Gather en ESL!

-revol-

A revivir el gather! Información

Formato de la competición

Los meses donde se realizará el campeonato son : Febrero, Marzo, Abril, Mayo y Junio de 2009.

Cada mes se entregará en un plazo de 7 días laborables unos fantásticos cascos Fatality Gaming Headsets de Creative al jugador de la ESL con más número de GATHERs.

La inscripción se realizará comentando esta noticia para el mes de FEBRERO, aquellos jugadores de la ESL que no hayan comentado en la noticia y tengan el mayor número de gathers en su perfil no entrarán en la competición y por lo tanto no optarán al premio.

Las inscripciones en los meses siguientes se realizaran en nuevas noticias anunciando el torneo.

Puedes crear o unirte a un GATHER, pero este siempre debe ser creado en nuestro país. Solo son válido aquellos que han sido jugados con éxito.

Solo son válidos los GATHER jugados en el mes de la competición en curso, aquellos fuera del mes de competición no serán tenidos en cuenta.

El recuento se realizará en los 3 primeros días del mes siguiente, publicándose una noticia del ganador de ese mes. Se enviará un correo electrónico al ganador en la cuenta registrada en la ESL para que proporcione los datos de envío y se realizará la entrega por mensajero en 7 días laborables.

Premio al ganador

Los auriculares Fatal1ty Gamer de Creative proporcionan potencia, precisión y comodidad a los apasionados de los juegos. Su diseño ergonómico y ligero utiliza almohadillas y una diadema con un acolchado suave para garantizar un ajuste cómodo durante las intensas sesiones de juego. Las armas, los sonidos posicionales y los efectos de sonido ambiente se reproducen de forma fantástica a través de los conos de primera calidad, y, gracias a la excelente respuesta de los graves, las explosiones son la bomba. El micrófono con supresión de ruido transmite con claridad las órdenes verbales a los demás miembros del equipo y puede desmontarse para guardarlo fácilmente o para utilizar los auriculares de forma convencional. En el fragor del combate, estos auriculares no te darán la espalda; por eso los utiliza Johnathan «Fatal1ty» Wendel, el jugador profesional más famoso del mundo.

Fuente: www.esl.eu/es

koqazo

=D

JackSparow

Buena iniciativa, pero no le encuentro tanto el sentido que se premie al mas "enchufado" (y es que habra gente que viciara solo por los cascos) :D

B

Unos cascos al más atrapped

maci

esos cascos tengo yo xDD

Ahora veremos kienes son los mas atrappeds de la scene xD

L3nders

Habra que probarlo no? xD

maci

ya esta solucionao xD

kaitoo

mmm a ver si así se promocionan los gathers, que era de las pocas cosas que fallaba.

Te quiero revol <3

pincho15

Suerte a todos!!

evilucho

pero deberian de poner de requesito 5on5, xq la peña leim, se pone a hacer gather 1on1 xDDDDD

entonces no merece la pena, porque a mi parecer esta iniciativa es para que se jueguen 5on5 todo los dias, cuando uno esté aburrido ^^

R

justo lo iba poner lo que ha dicho evilucho,hacer que sean los 5on5 nada mas

n4x0

#4 al mas friki que los quiera

iAtlas

gogogo!

horvathzeros

Ya quisiera ser yo tan atrapao para ganarme esos cascos, que voy con auriculares de Renfe xD

Me lo propondré pero por falta de tiempo nuse si jugaré alguno S:

Suerte a esos pequeños con tiempo libre, en edades tempranas pueden dedicar mucho tiempo al vicio, aunque perderan oportunidades de estar más preparados para lo que llegue (aunq algunos estaran preparados de sobra pero cuanto más, mejor.) :(

JkrzZ

Dar un premio por ser friki no tiene precio...XD espero que porlomenos se vean tantas gathers como en alemania...toy harto de que me kicken esos putos racistas xDD

K

Joder zeros tas melancolico xD

mystick

Revol buena iniciativa para potenciar lo que fallaba en esl como bien ha dicho kaitoO.. aunque tendriais que poner los gathers solo 5on5.
Y bueno, eso de premiar al más viciao está bien para potenciar los gathers así seguro que habrá gente jugando todos los días pa conseguir los cascos xD

N

este sistema de gather tendria k ser como el de ESEA, ganaria muchissimo.

1nSoMn1o

#15 a mi tb me kikean los cerdos :S

aresw0w

buena idea

suerte =)

yaiko

suerte al que mas lude.

r0rZ

Si vemos que la gente abusa de gathers 1on1 y 2on2 para conseguir premio (que es lo que pasará) para el mes que viene, se hace lo mismo pero se modifica a:

1on1 -> 1 punto
2on2 -> 2 puntos
3on3 -> 3 puntos
4on4 -> 4 puntos
5on5 -> 4 puntos

y ya será más justo. Como ya se ha lanzado (la persona que lo lanzó no pensó en eso o pensó de una manera alternativa) para el mes que viene se edita. Se lanzará todos los meses durante mínimo 8, a menos que sea un desastre total.

Si necesitáis servidores 1on1 o 2on2, hablad con revol y os los pasará (si está conectado)

L3nders

Yo estado jugando unos cuantos esta tarde y de momento me ha gustado, nunca lo habia probado y si andas con tiempo para jugar te engancha xD

A

#10 +1. Lo de 1on1 de gather es un poco pufillo :___

Algunos jugando 3 1on1 gather por dia omg

F

jajaja es una puta viciada xDD

elderno

yo he estao en el el marica del lenders <-- y la verdad que está bien esto...

-revol-

Si os montais un mix podeis lanzarlo por el gather para que os de puntos.

L3nders

#26 ya te llamare para mas :P

Usuarios habituales