El 'Golden Five' medita su retirada

pDz

Pues sí amigos, ese es el titular que sacamos de la StarLadder que se está jugando ahora mismo en Europa del Este. El clan ESC, también conocidos como los 'Golden Five', están barajando la posibilidad de dejar el CSGO.

Palabras de TaZ

Sin duda, en el caso de que así fuera, sería un impacto negativo en la maltrecha scene del CS:GO.

¿Cómo lo véis?

B

Se les nota un poco quemados en el CS:GO , los resultados no le están acompañando y viendo sus caras hoy perdiendo algunas rondas por mala suerte me lo veia venir ...

Es una pena pero estos chicos tienen ya una edad y tal como estaba la cosa con la multisquad ESC donde ultimamente no cobraban pues más razón para pensarse la retirada.

1 1 respuesta
SkOi

Estaba ahora mismo redactando la noticia, fuiste más rápido xD

Esto se viene comentando mucho desde hace unos meses cuando salió la noticia de que llevaban cierto tiempo sin cobrar de sus sponsors.

Hace unos días comentaban en HLTV que TaZ puso en su faceebook algo en plan "se acerca el final". No le di demasiada importancia porque tenía una publicación de un par de días antes hablando de la mucha motivación que tenían para seguir jugando. Pero, como dice #2 , las caras que pusieron hoy al perder contra NaVi eran todo un poema y daban a entender lo peor, una lástima.

Espero que sigan jugando. Que simplemente sea un cese en ESC, pero que sigan jugando, aunque sea por las risas. Vale que son juegos totalmente diferentes, pero hay que recordar que esta gente ganó varias ESCW y WCG, que no está al alcance de cualquiera.

La verdad es que la semana pasada al ver la "entrevista" que les hicieron en la EMS pensé que todo seguiría adelante. Decían que ya se acostumbraron a perder pero que siguen jugando porque les gusta el juego, como siempre.

1
Wamedo

Es una pena, es un equipo que cuando les salía las cosas, les hacían frente a cualquier equipo. También en CS:GO han sido irregulares. Una lástima que no les salgan patrocinadores nuevos que permita mantener al equipo(si ese es el motivo de dejarlo).

1
pDz

Espero que al final decidan seguir un poco más.... sería una pena que lo dejaran.

SkOi

Taz publicó de nuevo esta noche en facebook:

"Guys... I dont want it to end.. I somehow love whole my team ( not luq, he was trash, and stole money from us) , we will see how it will look in next days... i so fucking love u for this support, never needed it more than now. It's so hard..."

Espero que todo quede en un cambio de nombre. Aunque jueguen sin ningún sponsor y solo for fun pueden estar en un top10, como lo están ahora.

2
alelale

se veia venir los resultados estan siendo muy negativos, yo creo que para este juego necesitan por lo menos alguien de CS:S que les ayude a quizas comprender mejor el juego...

2 respuestas
JaViTo-

#7 ¿seriously?

S

#7 pierden contra equipos que SOLO se dedican a jugar y jugar. NaVi, nip, vp. Es normal echan muchas mas horas. Yo creo que esta gente tendrá trabajo fuera del juego y de ahi el tiempo y resultados.

1 respuesta
SkOi

#9 meter a NaVi dentro del grupo de los que se dedican solo a jugar jugar y jugar...
Vale que lleven unas pocas semanas viciando a tope (y se nota), pero hasta hace un mes tenían casi más horas de dota que de csgo xD

Usuarios habituales