Gente de la 1.3 a la 1.6

Anubis_1

Yo empecé a jugar a las betas en 1999 después lo dejé hasta el 2003 y desde aquel entonces hasta ahora xD

Ya me he pillado el CSGO que tiene pinta de que esto revive y en un par de años será la leche.

Yo personalmente como jugador nunca he sido nadie, pero como "prensa" sí que he sido bastante más conocidillo por trabajar para Arenazero durante 4 años.

Saludos!

neTcoM

pues yo también lo e puesto para meter unas cholitas como no!! y creo que el llamamiento deberia de ser para los toda la old en general no solo de la 1.3 a 1.6, fallo técnico no? xDD

por cierto jaden tu y yo llegamos a jugar juntos una pequeña temporada en n21 no?

que recuerdos me a dado leer los nicks de la vieja escuela ajajaja

exclanes pues casi toda la life en nivel21 y loves, y bueno llevo jugando desde que salio la beta del cs

SuNRiSe

yo también jugaré. pero a mí no me conocen ni en mi puta casa.

1 respuesta
spyro512

por aquí uno que ha hurgado en tensi9n y XperimentaL, por si cuenta

Jadenouk

Toda la gente interesada en unirse al proyecto que estamos formando junto a gente de nivel muy contrastado que me mande un mensaje privado.

¡Gracias!

1
B

que vuelva #magicosos hahahahha

4 2 respuestas
KoSToMaN

Podriamos hacer un canal privado para nosotros como antes para montarnos nuestros mixes de 5 o de 10 no ? :P

2
R

No se si a mi se me recuerda pero yo hay mucha gente por aquí con la que he jugado!

Nick: Ryan

Clanes: MKP, HDK

Siempre hace ilusión ver nick conocidos por aquí!

sOyneGro

Yo tambien empece por aquel entonces con la 1.3, he jugado a la 1.5 y a la 1.6 muchisimo. Me compre el CSS y no me gusto nada de nada, asi que ahi lo abandone y ahora voy a probar con el CSGO.

#93 A mi tampoco me conocen ni en mi casa :D

2 respuestas
GePe

#99 Yo si te conozco XD

sOyneGro

Ese Gepe!! La vieja escuela pucelana jajaja.

SuNRiSe

#96 CyberVaca y yo ya lo tenemos, estoy intentando convencer a PlrA y compañia.

2 respuestas
B

#102 pira ya ta comprometio... lo hemos perdío, un minuto de silencio por el hahaha

PeRCeVaL

Nick PeRCeVaL

Jugando desde Beta 6.0 Finales 99 principios del 2000 no recuerdo bien la verdad.

Clanes pfffffffff unos cuantos dejo los mas importantes para mi por lo que comparti:

BtK y 3B sin duda! :D

He oido Cybervaca #102 ? jajajajajaja madre mia, mandarle una colleja de mi parte! jajaja

SkalS

Desde la 1.0 hasta la actualidad.

Nick: Skals

Clanes: Respective "OnlineWar & 4easy", 6mind, Creativ3, netfrags, menoXtrouks, MCT y niceone

Después me mude al CSS primero por los zombies, después empece a jugar partidos y simplemente para reírme de muchos "EPS" cuando veían que les hacia el horror alguien que no conocían decidí seguir pachangeando.

Ahora pachangueare en el GO igual que hacia últimamente con CSS.

1 respuesta
Pulid

#19 que ilusión me hecho verme JAJAJAJAJA.
caballeros del zodiaco FTW, buenos piquitos con eagle, pero ibais perdiendo.. obviamente no recuerdo como acabo.

aLYuRBeiS

#96 coño el arte :) ya ni se acordara de mi.

1 2 respuestas
SuNRiSe

#107 Joder, tú eres el de los scripts del irc no? xDD

1 respuesta
inv69

Since 1999 cs1.1, clanes mil, los que me traen mejores momentos y amistades hasta el dia de hoy son addiction y BETRAYAL. lanes cp04, blp06, blp08. tuve 3 nicks en diferentes epocas de estos 13 putos años -> inv69, sKunK^, Korsak.

Actualmente llevaba 2 años sin jugar serio, algun mix y poco más. Vuelta a la carga para cs:go

:)

aLYuRBeiS

#108 si mas o menos :P

HooP

#105 tu has estado en netfrags? no creo xd

1 respuesta
PaCoX

Que #1 cree un grupo en steam y nos metemos todos ahi xD

pd: Me suena mucha gente que postea por aqui. Que tiempos de terra juegos y las euskal antiguas xD

B

nick: VerzeckR

Clanes: eveReady, eQ, Wins4ever y alguno mas que no recuerdo entre amigotes. Jugando desde los 10 años a los tiritos!

B

#107 pos me suena tela tu nick, pero no caigo hahaha mi memoria siempre ha estao mu jodia xDDD

1 respuesta
MasterdaN

oldskull ftw

PaCoX

masterlan rules xD

UTaHJaZZ

También va a caer por aquí... pero no sé si mi ordenador lo aguantará xd

2 respuestas
Jamakukeich

ChInO MaNKeIrO

Clanes: Comandos y GaYeRs

aLYuRBeiS

#117 como va ? despues de 10 años nos volvemos a ver con la salida de GO :P

1 respuesta
UTaHJaZZ

qué de años, la virgen #119 xD :*

1 respuesta

Usuarios habituales