gl zH

Bul0

Bueno dejo este post para un clan q para mi a exo historia en el mundo del cs y css...

Kiero desearle buena suerte a todos los miembros de ex zH los cuales an exo q parte de mi tiempo en css fuese muy entrenido... Aki se despide uno para mi de los mejores clanes de spaña de css y cn las mejores personas.

Para esta gente RiveRo - ExLo - solo4ug Eldanesh - FrioneL - aT0miK - Hazzard cn la cual estubo en mi roster (torete y gottedf aun siguen cnmigo xD ) kiero desearle buena suerte a todos y q nos veamos pronto
Para el resto q no e mencianado os deseo lo mismo gL amigos

Siempre zH go PRO!

Exley

grande Bul0 grande !

Ya se puso un msj de despedida en www.zH-gaming.com y no quiero repetirme.

PD1. Elektro no chapes esto aunq lo desees pq no es un msj de de despedida sino la opinion de un player acerca de un clan disuelto.

PD2. Hazlo x Hopi q le tienes bajo tu mismo tag ^^

Bul0

pues mira nunka miro md y casualidad pas por aki y lo psue pero bueno tu y tu simpatia exley siempre me encantan ale gg

Hellbrass

pues una vez mas suerte a todos los zH que bueno, ya hemos visto que se han sabido buscar bien la vida :D t que con clanes como ellos estaba bien jugar, aunq discutiera con exlo muxas veces la verdad era divertido esa rivalidad por arriba ^^

A

se va uno de los GRANDES una gran pena para toda la comunidad

ToretezH

con todo lo que he vivido yo en zH ... weno pues mucha suerte compañeros , y espero veros muy prntos ( zH Nº 1)

TaLyKe

gL

GoTTeD

ESOS ZH'S COÑO
zH nunca desaparecer siempre estara en mi corason :$:$:$ (L) y en delos demas supongo q tambien. Exley aparte de colega de source eres mi amigo quiero q te kede claro q nunca has dejado de serlo ;) suerte a todos madikitas

D1aMoND

desde luego un gran clan.

ToretezH

zH para muchos mas que 1 clan , exlo , dm , GoTTeD , spy , rivero , dragons, lobosolitario , Dragons , calero , akolito , iory , leyend , mariax ,zeke , solos , eldanesh , frionel , galadriel , solo4ug. Todos gente de puta madre . Ade+ nunca podre olvidar la party de sabadell coño k bonito fue eso , se me estan saltando las lagrimas de la nostalgia .

De todos modos pienso k aunke no exista como clan muchos nos seguimos sintiendo zH .

y que ams puedo decir ... un abrazo muy fuerte a todos , y solo espero poder reirme como antes y poder jugar con toda esta gente algun dia< .

zH 4ever

eR_KaoS

bul0 te kerems JURJURUJR =[p

Roy_Mustang

este post crea un precedente hasta ahora nunca visto en M-V y claro ahora si no se cierra este tema, estaría mal visto que en un futuro no muy lejano se cierren otros posts de otros Clanes que lo dejan... o de temática similar......

Como se os ve el plumero........... sobre todo a ti electro...

Pansman

Por cierto, ya que sacais el tema, por qué lo ha dejado zH? Sin salseo, es curiosidad.

Hazzard

Es una pena, para mi el mejor clan :P Pero que se le va hacer, todo lo bueno se acaba :(

Para siempre zH <3 :)

T

making history css

c0c0l0c0

#15 yuo espik a veri gud inglish

Donki

Joder, una verdadera lástima que uno de los clanes más GRANDES del CSS se disuelva. Bueno os recordaremos como lo q habeis sido un clan serio, muy bueno, pero sobre todo de gente de p*** m****.

PD: <3 Exlo, Eldanesh espero veros en alguna party.

Hellbrass

#12

Esta claro que hace lo que le da la gana, pero bueno ...

Esparko

estoy por llorar pero toi seco xDDDDDDDDD

J

que pena, un gran equipo sin duda alguna, espero verlos publikeando por ahi :D

PD : gl a todos :)

TaWeRs

Se os echara en menos amigos... una pena!! gL y gracias por todo!

Lazer

gl a los ex members zH =)

PDT: Bul0 es DIOS

Bul0

snif snif this is the end ....

Ingles 0 >.<

Usuarios habituales