Giants probará a moddiii

RaymaN

La salida de Christopher "GeT_RiGhT" Alesund de Giants tras su fichaje por fnatic dejó a los primeros con una importante baja y la necesidad de buscar un refuerzo cuanto antes para afrontar los próximos eventos, tanto online como en LAN.

Durante varias semanas han estado probando a Andreas "moddiii" Fridh, y parece que está encajando a la perfección en el equipo, tanto dentro del juego como fuera de el. Aunque el fichaje no está cerrado completamente ya que estará un tiempo de pruebas, el jugador sueco competirá en los próximos eventos LAN para comprobar su rendimiento en todos los aspectos. El primer torneo al que se enfrenta son las finales europeas de la ESL Extreme Masters, a primeros de marzo.


▲ moddiii en plena acción

Así mismo, el club también ha anunciado el fichaje de Daniel "danne" Ohrlund como manager del equipo. Tras este cambio, el quinteto de Giants queda compuesto por:

Björn "threat" Pers
Emil "FYRR73" Karlsson
Frey "kHRYSTAL" Sjöström"
Finn "qp" Sjöström
Andreas "moddiii" Fridh

Lancexxx

no me mola el fichaje

NaCh1To

quien es este?xD

jadgix

A mí me parece un fichaje correcto, a ver ahora qué tal.

Que no conozcais a moddiii...

thunder_

#3

breixone

diosssssssssssssssss moddiii

LzO

#4 exclanes?

kAiSerr

#7 evilzone y begrip?

LzO

#8 nose tu me dirás?

kAiSerr

#9 yo?

WeSkErcIN

es muy buen jugador. espero que jueguen bien con ese roster

Kaneas

No le conozco de nada, pero le deseo todo lo mejor.

MAGOX

este pavo es buenisimo y juega igual de fluido que el gtr.

J

#7 #8 #9 #10 estaba planeado?

breixone

#14 estas con ellos ¬¬

kAiSerr

habra que darle una oportunidad al xaval no? mas de uno pagabais por estar en su lugar ahora

Envi

tranquis es jayk

HassoNe

solo saber quien es el staff de este clan, "MaikQ" un tio mas conocido como ERmigue, el tio va por los diferentes ventrilos, hey tio, soy staff de Giants

en cada vt le preguntan de ke trabajas? bien, pues unas veces dice redactor, otras manager, otras colaborador...

pd : luciendo op @ canal.

pd2 : pse.

Usuarios habituales

  • kAiSerr
  • breixone
  • MAGOX
  • WeSkErcIN
  • LzO
  • Lancexxx
  • RaymaN