gl_max_size "512"

T

para q sirve este commando? y default como como suele venir? gracias

O

Pues no lo se, yo el otro dia tocando la cfg baje este comando a una cantidad bastante menor y ahora veo todas las paredes de blanco :s , esta relacionado con la calidad grafica del juego pero no se como actua concretamente, un saludo

-ACura-

Esto no debe de ir en el foto de Cfg's ?

B

el tamaño de las texturas, 64,128,256,512
512= 512x512pixels

default es a 256 creo

CeeC

-> Cuestiones de comandos: Foro CS-Config. Thread movido.

Así es, es el tamaño máximo de las texturas. Influye directamente en los fps (cuanto menor sea, más fps). Como ha dicho AmiKami, el valor por defecto es 256, pero el mínimo creo que es 128. Menos de este valor en versiones anteriores ocasionaba fallos de texturas y desaparecían provocando un wallhack casero. Por ello creo que lo bloquearon en sucesivas versiones en 128 como mínimo.

Saludos.

T

q es mejor tenerlo a 256 o 512?

CeeC

Si tu equipo responde bien en cuanto a fps, cuanto más tengas, mejor se verá. Si notas que te bajan los frames, baja su valor.

C

mmm pues no es lo minimo 128 pq yo juego con ello a 64 xd. Y de paso una pregunta: sabeis por que si lo pongo a 1 (para ver todas las poligonos con colores lisos, sin textura) los sprites del hud y de los punteros del arctic y demás no los puedo ver?

CeeC

Pues probablemente por lo que he comentado antes.

Usuarios habituales