Gamerfull - Plataforma para Gamers profesionales [CS:GO

O

¿Qué es Gamerfull?

Aunque no queremos desvelar nada todavía porque nos gustaría que lo averiguaseis por vosotros mismos, Gamerfull es una plataforma, basado en jugadores profesionales y su díia a día, en la cual cualquier aficionado a los e.Sports podrá beneficiarse y participar de un sistema único hasta ahora.

1
jonhy_walker

He de comunicarte que tristemente está abocada al fracaso ya que nadie de la organización ha contactado conmigo. Y todo lo que tiene que ver con professional gamer en españa pasa por mi mano.

Y ahora en serio. He llevado ligas antes de que existiera el puñetero corrector ortográfico de google y no he hecho un comunicado con faltas de ortografía. ¿Tanto os cuesta corregir algo durante 0,000004 segundos? ¿Que pr0s van a jugar conmigo si me apunto?

Sinceramente, primero hacer algo, y ya luego si eso llamáis a participar a gente que no tiene tiempo para cosas que aún no estàn ni lanzadas. Preweb? No thx. Siento ser el abogado del diablo, pero mal empezáis.

4 1 respuesta
O

Hola compañero, antes de nada sorry por las faltillas estaba escribiendo después de bastantes horas de trabajo y el tiempo pasa factura, ya está corregido ;)

La plataforma en si no está hecha para que su finalidad sea que juegues con pro o jugadores top, es otro tipo de plataforma donde se encuentran tops por un lado y jugadores amateur por otro, los jugadores top tienen su propio espacio para difundir sus cositas y los jugadores amateurs o seguidores de ligas / torneos pueden jugar a minijuegos que se lanzaran paralelamente a los torneos, juegos que tienen más que ver con las apuestas o quinielas de los propios partidos que juegan dichos tops...

Y si tengo que decirte ya estamos haciendo algo.. faltaría más :D pero hemos estimado según mi hoja de trabajo que es necesario para cumplir los hitos de nuestro calendario que necesitamos un mínimo de personas iniciales para el proyecto, y eso intento hacer con esta pre-web que permitirá hacer un mailing para avisar del pistoletazo de salía y que la cosa funcione como tiene que funcionar.

No te preocupes compañero, es normal que estas cosas generen escepticismo, pero bueno hay que luchar duramente contra ello, y poco a poco.
Espero que tanto si quieres anotarte ahora como si lo haces después podamos contar contigo :)

Un saludo ;)

FraNz-

#2 es el ejemplo literal de comunidad de csgo en España. Y aún no sabemos por qué no avanzamos.....

1 respuesta
horvathzeros

#4 En este caso 2 tenía razón, porque se publicó bastante mal. Editó el texto y le ha quedado mejor, pero algo así nuevo que ha venido a hacer SPAM, porque se ve, pues no genera mucha confianza.

No se sabe nada de esta gente, normalmente son jugadores los que montan estas cosillas, y encima es una web que a día de hoy no tiene NADA, por lo que aún genera más desconfianza.

A mi me gustaría ver como avanza la cosa, pero a día de hoy la impresión es bastante mala.

O

Hola es cierto y como he dicho anteriormente, compre do que tal y como está el proyecto. En paños menores ...pues genere algo de desconfianza, pero también es cierto que tal y como se puede apreciar en la web de inscripción abajo de todo pone el equipo/empresa que lo desarrolla, en este caso Buoki, somo unos desarrolladores de todo tipo de plataformas especializados en web y este proyecto nace precisamente de una oportunidad de mercado encontrada, ju to con experiencia por mi parre en este campo. Pero tengo que decir sin desmerecer a la gente que inte ta sacar cositas sea cual sea su conocimientos. Que no se trata de una plataforma desarrollada por unos chicos de 16 años que juegan mucho a videojuegos, ni tampoco se trata de una idea de fin de semana.
Todos los pasos que estamos dando son perfectamente premeditados y este es el que toca.

Asique si quereís podeis colaborar y ayudarnos inscribiendoos, con la idea simple de contar con un número de personas x con las que contactar el día del lanzamiento solo es eso.

De todas formas compañeros agradeceros todo tipo de comentarios, los buenos, los malos, los de apoyo o los de desconfianza, siempre que todo genere comentarios que ayuden a crecer a gamerfull.

Un saludo.

Posdata:perdonad si se me ha colado alguna falta es que escribo desde el móvil y el móvil no va precisamente fino.

Deh0lise

¿Ya habéis mirado bien el aspecto legal? meter dinero y apuestas no es tontería.

1
O

Nadie ha dicho nada de que la plataforma se trate de hacer apuestas con dinero real.

Sistema de apuestas habrá, pero será un sistema mas personalizado,sin dinero real de por medio, con puntos y premios para los usuarios,que podrán usar en la plataforma para competir con otros users o disfrutar de servicios/acciones de los gamers profesionales puedan ofrecer.

Eso entre otras cosas, que iremos implementando poco a poco. Con esto pretendemos acercar los juegos competitivos a la gente, que deje de ser raro eso de seguir partidos de e.sports o algo que solo hacen los frikis. Y por otro lado también pretendemos que sea un lugar de referencia y ayuda para todos aquellos users que compiten en equipos y que juegan en ligas destacadas, para que de cierta forma vean que tienen un apoyo directo de cara a la profesionalización.

No sabemos a donde llegaremos ni en que acabará esto, pero si tenemos todo estudiado cada punto analizado, y sabemos los pasos que dar en un futuro próximo.

Pero en todas estas cosas ya se sabe que el usuario (es decir todos vosotros :) ) es el último que tiene la palabra.

Saludos

antofi

Hacercar ya si que no tio

5
O

soz, corregido, ayer lo escribi por el móvil y no era el mejor momento para escribir nada XD

Subo y seguimos buscando gente para que nos pueda echar un cable.

Animaros chicos de CS:GO no teneís nada que perder todo lo contrario tenéis más que ganar, por lo menos para poder entrar cuando este y que podáis criticar la plataforma a gusto XD
Un saludo

1 comentario moderado
O

Gracias por el apoyo, de todos los gamers o jugadores que os gusta seguir a los juegos competitivos, poco a poco estamos llegando a nuestro objetivo, recordad que os podeís apuntar todavía y que tendréis premio seguro y participaréis en el sorteo de unos gadgets
Tope chulos como los de la imagen :

Saludos

eRRJoxe

Con solo ver como llevan el twitter da poco que desear.

segudj

Lo siento por ser critico, pero esto suena a GamerFul, pero de estambul.

VACAS

suerte con el proyecto

O

thanz ;)

Usuarios habituales