Giants Gaming es ahora Giants PVP.ME

Hades13

Giants Gaming ha emitido un comunicado oficial a través de su página web y su pagina de Facebook haciendo público el acuerdo de patrocinio alcanzado con PVP.ME para la temporada 2017.

Este acuerdo sigue la política establecida por el club de aliarse con empresas comprometidas con el desarrollo del ecosistema esports tal y como comenta Gustavo Muñoz, director de marketing de Giants Gaming: "El mercado aún es joven y creemos que es importante que las marcas que entran quieran formar parte activa de él aportando valor y siendo genuinos, y en ese sentido estamos muy felices de haber llegado a un acuerdo con una empresa tan innovadora y sobre todo nativa como PVP.ME".

PVP.ME es una casa de intercambio de apuestas lanzada en 2015 centrada exclusivamente en deportes electrónicos
y con la intención de ofrecer nuevas y atractivas experiencias para sus usuarios. Recientemente anunciaron la ESPORTS BETTING FOUNDATION, iniciativa mediante la cual parte de los beneficios obtenidos po rla plataforma y procedentes de partidos regionales serán distribuidos entre equipos y ligas secundarias de cada país, siendo España el primer país miembro de la iniciativa. De esta manera, los equipos que compitan en LVP, ESL o GAME Stadium recibirán una parte de los beneficios que generen en la plataforma con sus partidos.

Michael Doyle, director de marketing de PVP.ME declara lo siguiente: "Conociendo la trayectoria de Giants desde sus inicios, esta alianza era una opción clara entre muchas que teníamos. Entre GIANTS y PVP.ME esperamos poder desarrollar y potenciar sus talentos para que alcancen los mayores éxitos, brindándoles de todas las herramientas necesarias para consolidar su proyecto internacional de CSGO".

Esto demuestra que la competición del siglo XXI además de ser cada vez más seguida, es también atractiva para fans e incluso para los neófitos en esports y próximamente podremos ver cómo otros clubes y casas de apuestas empiezan a seguir el modelo marcado por Giants.

Fuente

1

Usuarios habituales

  • Hades13