Futuros torneos

Los chicos están jugando bien, y eso es lo único importante. En los 2 torneos van a tenerlo en su mano para pasar al major sin problemas. No creo ni que haya que preocuparse mucho de los rivales.
Neither NIP, B8, nor FaZe made the most of the last Big Event before the Cologne cut-off.
https://www.hltv.org/news/44148/nips-major-fate-down-to-the-open-lans-after-liquid-loss
que bien liquid 
a ver si juegan los chavales estos dias con un poquito menos de presion y lo disfrutamos todos a tope
Se está convirtiendo en un derbi, a la altura de los BIG y SAW de antaño… ya nos ganó la partida para clasificarse a IEM Krakow, ahora toca devolvérsela…
#2292 Hacía tiempo que no veía a un equipo tan claramente peor individualmente ganarle un mapa a otro. Dudo mucho que acaben ganando pero vaya locura.
A ver el mismo aclara en un tweet más abajo que es por la falta de partidos, hay que ganar mañana los dos sí o sí pero tampoco hay que volverse loco
#2296 complicado no está. No es que necesitemos cosas espectaculares. Tenemos que hacer o un torneo muy bueno o dos decentes.
Yo creo que medio Major va a estar en mñn, si ganamos los octavos y nos cargamos a BIG en cuartos, estamos bien posicionados para la Stake de Barcelona.