Good Game League 2019 - Closed Qualifier

KISS0fDEATH

B

DeathZz se está sacando la poya ahora en Nuke todo lo que no se la saco en Inferno

RaulNG

otra forzada? :rofl:

ReD-SKL

Las forzadas y Riders

Mubris

Qué chorprecha

Diegomarnie

Lo mejor es que NoChance haga una compra normal, eso equivale a ronda para MR.

RaulNG

Por estas cosas merecen perder. Que te hagan un par en un partido vale, pero ya van 4 o 5 macho :rofl:

B

Esto ya me lo conozco

Ka1serS

Esto tiene mala pinta

B

gigi

Mubris

Lo de siempre

arietejugon

Yo creo que no hay nada más para jugar próximamente. Que se tomen unas vacaciones totales de cs para venir con ganas y volver a darle duro.

LeHater

A lo mejor deberían de aceptar que no dan la talla para llegar arriba y dejar de poner excusas de mentalidad, experiencia o lo que quieran. Que te metan 5 forzadas en un partido no es algo de lo que aprender, es una verguenza

nokel

Tiene que venir el niño nuevo para poder empatar el partido

Si pierden el OT, bueno al menos le han peleado a maikelele, styko, krystal... JUGADORAZOS

pol2812

increible death haciendo honor a su nombre

Pirla

-mopoz XDD

RaulNG

lo que acaban de perder ahora lmao

mollerusa

Independientemente de cómo queden ya en este mapa hay varios puntos que quiero resaltar:

  1. No puede ser que hayamos dejado atrás el meme de las pistolas y ahora tengamos nuevo meme, el de las forzadas. Es una auténtica risa.

  2. A Mixwell hay que exigirle más. Este proyecto depende en gran medida de que saque su mejor nivel en cada mapa y en esta eliminatoria todavía le estamos esperando.

No somos nadie para exigir al equipo como si fuésemos socios capitalistas del proyecto, pero ya se hace cuesta arriba animar al equipo con toda la ilusión y ver cosas que molestan.

1
rNeX-

OMG ese 2v1

1 comentario moderado
Mubris

O te giras o te ciegas tío, las dos cosas no. Vaya puta manqueada

friT0

La ronda lo ha ganado sus 7000 de ELO no el xDDD

nokel

Se viene el gif....

Ka1serS

19-16

LeHater

No pasa nada chicos, merecidas vacaciones y luego vuelven a hacer el ridículo

javi_raiden

hay cosas que no se pueden permiter.. en inferno la ronda de mix en pit que le falla 4 tiros con awp a un tio practicamente quieto.. El 3vs1 que pierden asomando por luna.. el 2vs1 en Nuke, y eso que visto 10 rondas en todo el partido.. A mixwell ya le viene bien el projecto para ganar 12k , estar en su pais y meter a su novia a cobrar.. pero no se puede vivir de las ilusiones y hay que ser realistas.. con estos errores no se puede llegar lejos

B

Da rabia que se lleguen a estas situaciones por situaciones tontas...

Pero bueno el nokel y su pandilla supongo que son felices por hacer criticas "con fundamento"...otro a la lista de ignorados "lehate" y lo peor es que hilo tras hilo les tienes que ir ocultando...

Mubris

Se viene la 4ª forzada para rematar.

B

Cada partido que juega Riders tiene el mismo guión xD

  1. Empezar bien, si empiezan bien pillan una ventaja hasta que pueden meter una sangría al rival pero viene alguna ronda ya sea forzada o del palo y la regalan y a partir de ahí se empiezan a relajar y hacen que el rival se meta al partido otra vez, hasta que llegan a una hipotética ronda 13-13 o similar y acaban perdiendo.

  2. Empezar mal, un resultado de 8-0, 8-2 en contra o similares, acabar remontando, entre medias tiran alguna ronda tonta que en la vida habría que perder, llegan a la hipotetica 13-13 o similar, meterse en OT y acabar perdiendo.

7
Takling

Pues nada chavales, lo de todos los qualifiers, me bajo al parque a beberme unos vasitos de FreeWay del Lidl, esta vez Zero porque hay que cuidarse, esperemos que la cosa mejore en los próximos qualis. NT MVSTRRDRS.

Usuarios habituales