Gen.G entra en el CS:GO con el trío de Cloud9

I

#25 tienen torneo en Europa el 14 asique supongo que le dejarán pasar por casa antes de ir para el torneo

1 respuesta
Dempsey

Bueno pues Soker, Deathz, Shack, Mixwell... buen equipo, ya no se necesita a Rai

4
Poresonoquee

#31 Al parecer no van a jugar el torneo por falta de un quinto jugador y por eso les adelantaron las vacaciones hasta el año próximo

1 respuesta
KISS0fDEATH

#33 o sea que meyern a MiBR is real? :frowning:

1 respuesta
Poresonoquee

#34 Muy posiblemente

1
RusTu

Falta el quinto.

1
-Crusher-

Buena

1 respuesta
RusTu

#37 si el quinto es Wardell... seguirán siendo una banda, pero con Wardell.

1 respuesta
-Crusher-

#38 Top 20 con mucha suerte IMO pero no les veo hacer grandes cosas con ese roster

1 respuesta
RusTu

#39 Demasiada fe con el top20.

2 respuestas
-Crusher-

#40 Por eso digo con suerte, que no creo que ni lleguen a eso

Endless

#40 se referirá a top 20 NA

1 respuesta
Mystee

En teoría queda shipz

-Orion-

#42 Si son top30 international son top3 norteamérica

Josepelines

Llamarme loco, pero los veo en el proximo Major.

Diegomarnie

El problema de este roster es que ningún jugador está en su mejor momento actualmente (quizá s0m) o a su vez puede limitarte en un futuro (daps/koosta).

auti es (o era) un jugador brutal, pero no sé si en este nuevo proyecto le vamos a volver a ver a su mejor nivel. koosta a mi se me queda corto, es típico jugador de peine claro para dar el siguiente paso o simplemente para cambiar cuando las cosas no van bien y daps para iniciar un proyecto me vale, pero si en algún momento este equipo llega al top10 (que es complicado imaginarlo), empezará a ser una limitación por sus continúos scores negativos.

Veremos el 5º.

Diegomarnie

Pues es otro que no me esperaba. BnTeT sí sería un plus importante, aunque habría que verlo fuera de un equipo de su país (sé que sabe inglés, pero su zona siempre fue la de rodearse con "compatriotas")

1 1 respuesta
Josepelines

#47 Se han propuesto hacer el equipo entero de asiaticos a excepcion de Daps? xD

BADHAZINTO

Ahora meten a TenZ por las risas y terminamos de confirmar que mixwell es el problema.

1 1 respuesta
frostttt

#49 Que tres de sus ex-compañeros sigan juntos es bastante significativo y serían todos si el cuarto no se tratase de Subroza.

1
S

ya dije que death cruzaba el charco. lo vuelvo a poner.

Mystee

Que coño dice este? xd

S

hilar, no hay que ser muy torpe.

Sh0h

Deathzz en NA? Menuda fumada xxd

Mystee

Pero si ya se sabe el equipo entero xD

1 respuesta
RusTu

#55 en Cloud9 supongo que se refiere.

1 respuesta
Mystee

#56 Yo si fuera C9 ATKaria.

Me voy

4
RusTu

Están jugando ahora mismo el quali de Katowice contra el mix de WARDELL:

Pues palman contra WARDELL después de que les remonten un 14-8 xD

1 respuesta
-Crusher-

#58 Pues finalmente han caído contra un mix XD empiezan bien

1 respuesta
RusTu

#59 vergonzoso xDD

Usuarios habituales