GG.Bet Shuffle 2018 - Open Qualifier

Resultados y streams

Rondas previas
Ronda 3:
:flag_es: Movistar Riders [16-04] :flag_es: MAD Lions
:flag_es: HERETICS [16-04] :flag_ru: Team Unique
:flag_es: HOLAQUETAL [19-16] :flag_rs: Ulti Coin

Ronda 4:
:flag_es: Movistar Riders [16-03] :flag_ua: JESKIE PASANY
:flag_es: HERETICS [19-17] :flag_ua: abnormalize
:flag_es: HOLAQUETAL [13-16] :flag_ua: Windigo AT

Ronda 5 Cuartos:
:flag_es: Movistar Riders [16-03] :flag_se: tacokväll
:flag_es: HERETICS [05-16] :flag_fr: EPSILON

Ronda 6 Semis BO3:
:flag_es: Movistar Riders [16-06][16-12] :flag_fr: EPSILON

Ronda 7 FINAL BO3:
:flag_es: Movistar Riders [16-08][16-07] :flag_pl: iBoars

Pitu Stream estará activo y se podrían ver partidos de varios equipos españoles:
H

#30 Estamos hablando de un equipo que aspira a ser tier 1/2, que lleguen a la final de un Qualy tier 100 es lo mínimo.

1 respuesta
pol2812


No han ganado a "nadie" y si se enfrentan y ganan a izako estaran ganando al 65 de hltv, es mas que cualquier español obvio pero no es nada "increible"

3
Hades13

https://eco.gg/matches/movistar-riders-vs-izako-boars-msi-mga-europe-closed-qualifier

Aún recuerdo a los polacos ensayando humos en el calentamiento de Nuke xdddd

Dubvision

#31 Claro, si pierden es que son unos cojos. Si ganan, los cojos son los otros.

1 respuesta
H

#34 Vamos a ver, que no han ganado a nadie en este Qualy como para generar ningún hype.

Si yo soy el primero que quiere que triunfen. Cuando empiecen a partirse la cara con equipos del nivel de Fragster, Ence, AGO y den la cara, seré el primero en decirlo.

Y de hecho espero que ahora le metan una buena paliza a Izako Boards.

Ya dije que el antiguo Movistar Riders y el Giants de la temporada pasada había ganado a equipos iguales e incluso mejores a los que esta ganando este Movistar y no había ni la mitad de hype.

1 respuesta
M

Como caes en baits de silvers macho ajajajaja

Si no pasan al 3º clasificatorio sería un desastre

Dubvision

#35 Precisamente, contra AGO dieron la cara y llevaban menos tiempo que ahora. AGO, un equipo que suele estar TOP 20 en HLTV y que ha ido a alguna que otra lan.

El hype no se mide por resultados, sino por que el hype es eso, expectativas. No puedes tener hype de un equipo que lo gana todo.

Si no te genera nada de ilusión, bien por ti, pero eso no refleja la realidad ahora mismo. Es el equipo español que más ilusiona.

1 1 respuesta
Geor

#29 recogiendo cable

H

#37 Que no me conformo con que le hagan 10 rondas a AGO, quiero que los revienten y pillen depresión.

No me conformo con que saquen un 6 cuándo pueden sacar un 9.

Joder viva Baskonia coño, choose your basket club!!!!!

Fuera coñas, entiendo el hype creado por Movistar, pero aun están muy lejos del potencial que pueden desarrollar como equipo, y flaco favor les hacemos aplaudiendo un 16-3 vs unos desconocidos. Lo que pasa es que hemos pasado de tener equipos españoles que parecían que tenían nivel por lo que hacían en España y luego en cualquier Qualy se la pegaba en segunda ronda a tener un equipo que te puede ganar todos los Qualys de estos niveles sin despeinarse, y eso a mucha gente le emociona. Pero creo que con este equipo hay que ser más ambiciosos, que también han perdido vs equipos que deberían poder con ellos sin mucho problema.

4
M

Esto es nuevo ahora ya comer 3 personas banana en vez de dejar solo a mopoz aguantando? xd

M

Muy bien este inferno contra un equipo que pecan de intentar rondas rápidas , saltando humos etc... sólido resultado.

sONFIL

quien gano el primer mapa?

1 respuesta
Arnaiz

#42 movistar riders

P

Yo estoy con Hazen. Aplaudir que se pasean contra randoms no les hace ningún favor. Si le meten 10 rondas a AGO hay que aplaudirles y "exigirles" que la próxima vez le metan 6 más. Todo esto siempre siendo conscientes del potencial del equipo y del tiempo que llevan. No se puede esperar que en 2 meses estén al nivel de ENCE (equipo que se toma como referencia) ni excusar los posibles fracasos contra equipos claramente inferiores por el poco tiempo que llevan juntos. Luego lo típico, sacar conclusiones de torneos online a BO1, pues eso...

2 1 respuesta
B

Pues victoria bastante cómoda sobre Izako Boars, GG!

M

Buenos resultados en este quali , había que comprobar que este equipo esta por encima de los qualy abiertos.

No deberían de tener problema en el siguiente ya que de 8 equipos pasan 4

H

Buen resultado vs Izako.

¿Se sabe que equipos estarán en el closed?

2 respuestas
M

#47 https://eco.gg/news/la-gg-bet-shuffle-ha-sido-anunciada-con-clasificatorio-abierto

LDLC el mejor de ahi ?

1 1 respuesta
Ilirio

#47 Creo que es este no?
https://liquipedia.net/counterstrike/GG.BET_Shuffle/Qualifier
Y si lo pasan vendria este.
https://liquipedia.net/counterstrike/GG.BET_Shuffle

alexrdez

#48 TempoStorm

Dubvision

#44 Nadie ha aplaudido las 10 rondas de AGO, pero llevando semanas jugando, no está mal. Para llegar arriba primero hay que palmar, como ya dije por aquí.

Lo de las 10 rondas de AGO se ha sacado porque se ha dicho " que se quiere ver como empiezan a partirse la cara con equipos como AGO", cuando un 10-16 es un resultado ajustado.

Nadie está vitoreando o aplaudiendo a Movistar, simplemente siendo realistas: es un equipo que lleva poco tiempo junto y es el que más potencial tiene en España para lograr hacer algo en Europa. De ahí a decir que no ilusionan nada, hay un trecho.

El caso es que siempre veo extremistas y magufos: que si se la van a pegar, que si no van a durar más de 2 meses, que si no ilusionan y un largo etc. Cansa porque hay un complejo de inferioridad tremendo en España, cualquier cosa de fuera es mejor. Esto lo extrapolo a cualquier juego o deporte.

Ni son los putos amos, ni son unos cojos. Tienen potencial para hacer cosas importantes fuera de España si encuentran un buen coach, siguen como equipo muchos meses y trabajan duro. Sin más.

1 respuesta
M

Bueno todos en el siguiente quali están sobre la posicion 50 de hltv.org

L

Pues a mi los lados terros de movistar me ponen muy cachondo. Los lados ct me parecen mejorables.

Creo que están cumpliendo las expectativas y seguramente con un buen coach darán otro salto mas.

B

En el siguiente quali con esos equipos tier3/4 top 40-50 se verá realmente en que nivel está Movistar

4
xdavidlm

Muy bien Movistar, progresando poco a poco

Pollapiedrix

Putos amos

Quu1ck

Da gusto verlos jugar pero necesitan enfrentarse a gente de mayor nivel como por ejemplo los del closed (esperemos que en un tiempo les lleguen invites a los closed). Sería muy bonito pensar en Mrd contra Optic por el puesto para la IEM :drooling_face:

1
P

#51 No lo dije por nadie en concreto, de hecho sería incapaz de relacionar quién dijo qué ya que muchas veces leo los comentarios en diagonal. Desde el primer día hay gente que les pone en lo más alto y gente que hablaba de rotaciones, disband y blablabla, lo de siempre, vaya.

Creo que todo el que opine con un mínimo de criterio valorará a Riders como el roster español con mayor potencial. Quizás no el único que pueda salir a Europa pero probablemente sí el único capaz de plantearse llegar a minors, etc... de aquí a un tiempo. Claro está que pensar en ello a día de hoy es absurdo y les haría un flaco favor.

Yo sí aplaudo las 10 rondas contra AGO, del mismo modo que les "exijo" que la próxima vez sean 16. El potencial lo tienen, y lo único que hay que tener en cuenta son los tiempos y las circunstancias, equipo totalmente nuevo, comienzo en verano donde varios jugadores tenían vacaciones concertadas, etc... De aquí a 2-3 meses será cuando se pueda empezar a valorar su nivel, progreso y resultados.

1
Geor

Una pena habérmelo perdido. @Hades13 cuánto tiempo se quedan guardados en twitch?

1 respuesta
M

Realmente no se lo que es necesario para no tener que pasar por estos clasificatorios abiertos.

¿Es simplemente subir de rank en hltv.org?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • MoLe
  • Hades13
  • sONFIL
  • Dubvision
  • HazeN
  • x1gorzz