Gaming nacional

W

catalunya tiene mas posibilidades de ganar

LoveZ

canarias manda j3

Riu

1ºcataluña
2ºcomunidad de madrid
3º Andalucia

_BusH_

1) Barcelona
2) Madrid
3) Valencia

.

HoLS

Cataluña y Valencia para mi serian las mejores... FlipiN - Ferchu - Gargola - Alex - cr0n0s - NeO1 - OpAkO... y alguno que otro que si viciara... podrian estar ahi arriba !

Luego por parte de Cataluña, pues los de siempre, MusambaN1 - MrT - DrastyK - eNnoK - k1Tek - n1ce...

Luego Madrid tambien tendria buen equipo con:
Maok - DeyF - Milicua - rIbera - y alguno mas que abra por ahi ! xD

StarZ

Yo sere andaluz pero es que manda Barcelona pero andalucia tiene grandes jugadores un tal devi , zaki , donovan y muchos mas que no me acuerdo.

HoLS

Pais = España
Comunidad = Ctaluña y Pais Vasco.

OpAkAnCer es un lamer y punto, xD Pues seria otro de los que si viciara daria que ablar, xD

DaeRoN

de madrid os olvidais de budu ke es el am0te
a y de himura ... salu2

vyniard

#32 con Ñ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#35 edito: no viene a cuento

Unr3al

#19,aqui en Bilbao tiene que haber nivel,no?XDDD

#35,eso de etarra sobra....
no me seas cortito...

m3lch0r

#16 andaluzia no es una ciudad o.o

OverDoSSe

madrid : intruders mic wizards bb borrachoslaneros! ( J·Jj33j3)

Linkete

entre barcelona y valencia.

Destr1

Barcelona, Madrid, Asturias, Zaragoza, Salamanca, Andalucía.... Cantabria.... y último Canarias, hay mala fama sobre ellos... jeje

AuReA

Barcelona : Musa, Drastyk, MrT, k1tek, eNnok, etc...
Madrid: rIbera, DeyF, Himura, polludo, etc...
Andalucia: siok, donovan, zaki, sNkr, etc...

VerXeR

º1 Barcelona aporta grandes jugadores..
º2 Valencia: Ferchu, FlipiN, Opako, Ale}{, mrmans0n, lucifer, cr0n0s, NeO1, etc... ( Y ojo a DkS todos valencianos y estubieron un tiempo en lo mas alto)
º3 Zaragoza

MogaMbO

#44 ignorante.

Aribeth

#35 ai keda eso ;)

Garret

para mi catalunya luego comunidad valenciana , comunidad de madrid, aragon y por ultimo canarias a mi ver por su puesto

Ju4niy0

hay buenos jugadores en casi todas las comunidades, seria una buena "liga" o un torneillo en lan o algo de eso

pascual

2º valencia esta fijo, flipin , cr0n0s y demas peña :) pero barcelona... musamban1 ,drastyk... etc xD

pascual

#35
hablando de paises:

  1. euskadi
  2. españa

(con cariño)

? k gente ...

JoNSuaN

valencia ANTES era lo mejorcito, con flipin, ferchu, gargola, cronos, neo1, carving, alex y un larguisimo etc, pero ahora mismo la mayoria estan retirados o jugando menos "en serio".

de bacerlona destacan musambani, drastyk y mrt, y luego hay otros 10 tios de MUY buen nivel.

en madrid ahora mismo hay muchisimo nivel, con milicua, deyf, todo g8 (intruders), wizards, bb...

en todo andalucia (en concreto sevilla) hay gente MUY buena.

y no se por ke a la mayoria se os olvida siempre asturias. ahora mismo estan a un BUEN nivel, tienen lanes en crypta cada pokisimo tiempo, y aunke practicamente solo van mixes (con los 3 clanes de turno) se ve muy buen nivel.

vamos, ke no va la cosa por ciudades ni comunidades, sino por la calidad / cantidad de cibers en la zona ;)

Hantrax

Andalucía no está mal o estaba, clanes como gTh m gustan muxo ;)

FeRnAnV

Barcelona y Andalucia mandan .

Usuarios habituales