Futuros torneos

Yo creo que la planificación ha sido adecuada, la verdad. Este torneo era una buena oportunidad y desgraciadamente nos ha tocado contra un equipo en muy buena forma a las primeras de cambio, tampoco es como que hayamos perdido contra un rank 100, eh? Otra cosa es que de nivel hemos empeorado.
Otra cosa a tener en cuenta es que las decisiones se tomaron antes de la pro league online donde todos los aspirantes a Major se hincharon a puntos, y a antes de que big estuviera jugando a este nivel.
Seguimos dependiendo de nosotros mismos y eso es lo único en lo que hay que pensar.
A ver, pero que aunque te apuntaras a otras cosas, con los puntos que tenemos la única forma de sacar puntos es ganando a rivales de nuestro nivel y un poco de LAN y eso solo lo tienes en estas dos, a ver si os creeis que ir a una CCT iba a ayudarnos, como mucho en lo de ir más rodado pero también venian de una paliza increible
Na no creo que nadie critique la planificación porque a mi modo de ver ha estado bien, es más problema de como está montado el VRS y "culpa" de los torneos intermedios que van surgiendo de la nada, te trastocan la planificación y surgen rivales nuevos.
Yo creo que una de las cosas que deberían de hacer es no sé si prohibir o regular o algo, pero no permitir nuevos torneos surgidos de la nada en tan poco tiempo. Es decir, ahora es el corte el día 6, pues que antes de ese día (o antes del Major, no sé) ya tengan que estar planificados los torneos hasta el siguiente corte, y todo lo que no esté ya no puede optar a dar puntos VRS.
Así sería una forma de evitar estos torneos de última hora que solo tienen como objetivo hacer la repesca de equipos que la han cagado anteriormente y darles una segunda oportunidad (vease Faze)
A mi la verdad es que no me da la sensación de que la derrota contra BIG sea una sorpresa , a lo largo de la clasificación a este Major se ha visto derrotas bastante similares contra HOTU o NIP ,hubiese sido mejor jugar CCT cups? No lo tengo claro
#2344 Por qúe prohibirian o regularian algo que han incentivado de forma activa? Lo único es meter los 2 meses que tiene el resto del T2 en vez de las 2 semanas de las lanes abiertas
#2346 Dime donde está escrito por parte de Valve que hayan incentivado que organizadores que salen de la nada monten un torneo LAN con apenas 1 mes o menos de plazo de la fecha del corte, solamente para utilizarlo en su propio beneficio económico a modo de RMR y utilizar a los equipos como esclavos de los puntos.
Vale, has editado despues dandome la razón. Es montar torneos con un mínimo de tiempo establecido, no con 2 semanas.
Vosotros intentáis encontrar un culpable, yo solo sigo triste
.
En Barcelona vamos a hacer la del puto don Pelayo y vamos a iniciar la reconquista de nuestro sitio en el major!!!
#2347 hombre, en la propia normativa que está hecha para que salgan LANs, por eso ponen los requisitos que ponen, 2 semanas es tiempo establecido también, aunque sea más corto, yo siempre he dicho que las 2 semanas me parecen poco, y las locuras del T1 demasiado
#2349 Total que estás discutiendo conmigo para darme la razón xD.
Si solo he dicho eso, que deberían regularlo para que los torneos no puedan surgir con 2 semanas de antelación, sino que tengan que establecerse a "principio de temporada", véase como dije antes, después de la fecha de un corte sabiendo el siguiente, después o antes de un Major para que empiece una nueva temporada VRS, etc.
lo que no se puede es perder contra rivales directos y quejarse del sistema xddd
El otro sistema hubiera sido RMR, donde tienes que ganar a varios rivales directos, ¿cuál es la diferencia?
#2357 Es que al final esto es así, o le ganas a rivales directos o en general no vas a pasar el corte. Le hemos ganado a HOTU y a Betboom esta temporada pero poco más. Si pierdes contra BIG aquí y después contra NiP/GL/Heroic en la Stake, cómo justificas tu presencia en el torneo más prestigioso del año?
#2362 Mejor esperar a que termine la BC (Si BIG la gana bien) y ver cómo van la Roman, Draculan o así porque hacer una estimación segura de eso ahora mismo me parece muy difícil.
Yo por decir algo creo que tendríamos que ganarles a Nip y GL y luego ir viendo, pero es que eso ya son dos victorias muy chungas.
Lo bueno que la Stake es lo último que se juega no? Sabríamos con certeza antes de jugar que es lo que necesitamos
lo que tienen que hacer es ganar y punto. Dejar de mirar calculadora y sheets de mierda. Perder contra rivales directos es como perder doble
la planificacion ha sido excelente y por eso mismo van a depender de ellos mismos hasta el final. Nadie tenia pronosticado que PV fuera a regalar un montonazo de puntos a Monte y a Heroic o que G2 chokeara asi contra Sinners. Esta en sus manos entrar o no entrar
#2344 y por qué vas a limitar que la gente juegue? todo el mundo tiene las mismas oportunidades de apuntarse a los torneos. Si tu no quieres que un equipo te adelante, te apuntas al torneo y lo ganas. Clasificarse al major, hay que ganárselo.
Y ojo, soy el primero que quiero que M8 se clasifique, pero no se puede poner de excusa que hay muchos torneos T2/3 y la gente se apunta a farmear puntos cuando ellos tienen la misma oportunidad para apuntarse.
Está muy bien ver a los chavales jugar la IEM Rio, la Blast no se qué, etc. pero si esto quiere decir verlos jugar 2 partidos cada mes, prefiero cuando estaban en el barro y verlos varios partidos a la semana. Todo esto desde el punto de vista egoísta de espectador, obvio que ellos preferirán el plan de ahora.
#2368 lo que pide no es que haya menos torneos, es que se sepa con antelación los torneos que va a haber a principios de temporada para poder prepararse bien.
Que te salgan 8 lans con buen prizepool dos semanas antes del major que antes no existían cambia muchas cosas
#2369 pero cambian para todos, como he dicho antes. Si se apuntan tus rivales directos, pues vas y defiendes tus puntos. Si no les ganas, no mereces el puesto.