Giants presenta nuevo equipo de CSS

ZeRoKanS

#48 Chillé y amenace a geck0 con darle dos ostias por vacilarme en el clasificatorio...

Ahi deje de leer.

Skorp1to

JuShTo fichame para un nuevo proyecto, soy primo de Mourinho podremos llegar lejos :D

venga suerte a Giants pero sobre todo a JuShTo con razón

SskkuLL

#59 JuShTo, JuShTo, JuShTo... se pasa xDDD como persona.... >.> bah... la ostia xdd

Moral3s

Suerte bob

Sparty

#59

Jushti, echale un ojillo al BC2 a ver si te mola, ya sas xq :D

evilucho

Perdonar mi ignorancia pero quien coño es sATRE? es la primera vez que lo escucho, info? jeje

#68 GRACIAS!!

ferk

#65 ese juego se pasa.

Skorp1to

#66 1.6 player, de coruña, se llama Jonathan Fernandez y no lo conozco pero le vi jugar una vez y me gusto, dará que hablar.

RoMazZzZz

para mi no esta al nivel del resto, creo que va a ser una gran decepcion, tiempo al tiempo

D

fichar a roma, lo está pidiendo a gritos <3

Hipolitoaoe

#66 ya jugo en aC jonasshow o algo asi era xd

CsNarsil

#69 +1, en aC no dio la talla.

maci

Entonces no tenia el nivel de sus compañeros actuales, a ver ke tal le da ahora.

Justho, eso de decir ke tu compañero Gecko la cago en "x" ronda y "tal" ronda maxo, como si se hace un kill, no deberias expresarlo asi.

Y mira ke a mi gecko dsd hace tiempo ke no me cae exactamente bien eh xD.

Sobre Giants, suerte al team, sobre todo a Henfa :D

Skorp1to

Quien te cae bien a ti querido maci? :P

maci

Tu antes molabas Julen.. jajaja

Skorp1to

Y molo tioo xDDD

hipNo-

#76 javi martinez go to real madrid sorry

#82 JAJAJAJAJAJA

maci

Negativo, Javi va a ir al Barsa

2 comentarios moderados
A

#78 Barsa Cesc, villa y torres y au, ni javi martinez ni leches

Skorp1to

En el foro de deportes cuando queráis estáis bienvenidos. Javi no ira a ningún equipo, ahora por favor. Seguir comentando detalles de lo que paso.

JuShTo

#61
#79

nadie ha pedido tu opinion!!!!

asi te vale? xDDD

2
lveeZ

Suerte b0bMOMO

riuzak1

Suerte en especial a bob1! y Geck0

M

#83 Que conste que esta vez no es para atacarte ni meterte mierda he esperado a que postearas tu para opinar de lo ocurrido leer ambas versiones de lo sucedido y pienso que eres un buen leader in game (al margen de que me caigas como una patada en los huevos) y siempre has sabido llevar equipos a lo mas alto eso es indudable que tu meritos estan y estaran ahi presentes siempre.

Pero por lo que veo tu gran fallo es ese caracter que tienes el ponerte a gritar y pillarte unos cabreos de la hostia que no te benefician en nada a ti ni a tus compañeros porque tensas el ambiente y pones el partido mas cuesta arriba aun de lo que pueda estarlo ya de por si creo que deberias corregir ese aspecto te lo digo como una critica constructiva por eso te dije hace varios dias que debias aprender de FVA como leader in game en esa faceta fuese mejor o peor en su labor de leader in game que tu eso es irrelevante.

Referente a lo de sAtrE si es que es jonasshow de aC con todo mi debido respeto no creo que tenga el nivel del resto y tampoco sea comparable JuShTo con sAtrE porque le da 100 vueltas para mi en mi opinion creo que deberian haberle dado una segunda oportunidad a JuShTo tambien hablo desde la ignorancia xD ya que no se como estarian los animos ahi en el equipo solo lo saben ellos.

JuShTo no te trago ni con agua pero creo que te merecias una segunda oportunidad despues de pedir disculpas.

Igual luego sAtrE se adapta y termina siendo una brutalidad solo lo sabe el tiempo eso.

Suerte a GIANTS.

ciza

#86 no seria mejor hablar si te hubieran dirigido los dos?

IveRmb

Yo solo decir una cosa, despues de mis experiencias en este juego, a mi me chilla alguien por esta mierda y os juro que le pego una patada taekwonders de las mias que le saco del mapa

P

#88 TRANQUILO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MigueLuno

jajajajaajjaja, pero la verdad que te quedas tan agusto cuando pegas unos cuantos gritos a tus compañeros xddd.

" esto solo es un juego señores~ " /ironia on/

Usuarios habituales

  • Barbaryta
  • Skorp1to
  • eagLe__
  • JuShTo
  • kalikenh0
  • maci
  • davesnx