Gamers8 2023

Tethics

dos a 1hp jajajaja

Tethics

que locura Nertz parece que lleve wh. Timings perfectos para tirar molly y ahora dandole duro a flamez a traves del humo

1 respuesta
Nip_13

Me molan mucho Dycha y Nertz. Son muy muy buenos jugadores.

daniduran21

Sunpaaapii

RastAfar1

#300 Que feels, el VP que no parecía gran cosa en la mayoría de eventos, y todos los años te ganaba un major o torneo grande, los buenos tiempos

1
vare345p

#302 Creo que es puro antistrat. Si te fijas dos rondas seguidas que lo tiran prácticamente en el mismo segundo. ENCE ha hecho los deberes.

2 1 respuesta
d1spositivo

sunpagoddddd

naked23

Sunpa, te como la polla jaja

Tethics

GODPAYUS

antofi

ence top 1

Nip_13

Vaya viaje le han pegado en Anubis a Vitality. Flipa.

tripcorE

es sunpa top3 awp en este momento?

1 respuesta
mollerusa

Sunpayus hizo muy mal yéndose de Movistar. En Ence estaba claro que iba a fracasar. En Movistar estaría jugando Majors

Tethics

#306 bua pero es que lo tenia calculado al milisegundo jajaja, me quede flipado. La 1º pense que era de chiripa pero luego la 2º tambien... simplemente :scream::scream:

RastAfar1

#312 La subo a, puede ser el mejor awp español de la historia? yo lo veo mejor que Mixwell en su época

2 respuestas
daniduran21

si ganan la final a quien le darán e mvp a nertz o sunpa?

2 respuestas
TitoBurns

#315
La duda ofende bastante

1
Auxzap

#315 Hombre, es que a Mixwell le hicieron jugar de AWP, el no lo era, Sunpa es mejor obviamente

vare345p

#316 Tendría que hacer Nertz un último mapa abismal y Sunpa uno perfecto para que se lo diesen a él. Nertz ha sido más regular durante el torneo y creo que lo merecería más.
Por otro lado, Vitality tiene que empezar a estudiar mejor a SunPayus, porque los destroza TODAS las veces que juega contra ellos.

1 1 respuesta
sepultucsgo

Que bonito ver a un español reventando así, joder

Tethics

#316 pues dependera de los siguientes mapas, iban super igualados rollo 0,06 de diferencia

LoTioN

Queda mucho todavía

Auxzap

#319 Nert está en 1.33 y Sunpa en 1.25, si acaban como este mapa y quedan casi con el mismo rating puede ser para Sunpa si le dan más valor a la final, pero es que el toreno de Nert ha sido casi perfecto

2 respuestas
Endless

#323 En teoría la performance que se tenga en la final tiene más valor, asi que si quedan igualados en rating, debería de pesar quien haya hecho mejor final, claramente.

vare345p

#323 Con una diferencia de +0.05 me parecería ridículo que se lo diesen a Sunpa, pero bueno, a ver cómo acaba esto.
Por cierto, flipo con esta estádistica de ENCE en anubis: 87.1% de winrate cuando tienen el opening kill xddddddddd

naked23

Calma, calma que queda partido. Ojalá gane Ence pero no vendamos la piel del oso... Y si lo ganan y se lo tiene que llevar Nertz que se lo lleve que parece buen chaval, nunca malos gestos ni nada.

Pero joder que gran verdad lo del CS2, llega cuando mejor está Ence, en su pico más alto y en el pico más alto de un jugador español de la historia. Mixwell era otra época, el nivel de ahora es x3

2 respuestas
Rek123

SunPayus va a estar en el top 20 seguro de 2023, el año pasado estuvo el 21 y no hizo ni la mitad de cosas que este. La duda es si entrará en el top 10.

1
Endless

#326 Pedazo Major le ganó Mixwell a Zywoo

2
Auxzap

#326 Mixwell no ganó un major

1 respuesta
vare345p

Sunpa está en 2023, ahora mismo, dentro del top 10 en varios filtros:
Big Events vs top 20, LAN vs top 20 (y en el top 5 si filtras vs top 5).
Verdaderamente no sería descabellado verlo dentro del top 10 de hltv si acaba bien el año. Además de que tiene 1 MVP (Dallas) y supongo que al menos un EVP de este torneo y alguno más por ahí...

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • deBurrows
  • naked23
  • Tethics
  • -Crusher-
  • vare345p
  • daniduran21