GameGune 2008: mibr campeón

thunder_

#59 o eso o que RaymaN hace demasiado... :P

SUPRA_

aparte de que rayman curra, el del foro de css es un poco patan, nose ni pa que cojones se puso de redactor de css si no hace na, ponen mas noticias los usuarios, y las 4 noticias que pone dan una pena del copon. XD

RaymaN

Hago lo que puedo, he entrado a currar hace una semana y mi horario es de 9 a 2 y de 5 a 9, una putada si xD

Vamos Ledpc, la podéis liar por losers! FeldmaN tiene una efectividad casi del 100% en situaciones así de 1vs3 y similares.

elfito

Si no puede rayman puede mongui ke estamos a tiro de piedra del tema en cuestion xDDD

Voy a subir un video a youtube ( Esta vez si hay retrasmision xD)

Chechi

x6tence.AMD | r1bera 14 killed K1CK|MueRTe with awp
x6tence.AMD | r1bera 14 killed K1CK|scott ulti-mat.com with awp
*** K1CK|dvKD killed x6tence.AMD | DrastyK with a headshot from deagle ***
x6tence.AMD | r1bera 14 killed K1CK|hadeeerrr- with awp
*** x6tence.AMD | r1bera 14 killed K1CK|dvKD with a headshot from awp ***
K1CK|Vindicare killed x6tence.AMD | r1bera 14 with knife

xDDD como las da r1bera

EDIT: Cierto #66

OsFoEl

#65 iban eco desert ......

PD: se ta olvidao poner killed by knife :D

mongui

Dios, me estoy poniendo hasta las cejas de conseguir firmas de gente. Una camiseta a falta de completar por un par de teams, y la gorra está en proceso.xD

Si alguien quiere autógrafo de n0thing, son 5 pavos ^^

tuput

Te falta la mia mongui xD

N

se lo lleva mouse fijoooo. go ledpc!!!!

E

yo te doy una pata en el culo
por una firma si quieres te firmo yo tmb

Joe el ribera se puso duro al principio nada pero luego se cabreo XD

OsFoEl

de infarto el final xD

SUPRA_

Sin partidazo madre mia JAJAJA

a q hora juega ledpc? juega hoy o mañana?

basili0

QUE TRISte pedir autografos ni k fueran alguien importante

TNx7

#72
Ledpc vs. wooSai
IP: hltv3.verygames.net:27050
Time: 22:10 - 25th of July (Today)

RaymaN

#73 es más importante cualquier otra persona a la que le pedirías un autografo, no?

Chechi

#1 han cambiado a ledpc de rama para k no se cruce con x6? o lo habias puesto mal antes? :S

elfito

#76 lo primero

Ke pesaos kon lo de los autografos... madre mia xD

Video x6:

^^

OsFoEl

rapido rapido, pq pausaron ? xD

Chechi

creo que neptuno se cayo, almenos era el k no se movia

pD: menuda ronda de pipas de drastyk a 4 k sa bajao

D4rKNiGhT

juas pero si ledpc ha perdio en los winners. Esperemos que ganen los losers!

RaymaN

Grandes Ledpc!

Zeking

gg led

AdRiSheV

ya ves 16-7 toma ahi!! XD

E

rayman .. eso de pedir autografos a alguien y mas a un jugador de counter strike es lo mas penoso que ai pero si le gusta se le respeta ..

como si fueran algo :S

S

#84 agree

Zeking

x6 al pozo

--> basta que lo diga para que empiezen a ganar

Hayworth

#84 pues igual q pedirle un autografo a un jugador de futbol, como si fuera alguien, na mas da pataditas a un balon, no te jode, aqui cada uno tiene sus aficiones y ninguna es penosa, pq sino lo serian todas XD q haga lo q qiera si es feliz asi, qien eres tu para decir q es penoso, en fin xd

#90 es que no juegan igual? solo q unos se llevan miles de euros pa la saca y los otros no, por eso son mas respetables unos que otros??

Zeking

#87 correSto

pd : x6 desempate, gll

NosFeR_

#84 es más importante un futbolista? son personas no? o.O ah claro, que el futbolista sale en la tele y cobra más dinero, ergo, mola más ¿no?. Cada uno pedirá autógrafos a los mejores de lo que sea fan como es lógico, a mí me puedes poner al lado a ronaldinho que me la pelaría realmente y según tú ésa persona si es digna de recibir una petición de autógrafo no? He de decir que también me la ha pelado tener al lado a musamban1, gummy, tixo y todo el que se pusiera, pero soy así sea un futbolista o un jugador de cs, o mismamente un jugador de fútbol americano (ya que es mi deporte favorito, lo nombro), tal vez sí les pediría un autógrafo como recuerdo, pero sólo si no tengo cámara, yo prefiero tener una foto.

S

Dios mio comprando a un futbolista con un tio que juega a un juego de ordenador...

Usuarios habituales

  • elfito
  • SnoopDogg
  • Chechi
  • Scavenger19
  • PHOBOS
  • TNx7
  • RaymaN