Gentle Mates #M8WIN

Futuros torneos

arietejugon

Los chicos están jugando bien, y eso es lo único importante. En los 2 torneos van a tenerlo en su mano para pasar al major sin problemas. No creo ni que haya que preocuparse mucho de los rivales.

ReD-SKL

Neither NIP, B8, nor FaZe made the most of the last Big Event before the Cologne cut-off.

https://www.hltv.org/news/44148/nips-major-fate-down-to-the-open-lans-after-liquid-loss

c0ng0

que bien liquid :)

a ver si juegan los chavales estos dias con un poquito menos de presion y lo disfrutamos todos a tope

1
Lovexperienc

b8 apuntado a la roman
espero que pierdan contra carritos spain

1 1 respuesta
palickpre

#2284 no tienen ninguna posibilidad contra nuestro cabezón favorito

V

3DMAX acaba de perder contra el equipo de ztr -28

1
Hum

Pues nos ha tocado NiP en la Stake 1 de abril - 19:30h
A remar

1 respuesta
Javi12d

#2287 pues de los rivales que habia el mas dificil sobre el papel y contra nuestro mayor enemigo en esta LAN. El major pasa por este partido creo yo.
Esperemos que Snappi no vuelva a convertise en el putisimo DONk

2
Cambra

Se está convirtiendo en un derbi, a la altura de los BIG y SAW de antaño… ya nos ganó la partida para clasificarse a IEM Krakow, ahora toca devolvérsela…

Nepomu

Empieza la semana decisiva… a ver qué pasa

sperants

10 dias donde se decidie todo. En este barco estamos todos

Nepomu

3dmax acaba de palmar un mapa contra aab, ojalá caiga otro más

1 respuesta
vare345p

#2292 Hacía tiempo que no veía a un equipo tan claramente peor individualmente ganarle un mapa a otro. Dudo mucho que acaben ganando pero vaya locura.

Nepomu

La verdad que no ha tenido ningún sentido, han tirado una ronda tras otra

Lovexperienc

Cierro twitter quiero estar solo

Como se clasifique el satélite y compañía me mato

2 respuestas
Javi12d

#2295 hay que ser claros, esta super complicado. En nuestra mano pero muy complicado.

1 respuesta
Nepomu

A ver el mismo aclara en un tweet más abajo que es por la falta de partidos, hay que ganar mañana los dos sí o sí pero tampoco hay que volverse loco

F

#2296 complicado no está. No es que necesitemos cosas espectaculares. Tenemos que hacer o un torneo muy bueno o dos decentes.

Jngoncar_00

Yo creo que medio Major va a estar en mñn, si ganamos los octavos y nos cargamos a BIG en cuartos, estamos bien posicionados para la Stake de Barcelona.

paulinho

Ojito que 3DMAX está en problemas contra Mynio, kEI y está gente, en el decider. POLSKA GUROM

vare345p

Independientemente de lo que pase, espero que los chavales jueguen como lo venían haciendo.

Nepomu

Hay que confiar han jugado bien toda la temporada, dos victorias mañana son fundamentales

J

como que lo tienen muy complicado? si con ganar 1 partido estan dentro ajjsjs

2 respuestas
Nepomu

#2303 para nada, hace falta más que eso

1 respuesta
J

#2304 hace falta mas que eso si nuestros rivales ganarian las lanes enteras, y eso no va a pasar

paulinho

3dmax 9-12 abajo contra Phantom. Vamos polskaaaa

1
J

pues otro menos, lo tenemos regalado el major

Nepomu

Un hermano Kylar

vare345p

Pero cómo pierden contra esa banda jajajaja los vi un día contra Gamerlegion y casi me da un ictus

1 respuesta
Auxzap

#2303 Ni remotamente