GamePlay prescinde de su equipo

RaymaN

Dos meses y medio después del anuncio de la entrada de los antiguos Roccat en GamePlay, ayer se anunció el fin del contrato por parte de la organización, dejando a los cinco jugadores sin apoyo económico.

El motivo de este hecho es, una vez más, la crisis financiera. La organización rusa está acusando gravemente los problemas económicos que están surgiendo en todo el mundo y han decidido poner fin al equipo de Counter-Strike. Además, parece que en el aspecto televisivo, se encuentran en bancarrota. La alineación que presentaban los fineses es la siguiente:

Tomi "lurppis" Kovanen
Niko "naSu" Kovanen
Max "ruuit" Aspe
Juuso "contE" Sajakoski
Samu "plastE" Aalto
Konsta "kookas" Kaisla (stand-in para la EPS)

Fuente: MyMYM

mongui

OMG. Parece que ya la cosa se extiende fuera de España... Estamos ante golpes bastante duros al gaming, tanto nacional como extranjero... Veremos a dónde van a parar este quinteto, porque está claro que sin equipo no se van a quedar... (Recemos para que no.xD)

SuGaRaY

dios, que puta es la crisis.

kas

La cosa no se extiende fuera de españa, en USA estan peor desde antes que España. España esta sufriendo la crisis que azota a todo el planeta.

Fragnatic

La verdad es que no me sorpredende, la organizacion, bueno la tv no me parece una organizacion como tal.. y encima ellos que entre la poca seriedad que muestran a veces y los pesimso resultados.. a ver donde van a ahora, hoorai? wooSai? roccat? veremos que pasa

franciskO

pero k va a ser x la crisis, es xk lo pierden todo, no pasan de de bRAcKEtSsSsSsSS. es x los malos resultaDOSsS_!

kastanyer0

#3 homosexual

jadgix

Este equipo no atrae mi predilección ni mejores deseos, pero aún así les mando un cariñoso mensaje debido a que esta es una gran pérdida para ellos y yo me solidarizo:

Jodeos, engreídos.

yopi

Estoy totalmente de acuerdo con #8

Ahí se pudran los jodidos niñatos de mierda flipados de los cojones

Ta1s0n

xDDDDDDDDD

Fragnatic

#9 XDDDDDDDDDD te as kedao mejor eh jaja la verdad es que vaya crios con los nicks perrys y todo tienen menos seriedad.. vaya unos imbeciles que se jodan

PD: Los ficha 4Kings veras..

NaCh1To

no! , volveran a roccat

T

contE y plastE son jugadores de mucho nivel, los veo en ATS a todos xD

miLo_

ciertamente si ganasen competiciones asiduamente e ingresaran dinero suficiente como para autocostearse al menos viajes y demas, seguramente no les hubieran kickeado, pero la crisis + resultados negativos = fail

KrITIK4L

Ahí ardan :D

Eso les pasa por fiarse de una empresa rusa cuya web ni va... xD

elfito

joer!!! madre mia...

roocat seguira? :/

Fragnatic

van 1-1 en maps vs mouz y esk son tontisimos enfin..

DEAD gameplay | nsu b : next map cs_estate

DEAD gameplay | pla5tePKR,,,,, : assault zombimod

Ta1s0n

valla rEtards

doogie780

turpa kiini kyrpät.

NoFx1

Estos tios son unos putos anormales

S

Como en un video que colgaron hace tiempo en AZ de un tío que les hacía un full con deagle en una eco y le empezaban a decir vaciladas por say...

CYBERPC35

la culpa la tiene RUSIA o que ?? XDD

Ta1s0n

#21 Quiero ese video

D

hoy no duermo.

pd: Sí es verdad, son las 3 y no tengo sueño.

B

la culpa la tiene la crisis y el zapateRO jaja

Joj0j0aS

Que cariño le tiene la gente a este equipo..xDDDDDDDDDDDD!

elfito

pue ami roocat me ha gustado... siempre hacen un buen papel no se :/

aunke sean retards xDD

#21 keremos ese video xD

S

http://www.arenazero.net/foros/6/5199/pagina/2/

El que colgó #28, que, no sé porqué, ahora no me deja ver...

NoFx1

http://www.sk-gaming.com/video/59153-YiikooNvsGameplay_Fraps_test

Mall0rk1NNN

yo prefiero este xD

http://www.sk-gaming.com/video/20463-Vs_SkillzofAtradal

Usuarios habituales