Gente pal klan DsC

A

Hola soy un miembro del klan DsC, somos peña ke juega al counter y tal aunque tb jugamos a otros juegos. Este klan tiene 3 años ya y como podeis imaginar no se creo en CS pero bueno. Jugamos de buen royo y conmucha risa... Somos mazo de gente pero cuantos mas mejor... me atreeveria a decir que es uno de los klanes mas numerosos de la historia xDDDD no eskoña xD Bueno pos si kereis ingresar y azer colegas de mu mu buen royazo... agregarme al MSN angus_666@hotmail.com o meeteros en el canal de IRC #dioses_clan

zerkado

Se acaba d difundir mi clan y no me vendria mal otro..... kuantos party podriamos jugar a la semana ? entrenamientos ? .....

andrew_666_@hotmail.com

S

hay un foro llamado "contactos clanes"
adivina para qué sirve

Kaiz

di....solver ;)

X

no tais en qnet?? lol

kOnOrZ

Un clan muuuuuuuy numeroso nunca puede ir bien, si ay varios grupos vale, pero todos en 1... yo creo q el numero ideal para un clan es de 8/10 miembros

A

Ke un klan mu numeroso no puede ir bien.... Te digo yo ke el nuestro va mejor ke kualkier otro klan... ke mejor royo no lo ay en ninguno CREEME. Ah y por cierto, abstenganse lamers que questionan a los demas y tal.... si no sabes no hables, entra disfruta y comprueba... Lo d los partidos... desde ke dejamos el server estamos a dos velas.

NoSFeR

weno aki me teneis si me kereis shill_88@hotmail.com lvl weno si kereis acer pruebas,esperando respuesta!!!!

PLACA

mira chavales no conozco al angus, pero yo soy ex-][DsC][ y os puedo asegurar q es un clan en q la gente se lleva de puta madre, no hay malos rollos nunca y si, en efecto tiene mucha gente, y q? es un clan de puta madre, no se kien ha dixo q no tienen quake: si si q tienen metete en #darkspell <-----( esto no es spam no? )

P

Otra vez posteando los lamers. Os tengo que decir que hay otro clan que es DsC, y lleva mas de 3 años en el counter strike ( y en quake, y en unreal, dod ... ). Que decir que la gente crea clanes sin saber que existen otros clanes con el mismo tag. Sinceramente tambien me parece penoso postear aqui que buscais gente. Por cierto, el otro clan es DarkSpell y su web es: www.dsc.es.fm. Tambien tienen server de counter strike y day of defeat.

Saludos

PLACA

APS MAN DIXO Q ME E EKIVOKAO UN MAZO... xDDDDDDDDDDDDDD

soy ex del clan de pozi jur ( una ekivokacion la tiene cualkiera) xD... joe maxo putos plagias...

KiNGPiNG

Postea en el lugar adecuado. Este post va en contactos clanes.

D

En fin ...

DoLMeK

me huelen a pkts de hum0r šel club de la comedia š

Usuarios habituales