Ge Force 2 mx 400 64 Mb

PaYnE

Tengo un amd a 900, 640 mb ram y adsl 256 aparte de la gf2 mx 400 64mb.
Tengo el xp ( el unico q me rula bien ).
Yo pongo resolucion 800x640, 1024, etc y en cualquier resulucion me da 100 fps pero la cosa cambia cuando me tiran una granada de humo, bruscamente bajan los fps a 9, en rio a 30 o 20 y si miro agua pfff.
He probado todo tipo de drivers no dan resultado.
Tengo una ligera sospecha. Cuando instalo los drivers se crea un proceso de windows system llamado Rscmpt.exe que es el que hace que el pc reconozca los 64 con el proceso abierto y los 32 sin el proceso pero con este proceso el ordenador se colapsa y el cs baja en cambios bruscos de 32 a 99 y así x lo tanto cierro el proceso.
P.D: Lo pongo esto como ultima opción ya q no tengo nada que perder thx si sabeis algo ;)

JMBaDBoY

has quitado la sincronización vertical?

PaYnE

claro

Phoenix4

Ponte lso detonator y quita el v. sync

M

q agp tienes activao? activa el 4x

Tranky

como se activa el x4?????

PD: PaYne pktttttttttttt xDDDDDDD

alexander

Bajate el GTU y pon la opción fastsettings, borra los drivers del todo usando el Detonator Destroyer y luego instala los ultimos (creo que los 31 para winxp). Puedes usar tmb algún comando para bajar los graficos.

M

Mejor grafica ge force 3 titanium para el CS asi qe ya sabeis:D

26 días después
SoNiC_

yo tengo la misma tarjeta grafica q tu la geforce 2 mx400 memoria ram 256 y yo tengo otro problema, q es elde la sincronizacion vertical cuando la cambio tengo fps 100 pero lo malo eske me sube el ping un huevo tengo 56k y si dejo la sincronizacion vertical como esta con muchos comandos q ponga pa subir el fps no sube y escepto las granadas de humo, ami no me bajan los fps siempre lo tengo a 60.

CONTESTAR PORFAVOR

Lexter

Hace algun tiempo probé cuatro geforce 2 mx 400 64mb y daban 100 fps constantes incluso en agua de aztec.... Tres meses mas tarde probé otra geforce 2mx 400 y no daba 100 fps ni quieto... probé otra de otra marca, seguia sin darlos.. en el mismo pc... probé otra más.. y seguía sin dar buen rendimiento.... Probé una cutre radeon 7500 y si ke los daba.. me kedé con la radeon pues....

No puede ser que probando tres geforce nuevas y cuatro viejas.. las viejas den 100 fps y las nuevas no... sincrozacion vertical fuera.. muchas versiones de detonators y es asi...

Conclusion totalmente subjetiva... han cambiado algo en el chip de las nuevas geforce 2 mx 400 ke huele mal...

POR QUE?? Quiza para vender la geforce 4 ke es mas cara quiza :P

Pos na, un saludo.

ColGao

pues.. a mi con mi geforce 2 mx 400 64mb y amd k7 1200 512 ram 100fps bajaban poquisimo a 90 tal vez a 80

Usuarios habituales