccat, dejando en total cuatro plazas libres que la organización cubrirá muy pronto con otra tanda de equipos invitados. Además, parece ser que el seeding inicial no será modificado y que un nuevo equipo heredará el puesto dejado por Roccat, estaremos atentos.

[+ Actualizado]

Hace muy poco hemos conocido que Revolution Games ha decidido cerrar su división de Counter-Strike, por lo que el equipo tampoco acudirá al torneo español.

mongui

También anunciar que csm.QPAD ya no está entre sus filas, es decir, el equipo entero salió del roster, y están a la espera de ser anunciados en otro equipo. Los 5 componentes salieron a la vez, con lo cual serán anunciados en breves por otro equipo.

Joe, está venga fallar todos los que merecían la pena. El que mas me jodió, SK, pero bueno ^^

¿Se sabe algo de alguien que pueda sustituirlos?

D4rKNiGhT

arriba blacksouls! (tambien ledpc)

Gizm0

vatos locos? y los latin kings en ke puesto van? ps...

ekOO

Pues vaya putada... Aunque seguro que va a ser un gran torneo.

Kr4K1

La gameGune no es lo que era...

Para el año que viene sorpresas ^^

ArcheR

Al final sólo quedan mouz y mibr como equipos tops extranjeros :\

NepTuN0

ke ablas krak1? si ace unos años venian 5 extranjeros y te dabas con un canto en los dientes, y este año el 80% son extranjeros, ya no es lo ke era?...

R

#48 supongo pq se refiere al nivel q habia el año pasado, solo ahi q comparar los top teams de este año con los del año pasado. http://www.arenazero.net/noticias/6789/

NosFeR_

Yo diría que la GG sólo ha tenido un año mejor que éste, el anterior, el cual, es difícil de superar.

howellz

mmm, del grupo 2 no se ha caido un equipo? antes habia 3 :S que yo recuerde

EDIT: ya lei.. xD

SUPRA_

#46 en source hay mas nivel claramente. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R

#52 pues este año en la i34 habrá bastante mas nivel q en esta gg eh xDDDD

SUPRA_

Que equipos van?

pd: xcierto kraki tu q ers amigo del kaito ese de palo, donde sta? xq en source no veo ni una noticia..

S

#46 sabe de lo que habla.

PD: NO

RaymaN

#53 la i34 o cualquiera de sus ediciones es para el CS:Source lo que la ESWC para el CS, digamos la "meca" del juego. No puedes comparar la GameGune con la i34. El ranking de torneos de CS, bajo mi punto de vista, estaría así:

  1. ESWC (incluyendo la Masters)
  2. WCG
  3. Extreme Masters
  4. KODE5
  5. DreamHack
  6. GameGune
ArcheR

#48, y? Lo que importa no es traer equipos extranjeros, sino traer tops europeos, que es lo que da nivel. Que los extranjeros que vendrán no son mancos? No, pero ni mucho menos son tops mundiales (excepto mouz y mibr).

Vamos, es que según tú, traigo a un torneo a todos los clanes de uzbekistán, y joder, torneazo!!!

R

#56, bueno... yo la compararía mas con la LAN79, y por cierto este año habrá cs:s en la dreamhack, de 3.500€ para el primero que algo es algo xD.

Aún no se sabe que equipos van a la i34, pero el año pasado fueron bastantes sobretodo de UK, donde acuden en masa para este evento,

(los resultados finales) y bueno, la semana que viene se celebra también la TeX

donde sin duda también hay nivelazo y va estar interesante y sin equipos de UK que vienen a ser de lo mejor en Europa.

KrITIK4L

Sinceramente? Me cago en roccat y sus motivos desconocidos, en SK y su preparación para la ESWC y en todo lo que se menea...

Sea como sea, para haber empezado a organizarse cuando se empezó y en las condiciones en las uqe se ha hecho, GameGune va a ser un pedazo de torneo, y el año que viene va a ser infinitamente mejor, espero que igualando al año pasado o superandolo con creces.

lxn_

Roccat era de los pocos equipos fuertes que quedaban :(

#61 Personalmente, al nuevo mibr le veo bastante inferior que Roccat

Usuarios habituales