Gathers CSS

AgkisorZ

No soy un asiduo de este juego pero últimamente echo algunas partidas, mi curiosidad es respecto a esta comunidad, si hay gathers y cuales son los que mas aconsejáis. También decir que si implantan un sistema gather con un sistema básico y un anticheat como ensports o gamingstar creo que seria muy bien acogido.

rAstiFTW

Sin duda www.cssmix.es Españols, buenos servers gran organizacion y buena comunidad tambien.

Mercker

http://www.cssmixes.co.uk

#4 Tiene server españoles, para mi es lo mejor que hay. El español esta bien montado, pero hay muchos críos que se hacen notar, en el guiri no sabes si son críos ni nada o porque no hablan o porque no entiendes lo que dicen jajaja

3 2 respuestas
AgkisorZ

#3 No he especificado pero preferentemente Españoles por tema de latencia.

2 respuestas
ThisIsNas

#4 En CSSMIXES.CO.UK tienen servers españoles, pero vamos, que en los portugueses también va bastante bien, los franceses también y los ingleses van decentes y te ahorras entrar a cssmix.es que tienen 4 lobbys muertos de asco llenos de niñatos.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
BenJii

#3

Son en los que mas gente juega. Y si no siempre puedes recurrir a los gathers franceses o alemanes en ESl que tampoco esta mal.

bleedingstar

he leido que gamingstar.eu piensa abrir gathers en css, esperemos que si xd

J

Asi me gusta apoyando los proyectos españoles!!

spoiler

Usuarios habituales

  • Josema_Gijon
  • bleedingstar
  • BenJii
  • ThisIsNas
  • AgkisorZ
  • Mercker
  • rAstiFTW