Gaming on Laptops nuevo patrocinador de Wizards

er_segio

Gaming on Laptops, es un nuevo proyecto centrado en los portátiles, más concretamente en portátiles para juegos, y su principal función es ayudar a la vez que informar de las novedades que vayan surgiendo cada día en todo lo relacionado a los portátiles y el gaming.

[+] info en http://www.team-wizards.es/index.php?site=news_comments&newsID=121

J

y jugaran las lanes en portatiles¿ jajaja

Sertkoc

#2 No seria la primera vez que se hace

_j0sE_

#2 qué tiene de malo jugar en portátil?

J

que si o que? y la pantalla ? yo en un portatil no podria xD

De pm entonces

A nidea :s XDXD

S

Venga no me compareis un portatil con un ordenador de sobremesa tio, ya que con el portatil siempre tienes qeu tener la misma posiscion "pantalla-teclado" y resulta muy incomodo en cambio en un pc de sobremesa puedes ponertelo en la postura que estes mas comodo.

Li3cht

#5 En competiciones como la CNA de ESL, se usan Alienware's a nivel LAN, usando su "potencial", pero en tema periféricos: véase pantalla, teclado, ratón... se ponen a parte.

Digamos que solo actúan como CPU.

J

Aaaah, ok

Bueno y aparte de de eso, que mas puede sacar wizards a los vendeportatiles estos? algo de pasta para ir a lanes o como va la cosa? y x6 que ganan con los esponsors?¿

J

hltv4.verygames.net:27096

GaLiaNBeaST

Pregunta: De alguien que lleva bastante tiempo desconectado de la scene gaming en España y que acaba de leer el título del thread...

¿Wizards no era Unibet?

Eustakiooo

#6 Bienvenido a la era de los usb ¬¬'.
En la CP2k7 los ordenadores de "la tarima" eran portatiles, con una pantalla externa
llevas tu teclado, tu alfombrilla y tal, y palante

1
Li3cht

#10 Los Wizards de ahora no son UNIBET concretamente, simplemente que muchos de sus jugadores (arki, Spanisfury y dIkA) fueron ex jugadores.

UNIBET terminó por cerrar y actualmente creo que no apostarán por otro equipo; lo que están haciendo es llevar a cabo una nueva web de e-sports (no pondré link por spam)

Usuarios habituales

  • Li3cht
  • Eustakiooo
  • JesseJames
  • s0urk
  • _j0sE_
  • Sertkoc
  • er_segio