Gente clan 1.6 , 1.5 y cz

joselichu007

Hola buscamos miembros para nuesto clan que esten dispuestos a pagar el server y q tengan esperiencia quien este interesado... nuestra web es www.maxd.ca.gs dejar la peticion en el foro...

S

soy demasiao pr0 para esos perrys

ZippEr

#2

event

#2 pero en vez de pro, ELITE xDDDDDDDDD lol

S

#4 jajasj0a0js llevas razon :D

DiAbLo0o

hoy es el 5º post de buscaclan/miembros en el foro de cs
parece mentira ke aun haya gente ke no haya descubierto el puto foro de contacto clanes....

N

soy demasiao pr0 para esos perrys<--- Pues si tan pr0 eres dedicate a otra cosa macho x k lo deves tener muy rallao "¿esos?" acaso tenemos menos importancia que tu? nos conoces de algo? me conoces? pues no opines de la gente antes de conocerla, puedes terminar mal.
#2 pero en vez de pro, ELITE xDDDDDDDDD lol<--- vete con el colega a jugar a la petanca k tb deves tener el juego rallao.
hoy es el 5º post de buscaclan/miembros en el foro de cs
parece mentira ke aun haya gente ke no haya descubierto el puto foro de contacto clanes....<---a todos les aveis tenio el mismo ASKEROSO y PATETICO respeto?
por lo que veo, por aki no enseñan modales, a mi la verdad es k un "poco" decepcionado estoy despues de aver visto este post, pero no os kuesta nada tener respeto por la gente y mira que la pagina es buena....
Salu2....

Usuarios habituales