Global Esports Tour Rio 2024

-Crusher-

5-15 mi ma.

1
XeNiuM

No es excusa, pero a 9z les han tenido esperando como 4h desde que terminara su partido contra FURIA y hasta que empezó el de Imperial porque VINI & co. estaban jugando el clasi cerrado para la ESWC. Todo muy bien organizado, si...

Hades13

El primer partido debería empezar en 2 minutos.
Ya lo han retrasado al menos 15 minutos.
A 2 minutos del supuesto inicio del primer partido las producciones aún no tienen señal ni saben cuándo la tendrán.

De los peores eventos que recuerdo en años.

1
Mystee

Jackinho haciéndole un ace a FURIA en lan, es lo que me faltaba por ver xdddddddddd

Mystee

Me parece difícil que acaben esto mañana, van por el segundo bo3 del día y les faltan 4 bo3 y todos van uno "tras" otro, y teniendo en cuenta que mibr juega a la vez el quali de la ESWC contra el que gane de... 2 equipos están en este torneo también como son Imperial y Pain, hostia puta xddd

3 respuestas
Auxzap

#35 llegado a este punto quiero ver el mundo arder, me apetece ver como pueden seguir liandola

1 respuesta
Mystee

#36 Han empezado a las 15:45 y no ha acabado el segundo bo3, vale que el primero ha sido largo y ha habido un bo1 entre medias pero... jo der, esto es nivel Gamergy con el cs de apartarlo a una esquina xd

Hades13

#35 Yo en el Discord ya he leído alguna falta de respeto bastante gorda :D
Tremendo shitshow tienen montado.

1 respuesta
Mystee

#38 De la org a los streamers o al revés? xddd

1 respuesta
Hades13

#39 No, es que no hay nadie de la org directamente en el discord. Hay un paisano que no se entera de nada, que ni siquiera está allí y se toma todo a cachondeo aún por encima.

Y en el dc hay producciones como RTP Arena u otras que están hasta las pelotas del pitorreo.

1 respuesta
Mystee

#40 Esto es en un estudio y ya, no? no hay fase de estadio o... si?

1 respuesta
Hades13

#41 ya están en un “estadio” desde el primer día. El polideportivo del Maracaná o algo así.
El primer día ya había público ahí.

Auxzap

#35 está programado el último bo3 para empezar a las 12:30 hora local

1 respuesta
Mystee

#43 Si lo hacen en una discoteca yo creo que ni tan mal xd

WhenoobcheZ

https://x.com/khizha_/status/1781414533908644018

1 1 respuesta
N

yo hubiera abierto un discord con todos los equipos participantes y hacemos un pacto de no seguir jugando y nos vamos todos, esto es una burla xd

Auxzap

#45 madre mía

Hades13

Es que no tiene ningún sentido.
Si se cumplen los horarios (equisdé) equipo que gane el último Bo3, ganará sobre las 02:30/3:30 hora local.

Y a las 10:30am hora local tendrán que estar jugando otro Bo3

Mystee

00:30 FURIA-MIBR
02:30 MIBR-PAIN (ESWC)
04:00 Imperial-PAIN

No son los horarios de todo el torneo, es algo que ha llamado mucho mi atención, han vuelto a hacer lo de ayer xdddd

Bueno y dar hora y media o dos horas y media de margen en un bo3 me parece de ser super optimista xd

2 respuestas
Auxzap

#49 5:30 final del lower

1 respuesta
Mystee

#50 Estaba mas haciendo referencia a lo de jugar dos competiciones a la vez que al puto desastre que hacen planificando xD

1 respuesta
Auxzap

#51 a bueno si, el de ESWC lo han retrasado para jugar contra Furia

Hades13

#49 “Bueno y dar hora y media o dos horas y media de margen en un bo3 me parece de ser super optimista xd”.

En su cabeza los cambios entre mapas son 5 minutos y entre partidos (recuerdo que juegan todos en el mismo setup) 20.
No es broma. Son los tiempos oficiales.
Obviamente entre mapas están siendo entre 15 y media hora y entre partidos una hora. Con suerte.

1
Mystee

Se les ve optimistas

Nip_13

MIBR no me parece un mal equipo, la verdad. Eso si, el que menos me gusta, es exit.

Mystee

Hostia la que ha fallado Martinez, delito grave

1 respuesta
Auxzap

#56 más delito el 7-18 de max

Hades13

8am hora española (3am hora local). Siguen jugando.

1
artykk

Buenas 19 horas se han tenido que marcar los de RTP Arena

1 1 respuesta
Hades13

#59 Y en teoría aún queda un Bo3 por jugarse.

HLTV dice que no, pero la última vez que apareció el paisano este por el discord se dedicó a mandar fotos del evento (?) en lugar de decir que se han cambiado los horarios.

Vamos, que oficialmente en el discord nadie sabe si ese Bo3 se juega o no. Se entiende que no pero vaya chiste.

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • WhenoobcheZ
  • Mystee
  • Hades13
  • Auxzap
  • XeNiuM
  • skakunK