Gamers8 2023

-Crusher-

Ya me jodería haber perdido a Electronic y Perfecto para traer iM que está siendo un buen bluff y Aleksib que se ha recorrido media escena T1 y no ha hecho nada.

_Akiles_

Añadele que b1t no habla ingles, vaya desastre de equipo han montado

deBurrows

¿Pero qué scores estoy viendo en un mirage encima wtf? Se ha pasado el juego el puto flameZ y ZywOo se ha quedado disfrutando el espectáculo desde la banda o qué?

BADHAZINTO

NaVi es un monstruo que va a durar 2 días.

Pero aun así, el fichaje de iM es el único que entiendo. Está siendo un pufo tremendo, pero estaba claro que con el Major que se marcó, algún tier 1 se iba a tirar a por él.

vare345p

es relativamente pronto para este roster. Mirad todo el tiempo que le llevó a Vitality.

daniduran21

Que manera de cargarse un equipo, premio al director deportivo del año para Navi

TitoBurns

aleskiB carrileando

haters gonna hate

TitoBurns

pues acaban de perder el mapa ahora navi, como no miran silo

chusty

Que frustración tiene que tener s1mple en su cabeza, de ganar un major a tener este equipo ahora, que son buenos, pero el con el ego y la toxicidad que tiene mas esas caras de desesperación... No pinta bien y no se da cuenta que ahora por ejemplo esta jugando contra vitality y no contra paquito y manolo.
Este acaba en faze antes o después.
De todas formas, pegarte este viaje hasta arabia y que te toque contra el mejor equipo del mundo y te meta un 2-0 y de vuelta a casa no debe ser agradable.

1 respuesta
TitoBurns

#69
Pues a mi el nuke de Navi no me esta desagradando, de hecho no llegan a perder esa ronda de silo y creo que seria suyo...

chusty

Este navi necesita tiempo y que s1mple cambie esa actitud de mierda, crea un mal ambiente de cojones y cualquiera lo ve.
Como mejoren eso pues pueden estar ahi arriba peleando contra vitality, g2, heroic, ya se ha visto que potencial tienen.

vare345p

No creéis que el roster de Navi está un poco desbalanceado? O sea, no a nivel de skill, sino de personalidad. Todos menos jL parecen como muy callados. Antes estaban Perfecto y Electronic con mala hostia para contestarle a don s1mple, pero ahora? No sé yo si tiene mucho futuro este experimento.

-Crusher-

Ya pueden tener los mejores jugadores que mientras esté s1mple con esa toxicidad es gg, un tio que con los años que tiene y todo el tiempo que lleva compitiendo no se ha dado cuenta a estas alturas que todos los gestos que hace y demás son perjudiciales para un equipo pues es que el chaval no va a cambiar.

Debe ser complicado jugar con un tio así, antes cuando iba con su nivel en god mode pues no se le podía decir nada poque claro era el mejor pero es que ahora es un jugador que ha bajado el nivel aunque siga con buenos ratings no está siendo tan diferencial como antes.

2
-Kush

S1mple tilteándose en mitad de ronda. Luego se pone a gritar a los compañeros xd

2 3 respuestas
BADHAZINTO

s1mple esta para manicomio, menudo bajón tanto de nivel como de mental. Ese hombre esta quemadísimo. Yo pensaba que el cabrón estaba super reformado en su día, pero se le empezaron a ver las costuras al equipo ya sea por la guerra o por lo que sea, y se nota que el chaval esta muy sobrepasado.

A lo mejor, el intentar salir de NaVi que es su zona de confort e irse a otro equipo llegando de último le volvía a espabilar, pero claro hoy en día G2 y FaZe no lo necesitan, y en el resto de equipos internacionales no pega ni con cola.

s1mple no es un buen líder de equipo, funciona mucho mejor siendo "el segundo de abordo". Como cuando estaba en Liquid con Hiko, en NaVi con Zeus o incluso con Boombl4, que aunque este fuera más pelele, algo haría bien si estuvieron todo el año sin perder una lan.

5
Alvurion

-s1mple
+dav1g

2
vare345p

Es que pf, jugar ya un faceit aleatorio con gente que está tilteada a veces ya es un suplicio, imagínate en un equipo profesional que tienen una presión bastante grande por ganar. Esa atmósfera debe llegar un puto que es insostenible. Mirándolo en retrospectiva, fue una pasada ese roster com Boombl4, que ahora la verdad está pasando un poco sin pena ni gloria en 1WIN, pero ese quinteto tenía algo.

1 respuesta
Tethics

#74 wtf. Yo soy aleksib y le doy una bofetada para que espabile
primera vez que veo a alguien maldear asi durante una ronda

x1gorzz

#74 la verdad es que el mirage fue espantoso, hay razones para tiltearse, treinta segundos en palace medio equipo saben que los de A tienen humos todavía y que les iba a caer uno en la boca. Y eso es culpa de Aleksbi.
Todavia creo que el hizo la entry sobre Zywoo.

De todas maneras el tío ahora mismo no es el dios que era y esa actitud le hace poco favor al equipo.

Lo que no entiendo es que aunque sea el puto amo de Na'vi como cojones no le dice nada blad3.
Lo suyo hubiese sido que siguiese sdy y cogiese confianza, ha demostrado ser buen igl y saber disparar y luego 3 chavales de cis y a volar joder.

Supongo que con sdy quedo a malas, ¿no?

1
deBurrows

por eso siempre ZywOo en mi equipo antes que s1mple.

6 1 respuesta
paulinho

#77 Para mi ese quinteto fue hasta mejor que el de Astralis, no en longevidad pero la era tan aplastante que tuvieron en una etapa tan avanzada del CS donde ya todo el mundo sabía jugar tiene bastante mérito.

1 respuesta
skakunK

#81 Bueno, esa etapa tampoco se puede valorar en su justa medida, porque se estuvo casi 2 años jugando online sin lanes y venian todos los equipos bastante peces, y ellos fueron de los pocos equipos que tuvieron el privilegio de poder hacer bootcamps al ser de la misma region y de que sus paises eran menos restrictivos en cuanto a medidas de desplazamientos y historias de esas.

Aplastaron en una epoca floja de cs.

1 respuesta
paulinho

#82 Floja la época del covid? si era cuando más horas metían

1 respuesta
skakunK

#83 En cuanto a horas si, pero en cuanto nivel de cs, productivo y tal no joer. Todos los torneos fueron online, hubo muchas sorpresas inesperadas (como la aparición de Heroic como equipo top ganando Pro League, o los mismos Gambit), que luego se vio que en lan no eran igual hasta ahora, Faze era un despropósito tambien hasta que carburaron, etc. Por lo general todo el nivel de los equipos top era bajo, y aparecieron otros que destacaron siendo muy onliners, y Navi supo aprovechar esa situación y demostrar su experiencia cuando volvieron las lanes. Pero eso, el Major por ejemplo sin ir mas lejos fue el más previsible de la historia debido a la diferencia que habia.

Pero bueno, es opinión mia nada mas.

Spiker

Mucho maestro del CS veo yo.

J

#74 Madre mia que tonto es. Hoy más que nunca ZywOo >>>>>>>>>> resto >> s0mple

-Crusher-

Allahu akbar!

2 1 respuesta
naked23

#80 Le ha tocado la lotería a Apex con Zywoo la verdad.

sepultucsgo

#87 ajajajajajajajjajaq vaya fotón

naked23

Ence-Cloud 9

Va a estar complicado. A ver si la estrategia suple la diferencia de nivel.

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • deBurrows
  • naked23
  • Tethics
  • -Crusher-
  • vare345p
  • daniduran21