Gente de la 1.3 a la 1.6

NeMeSiS_

Ese JadeN ;D!

Nick: NeMeSiS

NHP, !R@, DaMaGe, illusion, Quality, Majestic, o2, pK, TkC, Quinque, evenTers, NHV, Gamit

3 respuestas
Jadenouk

Cierto, me he dejado netplay (antes de que se llamara así), cu@hell y muchos otros que me dejaré.. fueron muchos años.. xD

#31 Neme marica!! Me acuerdo de coincidir contigo en o2 con Gummy, kam1, el_Mandi y más gente, jaja!!

¿Jugarás?

1 1 respuesta
B

#32 he editado pero pfff es que ni recuerdo la mitad la verdad y mira que fue la epoca en la que mas movimiento de lanes tuve, a parte de las que fui como redactor/periodista jajajajajaj.

Veamos donde nos lleva el cs:go

_McN_

buah me pega subidon ver a muchos de esos años de cuando eramos chavalines ... que recuerdos

1 respuesta
Jadenouk

#34 mi querido McN!! También recuerdo jugar durante un tiempo contigo, joder cuánta gente por aquí :D

1 respuesta
Lenix

Nick: CsKill3r, csK.

CLanes: DpULT, xTg, Nivel21, UaU, DkG, Lga.

Since 2000

Que buenos tiempos xD

M

Yo,hola

wiLly1

Joder q recuerdos al leeros con NHV, nivel21, DkG, TkC... q tiempos !

_McN_

#35 si en cu@hell, ya hace años ya...6 o 7 si no recuerdo mal, ksi nada. Y todo bien o q?. A ver si nos dan la beta y nos echamos unas risas x los viejos tiempos

KoSToMaN

Muchas mariconas de hace años veo por aqui... yo me lo e pillado tambien para echar unas risas :_

Since: 2000 con .ES

A ver si nos volvemos a encontrar algunos para hechar un mix de viajales en el cs:go.

2 2 respuestas
SLiM

Pos el nick este mismo y desde la epoca de oniric y hastajuego :P

1 respuesta
osk1

#31 Vas a darle tú también al GO? hahahaha
Héctor, Silver, TkC y yo también vamos a darle un poco a ver qué tal se nos da xDDD

Gamit & vonKarstein <3

1
yOwi

yo me lo pillaré sí o sí vaya!

.ES, GoLD, PV(quien ostias no ha pasado por portalvicio con uno u otro clan xD), DoMaiN(madre mia q pikes en clan base, para ponernos 1º contra CTF, LT y mTg) CounterMalaga, NgT, easy4me, 3B, pK, uD, NHV, maX, v3, NsT, ozone, wM, noN y al final m-nus... y bastantes más seguro, puro inet la mayoría vaya ;]

Nikoss

Que grandes las ESWC Qualifer @ lacrypta jaja me acuerdo que la lie pardisisima contra la crypta para pasar a la final creo o a semis. xD

A esa fui con CrasT!, Fen, Conrack,kir y yo

joder que tiempos macho que tiempos.

_

#40 con el kostoman si que jugado !!! jajajaja , #31 yo tb jugue en ]i[ , que poca memoria me queda... jeje, en .ES ha jugado muchisima gente, yo creo que ese fue de los primeros clanes que conoci, no me acuerdo si jugue

koalas

Ch4t0, ChatoR y ChatoFTR son los nicks que e usado en lo largo de todo el cs.. nose si alguien me conoce pero desde las betas juego al cs.

1 comentario moderado
DaGeRuK

#41 lol yo tambien jugaba en hastajuegos... vaya tiempos pfff...

Yo también soy de los que empezó en la 1.3, desde año 99 o 2000, y de los que siguió jugando aún estando el source que no me gustaba para nada, ahora ya hace 4 o 5 años por lo menos que no lo he vuelto a tocar, entre el wow, y despues el quakelive nanain XDD

valf0r-

Yo tambien lo he comprado, aunque de la epoca de 1.3 solo me acuerdo del servidor ABLE donde habia mil de gente de Zaragoza y habia que estar 20 minutos dandole al refresh para entrar

1 respuesta
kAiSerr

Yo jugaba cuando la colt tenia mirilla y existia half-rules,luego segui jugando pero me siento un viejales xD;probare el go a ver si me vuelve a traer las mismas sensaciones

Tikeisi

<3 halfrules

La 1.3 no la toque, empece con la 1.5 y despues 1.6, al source mas bien poco. A ver este que tal se da.

TooShort

Ah, que la 1.3 es oldschool.

Lyon

JEJEJE cuanta gentuza (viejetes) junta , ya nos veremos por alli para jugar a las "pistolitas" aunque ahora juego al bf3.

Since 1999-2000.

yOwi

pero viejetes... es q me acuerdo en la 1.3 y la 1.4 de salir de CT en dust y llegar a la base de T haciendo el bunny en cuestión de 10 segundos xDDD q grande era eso, y lo de endiñar las balas de todo saltando sin retroceso... fapfapfap puro arcade xD

CheLu2K

#17 :_D

Yo ni he tocado el CS:S, y hace mil que no juego a la 1.6, pero al CS:GO jugaré casi fijo.

_Roy_

pues si .. después de la decepción del source ( para mi ) , aqui estamos con ansias de probar el nuevo, jugando desde la 1.3.. nicks Roy , wakeup, Fum4weed, jonsn0w etc..etc.. xD clanes : konectandplay, mgk, 4v , n1H ...etc.. . since 2000 + o - .. #40 Kosto marica!!!! :D jajaja ahi ahi te veo..

1 respuesta
Jadenouk

Hostia #56, recuerdo una LAN que jugué de la Konect&Play con TdE. También estaban nTv por ahí. No sé si fue en 2003 o por ahí..

2 respuestas
granaino127

Yo he adquirido CS:GO, jugaba a CS desde beta ya que anteriormente era jugador de Quake y posteriormente de HL.

1 respuesta
_Roy_

#57 si , seria 2002-2003 xD en el pabellón de la plana de badalona.. ahi estaba , ntv , tb .. y habia otro clan tb q eran un par colegas, nakko y boom ...

1 respuesta
DrDr3

Yo si lo logro catar a lo mejor le doy tambien...

Dr.Dr3

Desde el 2000

Usuarios habituales