gameOverlay.exe 100% cpu

N

Hola tengo un problema. Cada vez que me meto al source me sale este proceso incluso cuando no estoy jugando, i si por ejemplo me meto de nuevo me sale otro proceso igual mas; cada uno me consume el 50% de la cpu... i ademas no me deja cerrar steam ya que me dice que tengo una aplicacion en marcha o algo asi. que puedo hacer para que cuando me salga del source se me cierre ese proceso?
Gracias.

Corven

Has pensado en pasar antivirus y demas programas de diversa índole?

N

Si. el panda i el tuneup. Tengo entendido que este proceso es el k hace k se vea el amigos dentro del juego
espero que alguien me pueda ayudar... :S

Loler

A mi me pasa lo mismo que a ti, por cada vez que entro y salgo de un juego del steam o de un mod de un juego, se me abre 1 gameoverlay.exe más. Me di cuenta de que se abrian cuando jugando a otros juegos tenia 3 o 4 abiertos ...

Por cierto, yo no tengo agregados amigos al steam, luego segun tu no se porque me pasa ...

DeFiNiTioN

Chaval tus amigos te quieren mucho, te consumen el 100%. Ponlo en prioridad baja o lo finalizas.

KoD-Battle

Si no me equivoco Gameoverlay User Interface = GUI. En pocas palabras, si tienes una GUI instalada desinstalala y a ver si asi se soluciona.

KorT

por no abrir otro tema lo posteo aqui porque va con el tema del gameoverlay este dichoso xD

a mi lo que me pasa es que cada vez que abro el css el norton me salta diciendo que esto es una amenaza, y por mas que le doy a permitir me sigue saliendo, y al final tengo que finalizar tarea del norton entero :S

alguna solucion? :(

PD: no tengo ninguna cfg xd

Unr3al

Es el menú de amigos y todo eso...

GODSWIND

tengo la solucion auqnue no es muy buena ya q pierdes la opcion de ver amigos mientras juegas.

vete a Parametros->En la partida y desactivas
activar comunidad steam en la partida

Usuarios habituales

  • GODSWIND
  • KorT
  • KoD-Battle
  • DeFiNiTioN
  • Loler
  • naks1
  • Corven