GameSquare (Complexity) comprará FaZe Clan

Diegomarnie
2
TigerT-

Buen conflicto de intereses que tendrán. A ver como lo solucionan xdd, Conservarán el nombre? Espero que no lo cambien.

1 respuesta
Pulgar

#2 va a ser bastante complexity de gestionar.

15 1 respuesta
Mystee

Es el momento perfecto para Twistzz para volver a NA xd

1
Auxzap

Se sabe por cuanto? Supongo que en torno a 20M$

TigerT-

#3 Tendrán que negociar de cara para que les dejen competir a las 2 squads. Pero lo veo muy complicado

kun294

Que ha pasado con FAZE para que este tan jodido de dinero

4 respuestas
N

#7 se fue todo en el salario de Ropz

1 respuesta
blast3r

#7 Valorant

Nors3

#7 https://esportsinsider.com/2023/03/faze-clan-records-loss-2022

1 1 respuesta
TigerT-

#7 Perdía al mes 300.000$ por los 2 equipos de Valorant, 90k por R1 y 90k por Halo. 80K por PUBG.

#8 CS.GO no es de las categorías donde más dinero perdía, 50k creo al mes XD

Yo creo que la clave es que se estamparon cuando salieron a bolsa

4 3 respuestas
horvathzeros

#11 la bolsa lleva unos añitos que parece peor que las crypto... vaya manipulaciones xD

1 respuesta
kun294

#10 #11
Joder vaya tortazo se ha metido. Lo que pasa cuando te metes en más cosas de las que puedes GG

Auxzap

#12 No, que compres una empresa de mierda y pierdas dinero no quiere decir que manipulen nada

1 respuesta
horvathzeros

#14 financial advise? la verdad, está manipuladísimo y no puedes demostrar que no es así, pero sí puedes ver que se juega con más acciones de las que tienen las empresas y tienes el caso GME para ver el fail enorme que es la bolsa americana.

Las cryptos al menos si hay x juegan con x

1 respuesta
Auxzap

#15 no puedes demostrar que si sea así, conozco perfectamente el caso de GME, soy parte de WSB desde que eran 4 gatos, yo fui uno de los que dijo que estaba loco a DFV cuando publicó su posición inicial en GME, claro que te puedes poner en corto con más acciones de las disponibles, puedes prestar acciones que tú mismo has cogido prestado, es algo que existe desde siempre y no es manipulación por mucho que te pueda joder.

2 respuestas
dZ

#16 No me he enterado de una MRD

1
Hades13

#16

Lo siento, no he podido evitarlo

8 1 respuesta
Auxzap

#18 XD

McJoel

como agua xurros

Jbc1230

#11 valorant un increible negocio

Tethics

creeis que podran jugar con los dos rosters pero distintos nombres? me pareceria un poco putada para el roster de NA quedarse benched y rezar de que entre una org NA a ficharles (optic? EG?)

Amne_cs

Hace años pasó algo parecido con Luminosity o MIBR si no recuerdo mal, ya que los jugadores tenían un % de otro equipo brasileño, y tuvieron que cambiar la situación para no tener conflicto de intereses. Pero diría que eran los propios jugadores los que tenían el otro equipo, mientras que en este caso es una empresa "madre" la que tiene a ambos equipos... Así que asumo que no habría mucho problema.

1 respuesta
Hades13

#23 Hay muchos equipos y empresas que pertenecían a un mismo holding. NaVi y VP, Astralis y Heroic, BLAST y Astralis, etc

Con el paso de Los años esas cosas han ido desapareciendo. Sobretodo tras la mayor involucración de valve en ese aspecto tras el Road to rio (el primero, el que iba a jugar riders). Que fue cuando les pidieron a los equipos una lista de sus conflictos de intereses.
Esta por ejemplo es la G2: http://static.hltv.org/documents/ESLOneRoadToRio2020%20-%20G2%20Esports%20Jens%20Hilgers%20-%20Declaration%20of%20Conflicts%20of%20Interest.pdf

Aunque cómo olvidar que Riders puso que les coincidía con RTP Arena mientras todos desglosaban sus cuentas económicas y sus participaciones en acciones xd

Valve en aquel evento permitió jugar a MIBR y Yeah (el cual era un conflicto aún más gordo del que estamos hablando en el hilo).

A dia de hoy no sé si tomarían la misma decisión. No es lo mismo 2019 que 2023.

2
TigerT-

De todas formas los que deben de preocuparse son los de Complexity, dudo mucho que compren a FaZe y luego revienten al equipo de cs. Pero también dudo mucho que les permitan jugar a los 2 equipos xdd

Edit: Pues ya hay bastantes hablando del disband de FaZe... xD

TigerT-

Actualizo novedades:

https://www.hltv.org/news/37315/esl-to-review-faze-acquisition-implications

Parece que solo dejarán a una competir. Pero como que tienen hasta 2025 de margen no? Que es cuando empiezan las medidas de volvo

2 respuestas
Hades13

#26 Tienen hasta 2025 para valve. Pero ESL ha dicho que estudiará el caso. Supongo que BLAST también tenga que hacerlo porque los dos son partners.

1
dZ

#26

Usuarios habituales

  • dZ
  • Hades13
  • TigerT-
  • McJoel
  • Auxzap
  • horvathzeros
  • kun294