Goodbye aNGeldust

ViSS

de angeldust habeis pasado al tiempo que hace en españa jajaj

Kul

la cabeza de aguila es nula

H

Y luego vais de fiesta y les tirais la caña a las de 15 seguro. Sereis guarros.

Affinity

Joder despues de leer todos los post de xingui alias "el piraña de verano azul" (claro, xq va todos los dias a la piscina con los de su grupito) he deducido varias cosas:

  • Eres manko y x eso no juegas y lo dejaste.

  • Vas de listo con lo de q salgamos a la calle y tal, y hablas x hablar, xq no nos conoces.

  • De pequeño querias un ponny de competicion xo no t lo regalaron, de ahi viene tu trauma infantil.

  • Querias formar el primer team gay de españa de CSS, xo la cosa t salio mal.

Y un sin fin de cosas mas.

P.D: si lo has dejado y no juegas, deja de tocar los huevos en media-vida y quedate con tus amiguitos haciendo el malote x la calle.

P.D: no te conoce ni San Crispin Apostol.

MuSi

simplemente simple , creo que no necesita nada mas

H

Goodbye angeldust welcome Xungui

Seria el titulo del post no?

Kr4K1

haha Te kedan Años i fé muxa fé para ke algun dia Xungui te diga yo deja de meterte conmigo ke me dejas en ridiculo xDD

Pues si pareses tu el ke se busca los enemigos @IneT ^^ para despues decir... si eske no teneis amigos vosotros si eske ... Pura impotencia lo tuyo xabal...

PD: ese nick mas bien se lo deberia poner uno que yo me sé ;) :P
#46 > Normas > Tu fuerza Inetera > a TODOS T_T > ironia

OnlyHyBrid

como os gusta salsearr xD yo ke intento dar vida al post de ----- >ANGELDUST <---- de eso se trata el post vamos XD

xiguI

#64

  • Exacto soy manko, pero por eso no lo deje, loo deje por los estudios y x gente tan anormal komo tu, ya q en este post no habia faltado a nadie.

-He dixo la mayoria, y si conozco bastante bien este mundillo, y el 90% estais enganxaos y teneis 3 amigos

  • Lo dixo, eres anormal y la cabeza no t da pa mas.

  • Otra kosa sin sentido, kieres humillarme pero no sabes komo.

Respecto alas posdatas. Me paso por aki xq m gusta ver a gente conocida y solo he dao una opinion, pero se ve q t das por aludido y las verdades duelen. PEDAZO DE FRIKI

No me conoce ni san crispin? ... perdona pero tampoko kiero q se m conozca por ser bueno en un juego por internet, ok? y perdoname q yo tmb se q eres el mejor de thirdeye ;)

y si la verdad esq me gusta ir con mis amigos ala piscina y para nada voy de malote por la calle, lo q pasa esq ati t habran dao 2 tortas por friki.. y claro

Es muy facil criticar 20 contra 1 solo ee?? q sepais q estoy llorando en un rincon de mi habitacion

H

Nadie esta contra ti pero tu has sido el primero que has ido de malote contra ice (creo que era el) por equivocarse al escribir tu nick.

xiguI

de malote nada, q yo solo le dije q respetase mi nick al iwal q yo a el le llamo por el suyo

.

Kul

SinGay,xinguay,xinguy como sea vete de aki que weles mal pls

Affinity

A ver xunguitroniko de los cojones, ya nose como decirte q me das muxa pena, q alardeas de vida social y seguramente si t pudiera ver en directo, me reiria viendo lo primo y matau q eres.

Vas de q estudios y noseque, y nose, tengo 23 años, una carrera y a punto de acabar el master, y si, encima soy el capitan de uno de los mejores clanes españoles.

Asi q las lecciones se las das a tu compis de insti, payaso.

gL!

Kr4K1

Creo recordar Xungui Tus pikes sin venir al cuento contra mi ... de eso Aun te keda pa ke te deje yo en paz al menos ^P

Te gusta tu nick? a mi el ke tu me pusiste me PONE muxo :O

aix a mi tambien me encantan los k alardean de vida social... (te doi la razon affy) pk aunke no lo creais bastantes de akí salimos vivimos tenemos amigos amig4s kon 4 coxe estudios y paranoias komo kualkier ser umano

Y tu? eres especial? ostia si k juegas al css pero ni eres Freak y sales a la calle ¡¡¡ estas en peligro de extincion amiWo

gago

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

madre mia lo que hay que leer xDDDDDDDDD

Kr4K1

eske este ser cae mal al mundo xD

#71 ^^

mecmec

#55 esta claro

Angeldust un ludopata que se intenta desenganchar... suerte ...

PD: cae mal a los que se dan por aludidos con sus comentarios que sois la tira...

TaLyKe

#69
A mi la cabeza me da para 3 pelos.

Aff! rox, siempre metiendo mierda !!!! <3

PD : x cierto q al final no me retiro, seguire en Cadred hasta q me encuentren sucesor. FM : angeldust aka TaLY_-

PD2: Broma. <-------- Para la gente q no me conoce como Xingui que no sabe kien es el 90% de los frikis q tenemos 3 amigos, a no. yo tengo 4 contando mi padre.

Edit q se me olvidaba

2- Lo he vivido y un verano, llegue a kedarme algun dia sin sir ala piscina por ejemplo, por jugar una war :S

Solo eso ? Puf no posts en esta web qes pa frikis como yo y compañia

LoRD_Sh4D0W

yo los findes me drogo, a kien le interesa, a nadie no?, Ok, ara viene Jareth y me mete a mi el ban, y este thread no lo cierran.... y cierran el del top5 aC aC aC!!!

MODERADORES dejad las drogas duras qe os afectan.

hoy tngo la nariz reseca... :S

Kr4K1

#79 Las mejores x vía Intravenosa así tienes la nariz pa otras cosas xd

xiguI

caigo mal al mundo ? tu el significado de caer mal lo entiendes??

te conozco de algo? xq pa empezar las personas son amigas o enemigas cuando se les conoce.(ciert es tmbien q no me kereis concer ni os kiero conocer en verdad) Ami la impresion q de en un juego de internet ME LA COME. Aki al source juegan 3 o4 de mi pueblo y saben komo soy....

Y si os caigo mal es xq os dais por aludidos con mis comentarios q no se alejan para nad de la realidad.

A pasarlo bien

Krak1 comprate una gracia,,, por q con tus comentarios intentando dejarme mal... kedas komo un auntentiko anormal.

raiNz

#64 y #73, no hay más, n1

LoRD_Sh4D0W

#80, la vena ya enmarrona mucho, qeda muy yonkarra! XD Preguntale al Sinso... qe eso de pinxarse las venas... mas qe el sexo.

jonhy_walker

xdddddddddddddd

Kr4K1

Xunguito quien te dice ke yo juege muxo al cs? ^^

pD: yo al menos no me ago el duerte i el maloteh @ IneT

Elrosquasard

Tengo 35 años y juego al css. soy muuuuuuuuuuuu mayor para esto. Aunque en realidad no tengo vida social, solo trabajo. ¬¬ cagontò.

De todas maneras comportemonos, y demostremos nuestra edad (esa que dice el D.N.I. , no la mental) y no nos metamos en discusiones absurdas.

Que este se retira?. Pues vale. Un 4tr4p4d0 menos.

Si esque al final prima la verdad, a no ser que seas profesional y vivas de esto, pues algún dia lo iremos dejando todos. (menos yo claro, total, no tengo vida :D )

LoORD, tu eres como Obelix, te caiste de pequeño en el caldero de la maría y asi te has quedado pa los restos.

Saludos.

LoRD_Sh4D0W

lastima no haber caido en el caldero de la coca.... cawentó! XDDDD

Gasolina

A todos nos llega el día :D

raiNz

a mi no me va a llegar, todo lo q sube baja, todo lo q se va vuelve

maci

#89 menos chankete, él nunca volverá :(

Tema cerrado

Usuarios habituales