Geck0 entra en Dimegio

aresw0w

#84 aún no ha acabado la temporada

K

la verdad es que si , estoy con bob a muerte en españa el nivel es pesimo y encima los clanes a fva le duran menos que un primer plato a dragon .

PD: fva te sobra humildad y te falta belleza

PD2: NO

ECL

equipazo, como no hagan algo ahora en europa...

JackSparow

Uno de los mayores problemas de esta comunidad, es que los jugadores de los equipos segundones, solo piensan en mejorar individualmente para que, equipos segun ellos mejores llenos de estrellas, se fijen en ellos y le fichen. (metiendole la venta a su equipo y fisurándolo).

Hay que dejar el pesimo tópico de "hay que dar oportunidades", y mas trabajárselo como equipo.

pd: suerte al equipo.

W

#94

Esta comunidad hasta que no cambie ese pensamiento de "individualismo" no hara nada, lo gracioso es que en vez de entrenar y empezar desde poco muchos prefieren lamerculos e intentar subir rapidamente , el que algo quiere algo le cuesta , a base de currarselo peude subir poco a poco , notese 6th.sense a o ganan la EPS , jugandola por primera vez , un equipo humilde que siempre fue constante , no se porque todo el mundo dice Dimegio ganara facilmente , lastshow yo creo que puede seguir destacando.

N

k werlva icewolf porfavor.

K

suerte gecko. Habra 1 mezcla ahora de lastshow+unknown?

P

Ahora decis todos top1 pueden hacer algo en europa, pues yo pensaba lo mismo con contrak en el line.up... nose no voy a hacer comparaciones de guecko y contrak, pero que yo veia el mismo ekipazo con uno que con otro

B

#97 nop, lastshow seguirá siendo dess, henfa, elro, rage y unco

evilucho

#96
Ayer jugue un mix contra el, alomejor vuelve y to :P

D

jugó conmigo, y sta ludando al WOW JAJAJAJAJ

MaTRiX13

niBel davevan1

wNNNN_

#101 Pontelo en awards, seguro que alguno lo tiene en cuenta para ficharte.

Muy de acuerdo con la forma de verlo que tiene jS-, y como han dicho por ahí arriba, unos prefieren comer 3 culetes, ya sea por steam, o posteando cosas bonitas en mv (<3, te pasas, e$e...etc...etc..) y a asi conseguir hacerse el amiguete para que luego te meta en su equipo y vendes con los que llevas un tiempo jugando y currandotelo.
Si dragoN en la actualidad es uno de los jugadores más estables de la scene, con eso lo digo todo, mediten......... (No te enfades dragoN lo digo de buenas xD, pero es curioso).

notep

de acuerdo con #94 =9

RaG3

Como os gusta a la gente insultar al resto desde cuentas fake (no le veo sentido ya que esto es internet, que mas da que sepamos tu nick), e inventar cuando no hay nada anunciado.

Suerte a dimegio, no hace falta decir que sobre el papel la EPS es suya.

V1NCHENSO

suerte gecko

W

Dimegio | vis
Dimegio | Geck0
Dimegio | CristOfer

... fin

dnnsz

tienes toda la razon del mundo #94

Sparty

#87

Si me lo pides estoy dispuesto a jugar para vosotros. Mi aim, mi grafica procesadora de todos los colores, sombras y luces, y sobre todo mi raton ultrasensible marca durex me convierten en un jugador letal, ya lo sabes bob1. Si necesitas un escudo humano, q/me

Eso si: en bad company 2 tu culo es mi0 xDDDD

Suerte titos, a recomponerse y a tirar p'alante :D

K

lipol si tu ekipo te vendiera serias el ultimo en enterarte xDDDD al igual que los vendidos pero compredo que intentes calmar aguas. Lo digo pork lo de geck0 es un ejemplo nadie sabe k depara el futuro :S. Y el #107 no c como puede poner a cristofer si creo k es el peor k ta jugando de los 5 k ay me da mas respeto pyrox k cristo en cuanto a juego actual ya luego como persona respeto mas a mi perro k a cristo.

JuShTo

Yo sólo quiero que me deis un caso donde un equipo desconocido ha plantado cara a un top Europa en oficial... NINGUNO.

Por eso la gente suele vender a sus equipos para irse a los equipos de estrellas que tan llenos de ventas están... Porque allí aprenderán...

No es una sobrada, es como que en el fútbol hay mejores entrenadores que otros... y unos suelen llegar a grandes equipos y otros no, ¿Por qué? Porque son buenos, es evidente.

En lo profesional, cobras 1000 euros en una empresa de mierda, te ofrecen 2.000 en una empresa mejor y encima te formarás aún más en tu campo, es evidente la elección.

De todas formas estais equivocados con mucha gente, por ejemplo soker, le he preguntado si le interesaría montar un equipo para probar y me ha dicho que no, lo mismo henfA y asi unos pocos, esto es para que os deis cuenta de que no todo el mundo es como decis.

En cambio, pedis que monte un equipo... y como monto un equipo si no hay jugadores o tienen que vender a sus equipos y entonces les metereis mierda igual?

Todo depende según se mire.

TaWeRs

que gran verdad jack..

K

henfa pork le falta ambicion y otros muxos ven a unknown roto aora mismo pero tmb abria k ver si dimegio llamase a soker lo k diria, aun asi un tio con ganas de mejorar y con la experiencia de jushto y bob en unknown iria con los ojos cerrados claramente aprenden a jugar y no es lo mismo entranar vs team normalitos k jugar un pracc contra alternate k despeus de eso miras alos españoles y te ries. Cada dia se aprenden cosas nuevas y una cosas es el juego y otra los amigos.

2 comentarios moderados
JuShTo

Mis equipos siempre están rotos y acaban resurgiendo de las cenizas :P

Sparty

#111

Ostia, es verdad, que tu estas con bob. Entonces olvidad lo que puse en #87. O si no, bob, \/éndele xDDDDDDDDDDD

(K)

maci

a mi me gusta jugar con mis amigos, no con extraños.
Si no ganas dinero, no es 1 trabajo.
Por lo tanto, si no ganas dinero, x ke abandonas a tus compañeros?

JuShTo

Maci es tan fácil como que es una ley natural...

Si te gusta competir, querrás ganar, y si quieres ganar jugarás con los mejores.

Evidentemente si tus amigos son los mejores, MEJOR QUE MEJOR.

Pero ahora no vengais con romanticismo porque la gente que compite de verdad sabe separar la amistad del juego.

maci

no te kito la razon, pero es a lo ke voy, si compites para ganar dinero y eso solo se consigue en españa siendo top1 ( viendo los premios actuales), no entiendo las ventas de gente para ser top4 pa abajo y ke duran menos de 3 meses juntos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales